"Hub"MEP = BLUE CCL $12,8

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:rivas144 luego lo leo bien, pero interpreto que nada dice de que las personas físicas están exentas de pagarlo, solo que las sociedades tributan el 0.5%.
En las excenciones no están las acciones. Quizas se pueda descontar lo que pago de bs ps dentro del dividendo del activo, si pago durante el año. Pero no me queda claro.
Vos estas seguro que las acciones están exentas de la valuación patrimonial al igual que los depósitos bancarios y títulos públicos ?
rivas144 escribió:El impuesto lo ingresan las sociedades, no están exentas, solamente que las sociedades son responsables de ingresar el impuesto por vos. Si alguna vez cobraste dividendos notarás que ese 0.5% lo descuentan de ahí.
rivas144 escribió:
El impuesto lo ingresan las sociedades, no están exentas, solamente que las sociedades son responsables de ingresar el impuesto por vos. Si alguna vez cobraste dividendos notarás que ese 0.5% lo descuentan de ahí.
rivas144 escribió:Yo dije eso y no me hacía el pi** Neo.
Hay gente que se mete en la bolsa que no tiene noción de los impuestos y muchas veces termina haciendo cagadas.
puma.ar escribió:mas cagadas hace mi contadora y cobra sin vergüenza, los contadores no tienen idea del tema bolsa por lo general
NeoRevolution escribió:Hay cosas que claro está requieren mucho estudio pero no es algo imposible y no hay persona que conozca mejor las finanzas que cada uno de nosotros.
Por último el aplicativo de la afip de bs ps es una papa y lo puede entender cualquiera con dos dedos de frente...el de ganancias es un poco más complejo...pero el esfuerzo lo vale con el fin de no regalar plata al estado voraz
martin escribió:Más allá que afecte a la cotización en pesos de los activos, que cotizan en el exterior, no puedo evitar alegrarme cuando cae el blue y el CCL. Yo soy de los que siempre festejan cuando cae el dolar.
zorro escribió:
Yo tb porque mis carteras bajan en pesos pero suben en dólares!
leodg escribió:Les comento algo que me paso hoy.
opero con un banco. y quise vender el TVPP que tenia, me dijeron que en 72hs se perfeccionaba la operación. Pero lo mas raro es que no puedo disponer de ese dinero para comprar otro activo que se perfeccione en 72hs. Queria comprar una acción con ese dinero y tengo q esperar hasta dentro de 3 días para comprarla. Es decir que el banco se queda con mi plata por 3 días. no hay forma de denunciar esto, o es licito que no pueda realizar una operatoria de 72hs con plata que es mia en 72hs
Mr_Baca escribió:rivas144 luego lo leo bien, pero interpreto que nada dice de que las personas físicas están exentas de pagarlo, solo que las sociedades tributan el 0.5%.
En las excenciones no están las acciones. Quizas se pueda descontar lo que pago de bs ps dentro del dividendo del activo, si pago durante el año. Pero no me queda claro.
Vos estas seguro que las acciones están exentas de la valuación patrimonial al igual que los depósitos bancarios y títulos públicos ?
rivas144 escribió:
Si pero lo ingresan las sociedades.
Mr_Baca escribió:de donde sacas eso ?
a fin de año pagan, no están exentas las acciones. Tenes la reglamentación ?
Gracias
rivas144 escribió:
Si pero lo ingresan las sociedades.
Hub escribió:holis![]()
pasaba a saludar a los compañeros que pregonaban el ro15 a 16 para diciembre
hoy compro lechuga a 13
besitos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, DiegoYSalir, elcipayo16, Ezex, Garamond, Google [Bot], jorgecal71, Kamei, Matraca, NoHayPlata2, Semrush [Bot], Tipo Basico y 371 invitados