APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Gaston89

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Gaston89 » Dom Dic 14, 2014 4:03 pm

No me acuerdo si para esa fecha estaban hinchando las bolas con el fiscal cliff y todo eso. Estaba bastante bastante fulero el clima..

Con la japi de king kong que se comio el pelpa.. cuantos fondos con esa regulación berreta de 5 usd quedaran?

El volumen lo manejan los fichines.. compran y venden toda la rueda haciendole centavitos.. arbitrando BR y NYSE..

Pelotas.

warrior27

Mensajepor warrior27 » Dom Dic 14, 2014 4:03 pm

opul escribió:Warrior anda a vende r humo a otro lado!!! :golpe:

A ver....si fueras un ejecutivo del bac o del C o del que sea...dame una sola razon,cirscuntancia,motivo,excusa,aliento,o como quieras llamarlo para que te compre PBR y venga promediando desde arriba como vos,dame un solo-uno solo- motivo tecnico,cientifico,fundamental,etc,etc para que te compre PBR cuando todo el sector relacionado a las mt,emergentes y demas se esta haciendo caca en el mundo...convenceme que hay que comprar Pbr y que lo que vos estas haciendo es lo correcto....si me dijeras que vamos short --por ahi ---dejo de masticar el chicle y te escuche con atencion.. :mrgreen:
en serio Opul...lastima que tenga que llevarte a este terreno,pero dame una sola razon valedera y con fundamentos que HOY hay que comprar esto y no dentro de 3 meses....a ver...!! te leo con atencion ,capaz este equivocado.

juliancio

Mensajepor juliancio » Dom Dic 14, 2014 4:01 pm

Gaston89 escribió:Y otra cosa.. Foster no se va a ir.. es la noviecita de la gorda.

Las "multiplicaciones" en la bolsa se hacen en un mercado bajista .. no en los alcistas, al menos que haya un take over o alguna info grosa.

Pienso lo mismo, sino ya lo hubiese hecho. Espero estar equivocado, una renovacion de la cupula caeria muy bien al mercado.

Veremos que hace el mercado la semana que viene, si la sigue castigando por no presentar balance otra vez, o si le da algo de respiro por notificar que se buscara bajar el capex y crear fcf positivo para 2015. Y obvio, que el oil y el mercado en gral acompañen un poco...

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Dom Dic 14, 2014 3:58 pm

Gaston89 escribió:Me acuerdo el día que BAC opero abajo de 5USD en el intraday.. paso algo? Nop.

En 3 meses valia 10 USD.

11/2011 5
11/2012 9
11/2013 16
Hoy 17

Solamente hay que tener paciencia.

juliancio

Mensajepor juliancio » Dom Dic 14, 2014 3:57 pm

Es como dice rivas, si la sociedad esta constituida en argentina, informas, pero no pagas, si esta constituida en el exterior, informas y pagas. De las cotizantes, sucede con apbr y tenaris.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Dom Dic 14, 2014 3:56 pm

Y otra cosa.. Foster no se va a ir.. es la noviecita de la gorda.

Las "multiplicaciones" en la bolsa se hacen en un mercado bajista .. no en los alcistas, al menos que haya un take over o alguna info grosa.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Dom Dic 14, 2014 3:54 pm

Me acuerdo el día que BAC opero abajo de 5USD en el intraday.. paso algo? Nop.

En 3 meses valia 10 USD.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Dom Dic 14, 2014 3:36 pm

cordobess escribió:Todas pagan ....en cabeza de la sociedad BIENES PERSONALES.

Les dejo la lista de acciones que deben informarce(fue para la ddjj 2013)...como veran esta PETROLEO BRASILEIRO S.A.
Esta Tenaris que tiene domicilio en luxemburgo.

http://www.afip.gob.ar/gananciasybienes ... ES2013.pdf

No. Las sociedades residentes son responsables sustitutos sobre el impuesto, vos informás pero no pagás. Las sociedades constituidas en el exterior como APBR y TS no son responsables sustitutos por el impuesto y vos pagas BBPP.

warrior27

Mensajepor warrior27 » Dom Dic 14, 2014 3:33 pm

opul escribió:Warrior... cualquiera tu análisis. ..
Cuando yo posteaba los objetivos de compagnucci pu.eaban. ahora vn desastres uds...peor q el!! :golpe:

No creo que esa persona se haya equivocado...quien en todo caso se viene equivocando hace un par de meses sos vos...vos mismo estas diciendo que quedaste como en 9 o no se cuanto y que seguis comprando..lo mejor que podrias hacer es tomar distancia de esto,a veces tener una mirada macro te da una perspectiva distinta de las cosas...tu cercania al problema,sumado a tus deseos fervientes pueden hacer que estes negando la realidad y azuzando como si estuvieras desde una tribuna alentando y en la bolsa eso no es asi....el problema mas grave es que podes llevar a personas a la ruina ...ese es el gran problema...a mi,no me convences porque tengo conocimientos de esto hace años y porque se como funcionan algunas cosas y de analisis tecnico entiendo bastante,recien le voy a dar participacion a la parte fundamental cuando haya una conferencia de presa de alguien groso relacionado al tema,mientras tanto le soltaron la mano y ni recontra mil contra mamando,ni en pe** y ni con 2 kilos de estupefacientes le entro a esto..
hasta ahora la realidad es una sola...al que se le puso adelante se lo llevo puesto...o no ? yo que las materias primas se hacen caca lo aviso en otro topic hace meses.
saludos.

cordobess

Mensajepor cordobess » Dom Dic 14, 2014 3:29 pm

Apbr paga ibb...está ok lo que dice Rivas. No le busquen mas vueltas.[/quote]

Todas pagan ....en cabeza de la sociedad BIENES PERSONALES.

Les dejo la lista de acciones que deben informarce(fue para la ddjj 2013)...como veran esta PETROLEO BRASILEIRO S.A.
Esta Tenaris que tiene domicilio en luxemburgo.

http://www.afip.gob.ar/gananciasybienes ... ES2013.pdf

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Dom Dic 14, 2014 3:23 pm

Perdon..ibb..no bs personales..

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Dom Dic 14, 2014 3:21 pm

rivas144 escribió:APBR es una acción del exterior y tributa bienes personales.
Fijate que el domicilio legal no es en el país.

Apbr paga ibb...está ok lo que dice Rivas. No le busquen mas vueltas.

belgrao01

Mensajepor belgrao01 » Dom Dic 14, 2014 3:20 pm

En mi opinion. Cual es la eslaticidad de la produccion del petroleo convencional vs el shale en futuro =o

Se puede hacer de manera momentanea por cuestiones politicas, pero a largo plazo es insostenible y mas teniendo en cuenta que carbòn+ gas+ petroleo hacen aprox. el 80% del consumo de enrgìa

http://habitat.aq.upm.es/boletin/n34/img/img35.jpg

rivas144

Mensajepor rivas144 » Dom Dic 14, 2014 3:18 pm

APBR es una acción del exterior y tributa bienes personales.
Fijate que el domicilio legal no es en el país.

cordobess

Mensajepor cordobess » Dom Dic 14, 2014 3:16 pm

juliancio escribió:Para los que preguntan por la declaracion de bbpp, apbr paga bienes personales, no paga ganancias por resultado y si por dvidendo. Se declara como acciones en el exterior, porque a pesar de cotizar, esta conformada en el exterior y declara direccion en rio de janeiro.

Las acciones que cotizan en bolsa tributan impuesto a los Bs Personales en cabeza de la sociedad. En tu declaración de Bienes Personales pones la tenencia a titulo informativo. Cuando la sociedad paga dividendos les descuenta el imp de bs personales a los accionistas. En el caso de APBR(PETROLEO BRASILERIRO S.A) NO SON ACCIONES EN EL EXTERIOR porque cotizan en la bolsa local y ademas esta bajo el regimen de la ley 19550. No se de donde sacaste eso...si fuera PBR si es acciones en el exterior.

http://www.afip.gob.ar/gananciasybienes ... ONALES.pdf

http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/emisora ... 20&Letra=P

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”