Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
LUCHO

Re: Solo deportes

Mensajepor LUCHO » Lun Jun 20, 2011 5:14 pm

Me indigna la actitud gallinesca de Palabela, no viaja a Córdoba para que no lo insulten, ta ria bueno que los jugadores tampoco salgan por miedo a que los escupan de la tribuna, es el momento ideal de poner el pecho y sacarle la presión al equipo comiéndose todos los insultos y dejar que los jugadores puedan pensar, pero no el tipo piensa en que no le rayen el auto. Eso que soy bostero, pero me dan lastima los jugadores que le tiraron una montaña encima y le vendieron las palas.

turkini

Mensajepor turkini » Lun Jun 20, 2011 5:10 pm

20 min restantes para que el gran GYT de Salta vuelva al Argentino "A"!!
Que desastre como esta pegando Pergamino y no cobran nada :evil:
VamoooAlboooooooo :arriba: :arriba:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Jun 20, 2011 3:59 pm

Burgos escribió:me voy a la terminal a sacar mi pasaje en el flechabus....para el miercoles......

Si RIVER cae........el pais se va al carajo

Antes de sacar el pasaje y para evitarte un disgusto en Córdoba, primero averigua si Carrizo sigue jugando enyesado, como en el primer gol de Lanús. Lo único que lamento es que por culpa de Belgrano, ... no habrá próximo clásico.

Pronóstico: TVPP :arriba: :arriba: BER :abajo: :abajo:

¡Qué atenta y educada la hinchada gallina, me asombró como saludaban a la intachable madre de Pasarella!

Darío de Junín

charlysan

Mensajepor charlysan » Lun Jun 20, 2011 3:31 pm

Burgos escribió:me voy a la terminal a sacar mi pasaje en el flechabus....para el miercoles......

:arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

no se preocupen, le tengo fe al negro JJ.
me dio una de las mas lindas alegrias cuando era dt de union y ganamos el clasico.
de ahi somos el papa del siglo, y el sabale no se la aguanta.
Gracias JJ, VAMOS TATE QUERIDO !!! GRACIAS POR VOLVER!!

piojo

Mensajepor piojo » Lun Jun 20, 2011 2:50 pm

:arriba: :arriba: :arriba:

por las dudas saca ida solo :mrgreen:

100tate

Mensajepor 100tate » Lun Jun 20, 2011 12:31 pm

Financial_John escribió:felicitaciones amigazo!!!.....se lo merecen!!!. :arriba: :arriba: Unión!.

Gracias,nos vamos a tomar unos yougurts para festejar. jajajaja

100tate

Mensajepor 100tate » Lun Jun 20, 2011 11:56 am

DarGomJUNIN escribió:Felicitaciones, siempre me acuerdo del Campeonato 1963 de la vieja Primera B, con el cuádruple empate entre Ferro, Unión, Sarmiento y San Telmo. Nos ganaron 1 a 0 en el cierre del torneo en Junín y tenían como goleador a Orlando Ruiz (autor del tanto), pero el que lo hacía jugar era Borgogno. Rosario Central fue a comprar a Ruiz, pero se llevó al genio armador. Luego en el cuadrangular de desempate (caso único en la historia futbolística de AFA) el triunfador fue Ferro.

Darío de Junín

100tate escribió:Ahora que se esta poniendo linda la B con River,Central etc etc etc.A nosotros se nos ocurre ascender :pared: .
Siempre mal lo nuetro. :mrgreen:
¡¡¡¡¡¡¡AGUENTE EL TATE CARAJO!!!!!!! :2230:

Hermoso recuerdo Dario.Te cuento que en el 63,el presidente de UNION era mi suegro Norberto Amicone-
En este ascenso yo tengo el orgullo y el honor de ser miembro de comision directiva(a cargo del departamento de marketing).
El cuadrangular "sospechosamente"se jugo integramente en Bs As y fue muy dudosa la definision.
Fijate como son las revanchas que te da la vida.En aquel momento Ferro nos arrebato el campeonato y el Sabado,nos lo dio.!
Ruiz (el fantasma) fue un goleador maravilloso,e idolo de mis primeros años de cancha.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Jun 20, 2011 10:50 am

100tate escribió:Ahora que se esta poniendo linda la B con River,Central etc etc etc.A nosotros se nos ocurre ascender :pared: .

Felicitaciones, siempre me acuerdo del Campeonato 1963 de la vieja Primera B, con el cuádruple empate entre Ferro, Unión, Sarmiento y San Telmo. Nos ganaron 1 a 0 en el cierre del torneo en Junín y tenían como goleador a Orlando Ruiz (autor del tanto), pero el que lo hacía jugar era Borgogno. Rosario Central fue a comprar a Ruiz, pero se llevó al genio armador. Luego en el cuadrangular de desempate (caso único en la historia futbolística de AFA) el triunfador fue Ferro.

Darío de Junín

100tate

Mensajepor 100tate » Lun Jun 20, 2011 10:36 am

Ahora que se esta poniendo linda la B con River,Central etc etc etc.A nosotros se nos ocurre ascender :pared: .

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Jun 19, 2011 11:34 pm

:114: :114:

Se supo: Considerando que para jugar en el "Nacional B" hacen falta HUEVOS, gestionaron la llegada de una GALLINA.

:shock: :shock:

Darío de Junín

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Dom Jun 19, 2011 7:21 pm

Esto del 6to grande ya es un chiste. Hablaban de Buracan, Chacarita, hasta de chicago que esta jugando contra defensores por un lugar en la promocion jaja. Mamita.. Aguante V.

Turco Alí

Mensajepor Turco Alí » Dom Jun 19, 2011 3:20 pm

Santa Fe es una fiesta...Unión volvió a Primera !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.ellitoral.com/index.php/id_u ... e-santa-fe

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Dom Jun 19, 2011 2:53 pm

river esta donde esta simplemente por merito propio, desastre futbolistico e institucional, durante los ultimos tres años,me hace recordar el estado en que estaba el san lorenzo descendido del año 81 82 , ahora tiene la ultima oportunidad que le da la
ventaja deportiva de jugar la promocion con belgrano de cordoba, sino la aprovecha sera entonces que debera pisar fondo y desde ahi resurgir para volver hacer la institucion futbolistica que durante su historia fue en todo su aspecto.

Volver a “Foro Bursatil”