TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Jotabe

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Jotabe » Mié Jul 27, 2011 6:16 pm

Ayer Martín (gracias) puso un link interesante
http://massimobursatil.blogspot.com/201 ... ee-uu.html
que remata con...
"De este modo, Estados Unidos le debe a extranjeros cerca de 4,5 billones de dólares, mientras que a sí mismo o a sus diferentes entidades les adeuda un total de 9,8 billones"

Si encima que los fundamentos de su economía no están de maravillas se ponen a lavar los trapos a la vista de todos.
O es un acto de irresponsabilidad o un "me chupa un huevo los que nos prestaron y prestan para vivir como vivimos".
Ni hablar de los miles de millones que el resto del mundo les prestamos a tasa cero.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mié Jul 27, 2011 6:14 pm

pliiiiisssssssssssss que vuelva cria plisssssssssssssssssss

pd. hoy fui a hacer un tramite a Tesoreria del GCBA, me encontre un variopinto escenario de tonadas latinoamericanas, los muchachos venian a cobrar subsidios por el BAFICI, lo cual sumado a la increible cantidad de gente que cobra subsidios o es empleado publico (muchos, completamente ineficientes, muchos no), me dio una bizarra sensacion al ver a Argentina transformada en Subsidiolandia. Veo que hasta importamos artistas a quienes subsidiamos (esto me resulta ridiculo; si fuesen "buenos" el publico pagaria por verlos; el Estado deberia dejar al publico y a los contribuyentes elegir que artistas ver). Ineficiencias, duplicaciones, derroches, y por supuesto terreno fertil para arbitrariedad y corrupcion. Es el mensaje del Estado nacional; en pocas jurisdicciones se lo combate, Macri lo intento y lo sigue intentando. Saludos
capi escribió:URGENTE se solicita la vuelta del Cuervo al foro, por estar el mismo, sumamente amargo.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Jul 27, 2011 6:14 pm

:!: :!: :!: :!:

Una pérdida de su calificación triple A, por parte del Tesoro de USA, extendería la inseguridad monetaria mundial y provocaría un aumento de su tasa interna de interés, lo que implicará menor crecimiento y aumento del desempleo.

Aunque el gobierno de China, el mayor tenedor global de bonos del Tesoro, confía en que dicho default no ocurrirá.

Darío de Junín

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mié Jul 27, 2011 5:59 pm

A USA Baquita.
Por más que sea un gesto simbólico y casi nadie crea en un default, en el tiempo lo que quedará es la histeriqueada.
Descuento que los chinos y japoneses son los primeros en tomar nota de la jodita.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mié Jul 27, 2011 5:56 pm

martin escribió:Admito que en un momento, por cuestiones que ya expliqué muchas veces, me "robó el alma el diablo". :mrgreen: Igualmente como dice el dicho aunque en un sentido inverso: "una golondrina no hace verano". Por suerte ya me exorcizaron hace un buen tiempo !! :2230: :mrgreen:

Martín, me contaron que no te la robó, sino que se la prestaste previo pago de generosos intereses... :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Mié Jul 27, 2011 5:53 pm

Rama escribió:Ustedes sigan bolude.ando con el default y esas pavadas y mientras tanto nadie me respondió qué significa ser una leona :golpe:

Patricio2 escribió: Es un término que utilizó Martín para definir a un grupo de foristas en un momento del año pasado en que el diablo le robó el alma.
Habría que preguntarle a él su significado....

Admito que en un momento, por cuestiones que ya expliqué muchas veces, me "robó el alma el diablo". :mrgreen: Igualmente como dice el dicho aunque en un sentido inverso: "una golondrina no hace verano". Por suerte ya me exorcizaron hace un buen tiempo !! :2230: :mrgreen:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Jul 27, 2011 5:53 pm

Jotabe escribió:Qué payasada la de los republicanos yankis.
Esto no les va a salir gratis a USA.

¿ A Usa o al mundo ?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Jul 27, 2011 5:53 pm

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mié Jul 27, 2011 5:52 pm

Qué payasada la de los republicanos yankis.
Esto no les va a salir gratis a USA.

Volver a “Foro Bursatil”