resero escribió:por mas graficos que hagas si siguen entrando dolares de afuera y despues con los dolares de la cosecha el dolar no va a subir mucho.
nadie dice que va a subir

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:por mas graficos que hagas si siguen entrando dolares de afuera y despues con los dolares de la cosecha el dolar no va a subir mucho.
resero escribió:me dijo mi primo de Brasil que varios operadores de alla la ven en 40 dolares para dentro de 11 a 12 meses aprox.
Citizen escribió:tiene unas ganas de dispararse el dolar
resero escribió:Las cosas que hay que leer
udA escribió:Creo que hay pocas personas que la ven tan alcistas como yo, y los 20 llegarán en algún momento, pero será durísimo pasarlos, y creo que hay mucha gente que a esas alturas se baja del tren.
Igual para eso queda todavía.
Lo que me da por las pelotas hoy es como está bajando el dolar... No veo la hora que pegue la vuelta y se ponga en los 40 +-...
Aviador escribió:Buenas
Ayer vendi el 70 % de mi posicion esperando que vaya para abajo
Citizen escribió:tiene que corregir no es momento de jugarle al alza
El Brujo escribió:Aviso Parroquial.
1. Las ganancias se dejan correr.
2. Las perdias se recortan.
3. Siempre usar SL.
Cada tato vale la pena recordarlo, especialmente en este papel
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], alejandro j., alfredo.E2020, Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cai.hernan10, choke, chory461, Chumbi, Dantef2, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Ezex, FRANKRESCUE, Garamond, gastons, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, heide, iceman, INVERSOR, j5orge, jorgecal71, Kamei, kanuwanku, ljoeo, Mustayan, nucleo duro, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, Ra2015, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], tabo, Tape76, Tipo Basico y 662 invitados