Yops escribió:¿dividendo ? ¿qué dividendo ?
cuando pague el dividendo, de cuanto seria aproximadamente?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:¿dividendo ? ¿qué dividendo ?
RCentral escribió:Perdón, vos no sos el mismo que había comprado 10 mil papeles de CEPU y pensabas llevarte 1 palo nacional??
burzatil escribió:También el riesgo es sensiblemente mayor que las otras opciones que le dieron. Pero personalmente coincido. En dólares de corto plazo, para mi lo más atractivo pasa por PUO19 y AO20. Yendo un poco más allá con la duration, PBF23 y AY24.
lestat escribió:Por favor hernán, no les respondas más, y pasalos a ignorados. Te lo digo en serio. Vos seguramente podés aportar al foro, pero si te involucrás en discusiones personales que no tienen caso, perdés el tiempo vos y el de todo el mundo. Ahora los vivos de siempre resulta que están en Lebac (el dólar se les está escapando), o son unos campeones de los dollar-linked de una provincia que (en 2018) ya necesita re-restructurar sus deudas. Quieren salir rajando de la renta variables. Se ve que no era para ellos, que vendan tranquilos ahora y celebren que tienen sus argencoins o sus mendozacoins...
Yo planeo seguir comprando CEPU de manera constante a lo largo del tiempo, y si puedo comprar más barato mejor. Creo que el precio de hoy es muy bueno. El que compre y no toque este papel por 2 o 3 años, va a recibir (después de el actual período de expansión fuerte) una renta de dividendos sumamente considerable. La verdad ese fue mi interés siempre en la bolsa, tener un ingreso pasivo.
Más allá del precio, me parece que ahora entiendo de verdad la lógica de pensar en un flujo de fondos. Cuanto más bajan los precios, más aumenta el flujo de fondos futuros, y uno reinvierte a mayor tasa. Reitero mi analogía con el tipo que compra departamentos para alquilar. Si bajan los precios es mejor para ese tipo, porque con los alquileres que recibe acumula más departamentos. El problema de ese tipo sería que le bajen los alquileres. Acá es lo mismo, sólo que en vez de alquileres hay ganancias que la empresa acumula, reinvierte y distribuye. Si el precio de la acción no hace más que bajar, todos los dividendos que uno recibe o el efectivo que obtiene por otros medios, los puede invertir a una tasa cada vez mayor, y a la larga tiene un mejor flujo de fondos. Hay que hacer los números, pero es así.
Al que le interesa la RV de largo plazo, tiene que aprender a celebrar las bajas. Obvio siempre (siempre) hay que tener algo de liquidez para aprovechar las buenas ofertas (que pueden transformarse en ofertas mucho mejores)... Si bien yo podría duplicar posición en este momento, voy a esperar a ver realmente pánico. Este foro puede servir de termómetro, cuando tenga 20 mil puteadas y gastadas por pretender duplicar posición, cuando relamente nadie quiera comprar CEPU, ese será el momento de los mayores beneficios futuros...
PAPU07 escribió:Yo aviseeeeeeeeeeee![]()
Este papel a 27 $![]()
Acompañando la brutal caídaque aún no terminó podemos citar a metrogas y a Pampa entre otras
fabio escribió:Un poco más abajo resero, ud sabe que yo no regalo humo, no como varios empomados acá, que antes de ayer estaban un 20% líquido para promediar pérdidas, porque están comprados en 40.00 y ahora dice que tiene para duplicar tenencia, dios hay que regalar humo así, no tienen ni para pagar el caucho créame, pero postean como conocedores y se los dije hace una semana, promediar a la baja es de inexpertos, saludos y buen fin de semana
joseal2648 escribió:El PUO19.
Te da 9% en dólares. Los bonos de otras provincias dan un 5 o 6% promedio.
resero escribió:no hay crisis de hipotecas ni nada que se parezca,esto es una cronica de una baja anunciada, el panico se contagia y se consiguen estos precios. Yo creo que Fabio va a ir llevando algo a estos precios.
resero escribió:alguien sabe el precio estimativo del dividendo y cuando se cobraria?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Citizen, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Leopardon, Majestic-12 [Bot], marcosgino, Pirujo, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 505 invitados