Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
El Banco Provincia a partir de septiembre establece que para pagarte intereses en dolares por los bonos debes tener una caja de ahorro en dólares cuyo costo de mantenimiento en de 8 U$S mensuales. A un pequeño inverso como yo, por cobrar 40 cada 6 meses me cobran 48. Además de los costos de mantenimiento de la cuenta comitente. Es esto legal?
ahh, y soy debutante en el foro, asi que entiendo que el Sr chiqui deberia darme su bendicion. Si se complica con el nick le doy algunas puntas: taladro, abogadro, ponele... porque hoy ha estado poco creativo!
[/quote]

recibirán yuanes en punta, jajajjja
Fulano de Tal escribió:Igual eso del Swap me suena a dibujo en las reservas, es casi como registrar en las reservas los dolares de exportaciones futuras.
Supongo que cuando los chinos nos compren cosas nos van a pagar con los evitas que se llevaron con este Swap, y las reservas no van a subir ni un dolar porque esos yuanes/dolares los estamos computando hoy.
¿Funciona así?
En síntesis, China y Argentina no mueven dólares en sus transacciones y disminuyen el costo de señoreaje que implica hacerlo en moneda de USA.
con este desplome del oro, vamos a ver cuanto caen hoy las reservas, o van a seguir dibujando, veremos
Fulano de Tal escribió:Igual eso del Swap me suena a dibujo en las reservas, es casi como registrar en las reservas los dolares de exportaciones futuras.
Supongo que cuando los chinos nos compren cosas nos van a pagar con los evitas que se llevaron con este Swap, y las reservas no van a subir ni un dolar porque esos yuanes/dolares los estamos computando hoy.
¿Funciona así?
Sip.
Lo que creo es que el gobierno no va a poder devaluar tan fácilmente con el swap vigente.
-Rodri- escribió:Página caída para la compra de dólar ahorro en el sitio de AFIP.
Te acordaste un poco tarde... último día del mes.
Para la próxima apurate!
Bienvenido estimado SuperCoco, sopleteame el caño o te hago moco 

-
Igual eso del Swap me suena a dibujo en las reservas, es casi como registrar en las reservas los dolares de exportaciones futuras.
¿Funciona así?
¿Funciona así?
SuperCoco escribió:Muchachos, a ver si alguno se digna a explicarme algunas cosas ya que sé muy poco del tema.
Primero quería saber cómo funciona la amortización del AY24, que dice que es en certificados globales (jamás operé con ellos, los oí nombrar en acciones pero no tengo idea al respecto).
Lo segundo, querría saber por qué a la mayoría no le convence el GJ17, es porque no se rige por ley nacional, como el AAX?
Por lo que leí me pareció una opción interesante, al menos para diversificar un poco la cartera.
Bienvenido SuperCoco! (CHIQUIII!! A LABURAR!!)
Certificados globales?? no se debe referir a la forma de cobro, sino a la "materialidad" del bono (en vez de un papel, te dan un numerito en la pantalla del broker)
Amortiza a partir del 2019 en dólares billetes, al igual que la renta que paga semestralmente...
El tema del GJ17 es que al ser ley extranjera, mientras no se resuelve el litigio con holdouts se complica el cobro... Cuando se resuelva será otro cantar
-
robust escribió:les parece bien que se sume el swap con china a las reservas? yo lo veo mas como un descubierto reciproco, no como plata de libre disponibilidad http://www.ambito.com/noticia.asp?id=765187
El swap (intercambio de monedas) con China es por alrededor de 11.000 millones USD y sólo se contabiliza lo utilizado.

-
"Sr Contribuyente; la solicitud efectuada supera los parámetros cuantitativos máximos establecidos por el BCRA"
Ese cartel te lo tira cuando ya compraste el cupo permitido mensual y haces un nuevo pedido de autorización dentro del mismo mes.
Ese cartel te lo tira cuando ya compraste el cupo permitido mensual y haces un nuevo pedido de autorización dentro del mismo mes.
Pediste mucha guita.
Bajá un poco.
Acordate que lo máximo son 2000 dólares.
Bajá un poco.
Acordate que lo máximo son 2000 dólares.
-Rodri- escribió:Página caída para la compra de dólar ahorro en el sitio de AFIP.
Por acá tira:
Sr Contribuyente; la solicitud efectuada supera los parámetros cuantitativos máximos establecidos por el BCRA.
robust escribió:les parece bien que se sume el swap con china a las reservas? yo lo veo mas como un descubierto reciproco, no como plata de libre disponibilidad http://www.ambito.com/noticia.asp?id=765187
es lo mismo, un dibujo mas nada mas, vamos a ver en diciembre del 2015 cuando asuma el nuevo gobierno y nos diga cuantas hay, ahora todo vale