Mensajepor Bochaterow » Jue Oct 18, 2018 11:03 am
[quote="El Conde"]Esperá la toma de ganancias después de las elecciones y preparate para que Brasil haga un rally muy parecido al que hizo Argentina después de que ganó Macri, van a pagar las expectativas de que Bolsonaro haga lo que pinta que va a hacer, igual que aca, con la diferencia que Macri no lo hizo y ahora se paga en el valor de las cotizantes, pero el mkt descontó que lo hacía.
Brasil de mediano plazo es el trade, pero va a venir una toma de ganancias y se la ve cerca, quizás aguante hasta la 2º vuelta, quizás no, esa es la duda de corto.
Argentina a mi gusto le falta una baja más para ser oportunidad, y va a coincidir con los que van a entrar para replicar emergentes, todavía esos mínimos para mi no se han visto.[/qu
Que tal tanto tiempo,estoy de acuerdo en todo pbr vendi las que tenia y por ahora no entro salvo destrucción ,aca vencieron mis bonos cortos o sea letes que era el grueso de la posición local y no renove ,no me fue mal este año gracias a que estaba caucionado y comprado en pbr ,me quede con una parte de las dos acciones que tenia compradas desde antes que ganara macri(cresud e inag )y entre en algo de bonos con cer tipo dicp ,parp mas que nada,aca para mi al terminar con las lebac y tener leliq solo los bancos se pueden ir a default ,sin que se tengan que tocar los depósitos de los bancos ya que solo el tesoro se va a default ,aca volvi solo a operar opciones las acciones por ahora no le ganan a las tasas Saludos