TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
de nada chiquilin, para lo que necesites.
lucas_jaime escribió:ay pablito, me parece que vos no podes levantar nada....
Es tu opinion y la respeto. Gracias por ser como sos!
-
ay pablito, me parece que vos no podes levantar nada....
Goldfinger escribió:hola pablo, yo esta semana me quiero co*** cinco minas, tres rubias y dos morochas, y ademas no quiero garpar un peso, me decis como hago???
sorry chistin
lucas_jaime escribió: to doy una idea, anda fijate que hay y si te va metele para adelante, a la salida deci que te mando el dueño del depto a un control de calidad.
https://laalameda.wordpress.com/2011/07 ... rostibulo/
Jaimito...te das cuenta...tratamos de levantar el nivel del foro y salis con una noticia tan irrelevante como tu nombre...JAIMITO!
-
Goldfinger escribió:hola pablo, yo esta semana me quiero co*** cinco minas, tres rubias y dos morochas, y ademas no quiero garpar un peso, me decis como hago???
sorry chistin
to doy una idea, anda fijate que hay y si te va metele para adelante, a la salida deci que te mando el dueño del depto a un control de calidad.
https://laalameda.wordpress.com/2011/07 ... rostibulo/
AUGUSTO escribió:..... me contaron, obvio.
Nunca lo hice ni lo volvere a hacer.......
AUGUSTO escribió:En que terreno se están metiendo.... y bueh, concuerdo que tanto una esposa como una amante son una mas cara que otra (...no solo desde el punto de vista económico). El campo rentado es, al final, el mas barato (...y encontras de todos los precios con muy buena calidad).
En el campo rentado no hay preguntas, quejas, reclamos; pagas un servicio y listo.
..... me contaron, obvio.
En que terreno se están metiendo.... y bueh, concuerdo que tanto una esposa como una amante son una mas cara que otra (...no solo desde el punto de vista económico). El campo rentado es, al final, el mas barato (...y encontras de todos los precios con muy buena calidad).
Ortro escribió:Los únicos besos por los cuales no tendrán que pagar, son los que les den sus madres... todos los demás hay que pagarlos... de una u otra manera, hay que pagarlos...
Obvio...Paganini me dicen a mi! Si habre visto conch... (Jacques Costeau)