carlob escribió:En perfil, salio la lista de empresas q le dio Clarens a la justicia, por el caso cuadernos....esta Dycasa ahi......![]()
humo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carlob escribió:En perfil, salio la lista de empresas q le dio Clarens a la justicia, por el caso cuadernos....esta Dycasa ahi......![]()
rusell007 escribió:LA PREGUNTA ES AGUANTARA DYCA ESTA TURBULENCIA QUE SE EXTENDERA HASTA MEDIADOS DEL 2019 O LA ABSORBERA ALGUN OTRO PARTICIPANTE.
rafa escribió:Buenas noches estimados foristas.
Tuve Dycasa por 17 años. Fui comprando las primeras en el 2000 y vendi en 2017.
Me decepciono la empresa por que en toda la era K, no gano plata.( Ganaba migajas )
Regalaron Autopistas del sol cuando les advertí en varias ocasiones que no era un precio adecuado
y que la empresa valdría mucho mas.
Tiene sus ingresos en pesos, por lo tanto no se puede esperar nada bueno de ella.( al menos con inflación)
Lo unico positivo es que quizás no estuvo involucrada en coimas, pero nada mas.
Aviso para que lo tengan en cuenta. A mi me defraudo, y tuve mucha paciencia.
Iba a las asambleas todos los años
Saludos.
rusell007 escribió:Paty vende activos,,albanesi vende activos y asi sigue la fila.
rusell007 escribió:LA PREGUNTA ES AGUANTARA DYCA ESTA TURBULENCIA QUE SE EXTENDERA HASTA MEDIADOS DEL 2019 O LA ABSORBERA ALGUN OTRO PARTICIPANTE.
rafa escribió:Buenas noches estimados foristas.
Tuve Dycasa por 17 años. Fui comprando las primeras en el 2000 y vendi en 2017.
Me decepciono la empresa por que en toda la era K, no gano plata.( Ganaba migajas )
Regalaron Autopistas del sol cuando les advertí en varias ocasiones que no era un precio adecuado
y que la empresa valdría mucho mas.
Tiene sus ingresos en pesos, por lo tanto no se puede esperar nada bueno de ella.( al menos con inflación)
Lo unico positivo es que quizás no estuvo involucrada en coimas, pero nada mas.
Aviso para que lo tengan en cuenta. A mi me defraudo, y tuve mucha paciencia.
Iba a las asambleas todos los años
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, cirolandia, come60, el indio, EL REY, elcipayo16, Fabian66, facuramo, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, inge, jorgecal71, juanse, Kamei, ljoeo, magnus, Matraca, Osmaroo2022, Peitrick, PiConsultora, Pirujo, sancho18, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, wal772 y 546 invitados