erni903 escribió:yo tengo el adr
Lo bajás a Caja de Valores.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
erni903 escribió:yo tengo el adr
erni903 escribió:Lo que realmente me preocupa si corren algun riesgo de que la destilden y quedar abrochados todos en esta ,que posibilidades ven ustedes de que eso ocurra ?
Johnnie Rojo escribió:]Los días donde el papel pierde 10 puntos es cuanto mas se lee que se meten con mas y mas $.
Insólito.
erni903 escribió:Lo que realmente me preocupa si corren algun riesgo de que la destilden y quedar abrochados todos en esta ,que posibilidades ven ustedes de que eso ocurra ?
Paco escribió:Veo mucha confunsión acá...
Asia pacifífico acompaño el viernes y seguirá mañana.
Eurozona arrancó arriba y terminó![]()
![]()
Usa dió apertura en paralelo con europa y terminará![]()
![]()
Y acá pensando en el balance o dilma...?
Se avecina un cambio de tendencia global muy preocupante....
bolsita1 escribió:HABLAN DE DESLISTE Y RETIRO DE COTI.
SE VIENE LA NOCHE .
LLUEVEN JUICIOS, YA QUE SE COMPROVO POR MEDIOS DE VARIOS MAIL ENVIADOS POR UNA DIRECTORA ECHADA QUE INFORMO TODO LO QUE SE AFANABAN
PARA QUE SE DEN UNA IDEA LA NUEVA DESTILERIA SE PRESUPUESTO 1500 PALOS Y COSTO 6500 MILLONES DE DOLARES , ESTA MINA LO DENUNCIO EN SU MOMENTO Y LA RAJARON COMO UN PERRO
SE LA QUEDAN LOS BUITRES SI QUEDA ALGO BA...
Mr. Jones escribió:Un poco de analisi, y breve.
El valor por bolsa está en USD 40.000 MM. ( para brasil y el mundo un vuelto) tanto valor se destruyo?
Relacion Precio / Valor libros ---- 0,33%.
El precio por accion según balance es de USD 21,'00
Por mercado USD 6,70
bolsita1 escribió:ANTES DE DUPLICARF LA GUITA TIENEN QUE APRENDER A NO PERDER , PRIMERO GATEAMOS , DESPUES CAMINAMOS Y DESPUES CORREMOS
90 % DE LOS FORISTAS PAGANDO A 90-80-70-60-50-40- Y TODOS DUPLICARON ....
CUIDADO QUE ESTO PUEDE VALER 3 DOLARES![]()
opul escribió:Me parece q le errè entrando el viernes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, DiegoYSalir, ElNegro, eltaliban, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], juanse, luis, Matraca, mcv, Pirujo, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 311 invitados