APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
zorro :Por eso a los novatos le vengo recomendando no entrar, hasta que rompa hacia arriba la media movil de 30 confirme el quiebre con un pullback y vuelva a salir hacia arriba.
esa media yo no la uso,uso la 20,pero no importa,lo que si es fundamental que haga ese proceso que vos indicas,alza,baja (pulback ) se estabilize en precios y tiempo y si ahi poderrrrrrrrrrr empezar a pensar en un cambio de tendencia al alza..mientras tanto son rebotes y rebotes y rebotes.. eso proceso lleva no menos de 10 dias o mas,y aca se ven personas que mañana mismo ven todo ese proceso junto...eso es mentiraa ! !!!!asi no funciona un cambio de tendencia...
esa media yo no la uso,uso la 20,pero no importa,lo que si es fundamental que haga ese proceso que vos indicas,alza,baja (pulback ) se estabilize en precios y tiempo y si ahi poderrrrrrrrrrr empezar a pensar en un cambio de tendencia al alza..mientras tanto son rebotes y rebotes y rebotes.. eso proceso lleva no menos de 10 dias o mas,y aca se ven personas que mañana mismo ven todo ese proceso junto...eso es mentiraa ! !!!!asi no funciona un cambio de tendencia...
YO TENGO 4 HIJOS , EN BRUJAS ME QUEDE 15 DIAS , (EN UN PUEBLO QUE SE LLAMA KONOKKE) , LOS 2 MAYORES (17 Y 15) , SALIAN TODOS LOS DIAS Y CON MI JERMU DORMIAMOS EN PAZ .
AQUI , TODOS LOS DOMIMGOS HECHO mie*** , PORQUE CON MI MUJER ESTAMOS SIN DORMIR TODO EL SABADO.
AQUI , TODOS LOS DOMIMGOS HECHO mie*** , PORQUE CON MI MUJER ESTAMOS SIN DORMIR TODO EL SABADO.
¿Zorro como lo ves al bovespa y ewz? Siempre que PBR hizo minimos estos acompañaron pero segun mi analisis a estos les falta baja. Sobre todo si se mira el RSI en semanal que siempre dio señales de entrada claras en 30 semanal. ¿Que opinas vos?
Es presisamente eso lo que no es bueno para la gente nueva y sin experiencia,leen en este foro a un par que dicen compren.compren.compren....hoy compre mas.el sabado compro mas,el domingo,si puedo compro mas....hay que comprar ahora que sino ,se acaban los papeles,,,decir eso eso es ridiculo ...es ridiculo y engañoso para la gente que desconoce como funciona el mercado....claro! es facil ! si le erran,luego cambian el nick,re reciclan y vuelven como inocentes...ya esta la vi tantas veces...
furzio"]
ya con ese comentario me demostras lo poco serio que sos, anda a buscarlo a empirico , tomate una birras y deja de creerte dueño de la verdad amigo.[/quote]
es que si sabes un poco de analisis tecnico deberias saber que los gap en tendencias de un activo se tapan en hs..
warrior27 escribió:mañana seguro tapa ese gap o en la noche y luego les sigue dando mas.
ya con ese comentario me demostras lo poco serio que sos, anda a buscarlo a empirico , tomate una birras y deja de creerte dueño de la verdad amigo.[/quote]
es que si sabes un poco de analisis tecnico deberias saber que los gap en tendencias de un activo se tapan en hs..
zorro escribió:Queridos foristas veo que somos pocos los que disfrutamos un hermoso domingo. Otros veo que se dedican solo a escribir en el foro. Después de haber comido un exquisita parrillada en lo de un amigo, un relax con una hermosa amiga y ahora que se fue vuelvo a postear.
A quien leyó mi mail de hoy les aseguro que Dilma esta en graves problemas y va a terminar haciendo lo que el mercado pida.
A los novatos todavía no compren! Yo mantengo fuerte posición en el activo e incremente el viernes.
Al señor Warrior, va dirigida mi pregunta ahora ¿ es usted quien posteaba con un nick denominado PAC?
Más allá de eso lo que muestran los gráficos es como usted dice, pero si tiene experiencia en esto debería shortear otros papeles y empezar a comprar acá, no más allá del 31 de diciembre.
Si me sigue yo vengo shorteandome en adr y compre Etf que replican las bajas del s& p and down Jones en la última subida de estos. Con eso cubro lo que pueda llegar a perder momentáneamente aca, pero estos precios son oportunidades para entrar fuerte, llevará tiempo la recuperación y no será vertical pero va a ser sin prisa y sin pausa.
Si es novato espere que Pbr rompa la media movil de 30 hacia arriba haga pullback y sino cae entre ahí.
Saludos cordiales
Espero vuestra respuestas y por favor además del foro coj...an de vez en cuando que esta bueno !
[/quote]
bueno amigo,no es precisamente aca donde tengo hago mis operaciones,mis operaciones las hago generalmente en el VIX con subyacentes de la volatilidad y x3 y no veo porque shortearme si tengo el eff inverso como el DUST apostando a la baja del oro...mis operaciones estan posteadas en el topic de las small ...con dust y tvix. estan con fecha y hora y es facil de corroborar.
En julio de 2008, el petróleo se disparó a $ 140, gracias a unos fondos de cobertura. Después que el presidente Bush anunció que iba a levantar la prohibición de perforación en el Golfo de México, el petróleo rápidamente se dejó caer a $ 32
, en el contexto de la crisis financiera. Muchos analistas dijeron que era debido a la fortaleza del dólar estadounidense y el debilitamiento de la economía europea.

warrior27 escribió:mañana seguro tapa ese gap o en la noche y luego les sigue dando mas.
ya con ese comentario me demostras lo poco serio que sos, anda a buscarlo a empirico , tomate una birras y deja de creerte dueño de la verdad amigo.
QUE CAGADA , YO ESTUVE JUNIO , JULIO Y HASTA MEDIADOS DE AGOSTO , SE ESTRAÑA SALIR Y NO TENER MIEDO
zorro escribió:Warrior el crudo va a 50 te quedan dudas?
Para nada!! es mas puede ir hasta 43...pero bueno! hay algunos que ven a esta empresa como contratendencial segun sus piedras mayas....

mañana seguro tapa ese gap o en la noche y luego les sigue dando mas.
Manana deberia rebotar el oil
Estas en ITALIA?
zorro escribió:Queridos foristas veo que somos pocos los que disfrutamos un hermoso domingo. Otros veo que se dedican solo a escribir en el foro. Después de haber comido un exquisita parrillada en lo de un amigo, un relax con una hermosa amiga y ahora que se fue vuelvo a postear.
A quien leyó mi mail de hoy les aseguro que Dilma esta en graves problemas y va a terminar haciendo lo que el mercado pida.
A los novatos todavía no compren! Yo mantengo fuerte posición en el activo e incremente el viernes.
Al señor Warrior, va dirigida mi pregunta ahora ¿ es usted quien posteaba con un nick denominado PAC?
Más allá de eso lo que muestran los gráficos es como usted dice, pero si tiene experiencia en esto debería shortear otros papeles y empezar a comprar acá, no más allá del 31 de diciembre.
Si me sigue yo vengo shorteandome en adr y compre Etf que replican las bajas del s& p and down Jones en la última subida de estos. Con eso cubro lo que pueda llegar a perder momentáneamente aca, pero estos precios son oportunidades para entrar fuerte, llevará tiempo la recuperación y no será vertical pero va a ser sin prisa y sin pausa.
Si es novato espere que Pbr rompa la media movil de 30 hacia arriba haga pullback y sino cae entre ahí.
Saludos cordiales
Espero vuestra respuestas y por favor además del foro coj...an de vez en cuando que esta bueno !
zorro , vos sos el mismo que posteba en la baranda hace unos años?
DiegoYSalir escribió:che che, alguien que le avise al enmascarado los precios xfavor xq algo de 8,4 le saltaba el sl ... creo que ya paso eso no???
andate enmascarao!
anda anda andaaaate ya!
mira los que se las saben a todos....mira los futuros del crudo...mañana les mete otro 5 % abajo.
http://www.finviz.com/futures_charts.ashx?t=CL&p=m5