Esa mejor que suba 50% en breve

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
licantropus escribió: ↑ Yo no hago intra, soy de la banda, si agarro algo ya queda en las arcas, no lo largo por 30 luquitas pedorras, de acá la largo en 12 mínimo
licantropus escribió: ↑ Yo no hago intra, soy de la banda, si agarro algo ya queda en las arcas, no lo largo por 30 luquitas pedorras, de acá la largo en 12 mínimo
DON VINCENZO escribió: ↑Y yó hoy pagué algo a 5.10 me pareció más que un regalo. Seguiré sumando algo más pero mañana...
![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ La están tradeando bohemio, fijate vos... para los que tienen arancel 0 o muy bajo arancel porqué los hay... en 1.000.000 de papeles con hacerles 0,05 guitas sacan limpios 50.000 mangos menos los derechos de bolsa y mercado e Iva., no está mal nó??, bueno eso vos ni yó lo podemos hacer.. entonces piolín en bolsa y listo.![]()
![]()
licantropus escribió: ↑ Necesito números redondos, bajala de nuevo
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, excluido, gastons, Gianca01, Google [Bot], guilmi, Semrush [Bot] y 286 invitados