col escribió:El AY24 a 72 hs hoy era el ultimo dia o es el lunes? porque si lo compro el lunes no entra el jueves? o estoy sacando mal la cuenta para entrar para que me paguen el interes, disculpen pero soy nuevo...
Es el lunes.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
col escribió:El AY24 a 72 hs hoy era el ultimo dia o es el lunes? porque si lo compro el lunes no entra el jueves? o estoy sacando mal la cuenta para entrar para que me paguen el interes, disculpen pero soy nuevo...
coyote77 escribió:La idea seria, si 100 laminas terminan dando USD 165 en 2024, ...
Patan escribió:
NO CAMPEON!! Nunca saques cuentas al voleo por lo que algo te va a pagar en los próximos xxx AÑOS y encima distribuido en distintas fechas!! A menos que descuentes cada pago por algún factor
El tema es así: El bono el dia 1 te da derecho a cobrar todo el flujo de fondos prometido incluido el cupón que paga la semana que viene. (4 dólares supongamos) este sería el "x+4" del post anterior
Y si lo comprás al día siguiente te da IDENTICOS DERECHOS excepto el cobro de esos 4USD. O sea "x"
Cuál es la diferencia entre comprarlo con o sin ese cupón de 4 dólares? 4 dólares!!
En este caso no le aplico ningún factor de descuento porque el interés de un día es un % casi igual a Cero.
Entonces, ese activo si comprado hoy vale "x+4" mañana vale "x"
Habrá pequeñas diferencias por la variación de cotización que sufren todos los días los activos... pero el efecto "limpio" del corte de cupón es = al cupón
Teodolito escribió: Fabio, lo que estoy diciendo es que en lugar de pagarme por ventanilla como hacian hasta el mes pasado, ahora me obligan a abrir la caja de ahorros en dólares para pagarme, con el consecuente costo de mantenimiento.
Patan escribió:Entonces, ese activo si comprado hoy vale "x+4" mañana vale "x"
Habrá pequeñas diferencias por la variación de cotización que sufren todos los días los activos... pero el efecto "limpio" del corte de cupón es = al cupón
Patan escribió:NO CAMPEON!! Nunca saques cuentas al voleo por lo que algo te va a pagar en los próximos xxx AÑOS y encima distribuido en distintas fechas!! A menos que descuentes cada pago por algún factor
coyote77 escribió:La idea seria, si 100 laminas terminan dando USD 165 en 2024, y si ahora 100 laminas estan a USD 93, entonces si despues del corte 100 laminas dan 160.62, pasaria a valer 90.53, no?
carlob escribió:Alguien tiene el precio del blue...ahora......gracias...
coyote77 escribió:Cuanto estiman que podria bajar el AY24D despues del corte de cupon?
No se bien como se calcularia en un bono de tan largo plazo, con algo como RO15 es cuenta de almacenero nomas
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, CICLON2017, Citizen, debenede, elcipayo16, escolazo21, Fabian66, falerito777, Gogui, Google [Bot], Guasuncho, heide, hoplias55, j5orge, jpcyber2006, Kamei, mandyrosa, Matraca, Mazoka, Morlaco, Mustayan, nucleo duro, PAL75, Peitrick, pepelastra, picadogrueso, Pizza_birra_bolsa, Rajmaninof, rcabsy, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Tipo Basico, Traigo, trenquelauquen, viejo d la bolsa, wal772, yabran, yepun, zoroz y 438 invitados