APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
HerrX

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor HerrX » Lun Dic 15, 2014 10:21 pm

falerito01 escribió:herr y eso es de ahora?

La caida de la accion acompaña al capex y al cashflow negativo. Es simple, desde que empezaron a invertir en exceso, la accion empezo a retroceder desde maximos. Si siguen gastando en exceso (y hoy como tienen el cashflow van a seguir sino lo modifican) la accion va a seguir cayendo hasta que la deuda sea insostenible, deba ser reestructurada, el estado brasilero intervenga mediante capitalizacion licuando minoritarios tipo NBG o algo peor.

Para darse cuenta hay que ver este grafico nada mas. Precio de PBR vs Capital Expenditures.

Sldos.
Adjuntos
pbr-capex.png
pbr-capex.png (127.53 KiB) Visto 368 veces

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Dic 15, 2014 10:19 pm

ESE BRUNO LAW Q SE DEDIQUE A OTRA COSA. ES DE TERROR.QUE APRENDA DE TEAPARTY

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Dic 15, 2014 10:17 pm

Gaston89 escribió:Hay que ir buscando la tarjeta de Eugenio Bruno por si tenemos que meterle un juicio a PBR.

:2230:

CON ESE VAMOS AL MUERE. NO PEGO UNA CON SINGER. :pared:

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Lun Dic 15, 2014 10:16 pm

Hay que ir buscando la tarjeta de Eugenio Bruno por si tenemos que meterle un juicio a PBR.

:2230:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Dic 15, 2014 10:15 pm

XALGO BOLSITA CERRO TODO LO VENIDO. SEGUN LEI EL OTRO DIA. ANYWAY DIRIA CIANO. NO ES TAN FIJA LA BAJA DESDE ACA

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Dic 15, 2014 10:13 pm

YO me aPURE A COMPRAR. NO PENSE Q BAJABA DE 7 DOLARES Y MEDIO. NI QUE LÑLEGABA A 7,50. CUANDO CORTO 8 EMPECE A COMPRAR. LA MAYORIA LAS TENGO DE 43. PROMEDIO. DEBE SER ESE. ME APURE. AHORA DA MIEDO Q PASE ALGO MALO. PORQ NI REBOTE DA. AUNQ HOY ALGO DE VOLUMEN METIO. ALGUNO LLEVO HOY.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Dic 15, 2014 10:12 pm

falerito01 escribió:herr y eso es de ahora?

LOS ARBOLES NO LLEGAN HASTA EL CIELO. Y LAS RAICES NO BAJAN HASTA EL INFIERNO. O ALGO ASI DICEN. YO TOO ME ACDO EL 2008. ME ACUERDO DEL AMERO. DE TODO. HICE BUENA TECA CON TS Y PBR COMPRANDO CERCA DE 30 LAS 2. PUEDE BAJAR MAS. ESO NADIE LO DISCUTE. PERO CREO QUE LA EMPRESA VA SALIR A FLOTE Y VALE MUCHOMS DE LO QUE VALE X BOLSA. TIENE ACTIVOS X 5 VECES LO QUE COTIZA.,

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Dic 15, 2014 10:11 pm

herr y eso es de ahora?

HerrX

Mensajepor HerrX » Lun Dic 15, 2014 10:05 pm

gusflaquer escribió:Hoy compre lo poquito que me quedaba para invertir a 37 maso (los bancos son terribles con la info), también tengo algo en 56,25.-
Mi impresión es que muchos de los Drivers Negativos fuertes (elecciones, balances) ya pasaron (como los temporales, por desgracia).-
Lo único que quedaría es alguna baja más en la cotización del petróleo (tampoco creo que se vaya a usd 10.-).-
Con lo cual, no hablo de piso, pero si de ralentización.-
El único problema que veo en el horizonte es que no sé que tan quemados queden los papeles de esta empresa, porque para mi, ya muchos no deben estar evaluando negocio por precio, sino que su capital está en manos de gente que es la misma que permitió que la empresa haya llegado a esta situación.-

Disculpame, que la empresa necesite endeudarse 20 mil millones de dolares por año y tenga la deuda corporativa mas grande del planeta no lo ves como un "driver negativo"?

gusflaquer

Mensajepor gusflaquer » Lun Dic 15, 2014 10:04 pm

Hoy compre lo poquito que me quedaba para invertir a 37 maso (los bancos son terribles con la info), también tengo algo en 56,25.-
Mi impresión es que muchos de los Drivers Negativos fuertes (elecciones, balances) ya pasaron (como los temporales, por desgracia).-
Lo único que quedaría es alguna baja más en la cotización del petróleo (tampoco creo que se vaya a usd 10.-).-
Con lo cual, no hablo de piso, pero si de ralentización.-
El único problema que veo en el horizonte es que no sé que tan quemados queden los papeles de esta empresa, porque para mi, ya muchos no deben estar evaluando negocio por precio, sino que su capital está en manos de gente que es la misma que permitió que la empresa haya llegado a esta situación.-

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Lun Dic 15, 2014 9:56 pm

DILMA LA QUIERE FUERA DEL MERCADO AMERICANO , NO SE OLVIDEN DE QUE EL ESPIONAJE DENUNCIADO POR DILMA HACE UN TIEMPO INVOLUCRABA A PBR .
ESTA SERIA UNA BUENA OPORTUNIDAD Y LE ECHARIAN LA CULPA A LOS AMERICANOS POR SUS DESGRACIAS . :102:

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Lun Dic 15, 2014 9:52 pm

Algo fulero se ve q se viene acá , dilma hace de cuenta q no pasa nada ...de fundirá la empresa?

lucasmagni

Mensajepor lucasmagni » Lun Dic 15, 2014 9:39 pm

El papel va abajo de usd 5
Lo lamento x los comprados
Pero hay mucho caucionado, comprado a futuro que todavía no vendía y sigue sobre vendiendo al papel.
Mientras no depure, seguirá :abajo:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Lun Dic 15, 2014 9:35 pm

Inver08 escribió:Hay algo que no entiendo...bastaría con una declaración del presidente de cualquier país productor importante, lease rusia, de que va a disminuir el ritmo de bombeo, para que la baja del petroleo frene. Después puede no cumplirlo, pero el efecto en el mercado ya lo va a haber dado. Por qué no lo hacen??

porqueesunaguerra..

http://elperiodicodelaenergia.com/la-op ... ifracking/

Hub

Mensajepor Hub » Lun Dic 15, 2014 9:25 pm

mr. cuervo escribió:fedio hace negocios con los cursos, pero nosotros somos los que apostamos y nos dejamos llevar por la codicia.
este empome te da la experiencia para dentro de unos años cuando vemos que todo sube de manera casi vertical es momento de vender....pero nadie puede dejar mas de 2 dias la plata en la cuenta y siempre queremos volver a entrar viendo oportunidades por todos lados. quien vendio a fines de septiembre y puso un plazo fijo a 60 dias...nadie.
somos adictos a la pantalla y no podemos quedar liquidos.
de enero a enero la plata es del banquero.
algun dia subira, no vendan. ahi pierden. ya esta acepten la derrota y guarden las acciones

cuando vuelva a subir de la forma que subió el mercado, va a quedar el 10% de los que alguna vez vieron esa subida, y los nuevos se van a volver a empomar, ya la bolsa está limpiando a muchos foristas de experiencia, y esto siempre fue así
son ciclos, y esto esta en plena caída, tal vez rebote, suba a 8 dolares, pero al final los problemas son muchos mas grandes que las coimas que se han llevado, nadie pone un mango en ningún lado al menos que sea USA hoy en día, los emergentes están siendo castigados por todos lados
hasta que eso al menos PARE un poco, esta acción va a seguir tendiendo a 0 como dije el día que ganó dilma, y recuerdo muy bien que con el -10 de pbr el mercado rebotó y dejo salir casi 1 semana completa, lo que me parecía realmente una locura, pero después me dí cuenta que si eso no pasaba los grandes no se iban a poder vender y se quedaban sin negocio :mrgreen:

creo que la conversación posteada hace unos días sigue mas vigente que nunca
Hub escribió:es mas fácil de lo que crees
te ponen fácil en aprietos los bancos yankees, ya no necesitan más guerrillas, te sientan en una mesa redonda y arreglan
la conversación sería algo así

BANCOS: Vos tenés una petrolera, no?
PBR: Sí, por?
BANCOS: Sabés que el petroleo esta en 60usd y lo voy a llevar a 40usd?
PBR: Eh?
BANCOS: Vas a necesitar financiamiento para los 110mil palitos verdes que tenes de deuda, no?
PBR: 40usd x barril?!?!
BANCOS: Yo te puedo ayudar
PBR: Me estas hablando en serio?
BANCOS: Claro, porque te estaría mintiendo? Yo tengo plata y vos no :mrgreen:
PBR: Ahhhh, ¡no de nuevo decía!

después de esta linda charla salen de la reunión y PBR se transforma en la nueva Brazilian Oil Corporation, se anuncia una emisión de deuda al 10% anual para financiar su antigua deuda ampliando así su deuda más aun, el mercado ve esto como el nuevo giro a los mercados y se vuela todo, los fundamentalistas huyen viendo lo pésimo que fue haber emitido mas deuda

a 1 año de la reunión Brazilian Oil Corporation sube 900% a 40 usd y todos contentos, se empieza a comentar que el Presal podría producir hasta el triple de lo que estiman.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”