LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Biodiésel.
Ya estaba vigente la retención fija desde hace varias semanas. Ahora pasa a ser móviles en acuerdo con las empresas del sector.
Ah.., y linda forma de expresarte.
Ya estaba vigente la retención fija desde hace varias semanas. Ahora pasa a ser móviles en acuerdo con las empresas del sector.
Ah.., y linda forma de expresarte.
no escuche bien a la presenta cfk
las retenciones moviles son para todos los biocombustibles
o solo para el biodiesel solamente
me parecio escuchar que era para todos los biocombustibles
incluyente el biocombustible que se extrae de la caña de azucar
si es asi es una hija de remil p.ta
las retenciones moviles son para todos los biocombustibles
o solo para el biodiesel solamente
me parecio escuchar que era para todos los biocombustibles
incluyente el biocombustible que se extrae de la caña de azucar
si es asi es una hija de remil p.ta
Ramiro_Lucas escribió:El futuro del azúcar está cerrando el gap con la caída de hoy.

El comportamiento estacional del azucar indicaría que estamos en los mínimos anuales. Debería subir de acá a fin de año.
Con respecto a la soja, los mínimos estacionales deberían producirse a fin de mes... después de octubre debería ser

Esto no es AT obviamente, es estadística pura.
saludos
el tata escribió: Los GAPS, si bien pueden cerrarse a veces, son considerados fuertes soportes en el AT japonés.
Aclaro, siempre y cuando vos estés arriba del gap... si estás abajo son fuertes resistencias.
Hoy terminé de salir como pude de YPF... no sé si no traigo más acá.
saludos
Siempre la zona central de las velas largas blancas es soporte..... 5,08 - 5,12
Los GAPS, si bien pueden cerrarse a veces, son considerados fuertes soportes en el AT japonés.
No teman... esto es
Los GAPS, si bien pueden cerrarse a veces, son considerados fuertes soportes en el AT japonés.
No teman... esto es

larva escribió:y el GAP ?
El GAP no lo veo en 5,04, para mi es soporte.
-
El futuro del azúcar está cerrando el gap con la caída de hoy. El papel tendría que caer algo más para cerrar el gap. Igual me gusta tu gráfico de 5,08 como soporte. 

Poco volumen, cierta corrección que puede seguir manteniendo el alza, se acerca al finobacci del 50% (es decir está bajando la mitad de lo que subió ayer)
-
el tata escribió:
LEDE - Gráfico diario
Nuevamente van a tener que bancarme con mis gráficos!!
En resumen... MACD diario dando compra... Estocástico aún con márgen.
Se consolidó una línea de tendencia alcista. Hay soportes diarios en $5,10 (muy leve) / $5,00 y $4,90.
Los gráficos semanal y mensual también tienen buenas señales.
Como mínimo parece ir a tocar la resistencia en la zona $5,60 en el corto plazo.
Pero...los fanáticos de Elliott quizás estén viendo más allá. Porque si lo que llega a estar en formación es una onda 3, entonces... bueno... lo dejamos ahí (para no aburrir a nadie).
Saludos
Yo hablé de una "onda 3", lo veo probable. Lo que no me gusta mucho es que subió con "gap", tal vez vaya a taparlo, antes de seguir su curso...

LEDE - Gráfico diario
Nuevamente van a tener que bancarme con mis gráficos!!

En resumen... MACD diario dando compra... Estocástico aún con márgen.
Se consolidó una línea de tendencia alcista. Hay soportes diarios en $5,10 (muy leve) / $5,00 y $4,90.
Los gráficos semanal y mensual también tienen buenas señales.
Como mínimo parece ir a tocar la resistencia en la zona $5,60 en el corto plazo.
Pero...los fanáticos de Elliott quizás estén viendo más allá. Porque si lo que llega a estar en formación es una onda 3, entonces... bueno... lo dejamos ahí (para no aburrir a nadie).
Saludos
-
boquita escribió:yo no compre aca
aclaro
Te estamos esperando boqui...