Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aprendiendo escribió:listo arreglado otra vez el precio y camino a la cima,vienen los mejores trimestrales!
Aprendiendo escribió:Paciencia en cualquier momento la "la gran garo" acá también!![]()
![]()
Aprendiendo escribió:Paciencia en cualquier momento la "la gran garo" acá también!![]()
![]()
Comodin escribió:Hola Gente,
Alguien sabe porque el CNV te puede no permitir las acciones. En este caso poseo acciones de estrada, intente venderla pero en el estado me figura "valores bloqueados". Opero por el Santander.
Muchas gracias.
Saludos.
Alguien sabe porque el CNV te puede no permitir las acciones. En este caso poseo acciones de estrada, intente venderla pero en el estado me figura "valores bloqueados". Opero por el Santander.
Muchas gracias.
Saludos.
Muchas gracias.
Saludos.
valiant escribió:muy bien ocupandose de estos papeles valiosos pero poco operados!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 313 invitados