martin escribió:Si "warrior" es "pac" esta acción está a punto de recuperar porque no suele pegar una.
Me acuerdo q desde q el dow toco 6500 puntos sigui diciendo por varios años q volvía urgente a 4 mil
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Si "warrior" es "pac" esta acción está a punto de recuperar porque no suele pegar una.
goyo escribió:http://es.brasil247.com/es/247/economia ... ciones.htm
warrior27 escribió:Listo! eso solo queria leer! ya con eso me alcanza para ver cual es tu intencion....te recuerdo algo amigo,hay variosssssss millones de papeles y yo solo tengo para comprar 3 cedears....nada mas que eso....compralos a todos y hace rico..![]()
saludos.
warrior27 escribió: 3 dije ? ..hasta lo que los grosos quieran.
vos mismo lo dijiste! el C llevo a un dolar y recien ahi reboto a 3.3 dolares,pero mientrs tanto un par se tiraron de un edificio.
warrior27 escribió:no me hagas suposiciones ni estrategias de aca a 2 años,dame una razon por la cual hoy es para comprar y no para vender ? lo leiste de Soros ? soros tiene las espalda que ni 100000000 de nosotros tenemos.la realidad indica que el que se quiere hacer el soros en mercados asi -bajistas-queda con tratamiento psicologico por 2 años,arruinado,separado y sin flia.
opul escribió:Soros me lo paso x las pel![]()
Si dijerasvwarren bufet.. todavia...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Antifáz, AZUL, Bing [Bot], cabeza70, capi, chelo, Desdeabajo, El AGUILA, El Calificador, elcipayo16, ElNegro, Ezex, falerito777, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, j5orge, javi, jorgecal71, Kamei, lolito77, luchotango, luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], marsbsd, mcv, mirando, nucleo duro, PiConsultora, sabrina, Semrush [Bot], Sheyko, stewart, tanguera, Tipo Basico, torino 380w, transformista y 337 invitados