Hasta 4 pesos no regalo naaadaaaaaaaaaa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JohnWayne escribió:Muchacho... quien me ayuda.... si compro papeles por 20.000 en caucion... cuanto me cobran o me tocaria pagar ??? depende de la cantidad de dias ?? como es...!!! gracias!
gaturro.com escribió: serian mas o menos 7.000 pelpas.............. el tema es que tenes que tener mas tenencia para la garantia. Te van a tomar no menos de 12.000 pelpas en garantia. En guita pagaras a 30 dias 200 y pico de mangos. .......... ojo que las garantias varian de acuerdo a como vaya el mercado.......... si sube te liberan papeles........... si baja te toman cada vez mas. Saludos
kalevh escribió:Buenas tardes.
Esta es mi opinión, muchos ya lo dijeron:
1. no veo volumen en la venta.
2. Es viernes.
3. Llegó a los 2,90 y no cierra gap.
Conclusión: muy posible super rebote. Esto se puede poner muy verde al cierre. Veremos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 345 invitados