Gaston89 escribió:Falta todavia. .todavia no se sabe si termino la onda 3.![]()
El DB me da miedo.. se podria ir a 27.50 tranquilamente.
para mi la 3 en 13.50 / 14 termina
coincido con DB
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:Lo de la nota?
Desconozco el sistema del CEDIN pero seguramente tenes que poner desde que cta y que bco la traes.
Para mi no funcionó por la brecha y por la desconfianza.
Despues habla del costo de sacar y entrar.. cualquier numero tira.. un desastre.
diego0708 escribió:cuando BVN haga la onda 4 hay que llenarse porque la 5 será explosiva
CHIQUI1 escribió: Respecto a NBG le entre a 2.98 hace un par de días, el earning es el 4 de septiembre, hace 6 trimestres que viene con ganancia e hizo una suscripción hace poco, se supone que DEBERIA estar mejor, su PER es bajo, veremos...
CHIQUI1 escribió:TSLA, TAZA CON ASA??
por CHIQUI1Mié Ago 06, 2014 3:20 pm
Bien el microondas con ruedas,,,,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], carlob, chelo, davinci, EL REY, elcipayo16, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Kamei, MarkoJulius, Matraca, napolitano, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 346 invitados