FEF escribió:parece que ya no hay en que invertir...
Plazo fijo como las viejitas, increíble
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FEF escribió:parece que ya no hay en que invertir...
rivas144 escribió:pero en el caso ponagamos el mio, haciendo malabares para no superar el minimo, si lo que tengo en acciones (que no es tanto, pero me hace re pasar) me hace exederme, la que paga el impuesto por eso es la empresa, pero por todo el resto pago... yo!? y como no es minimo no imponible, entre pasarte y no pasarte hay bastante diferencia. Eso, no me queda claro
Claro.
DAdro escribió:pero en el caso ponagamos el mio, haciendo malabares para no superar el minimo, si lo que tengo en acciones (que no es tanto, pero me hace re pasar) me hace exederme, la que paga el impuesto por eso es la empresa, pero por todo el resto pago... yo!? y como no es minimo no imponible, entre pasarte y no pasarte hay bastante diferencia. Eso, no me queda claro
CHIQUI1 escribió:CHIQUI1 escribió:
por CHIQUI1Mar Nov 04, 2014 12:35 pm
CCL puede seguir bajando,,,![]()
por NeoRevolutionMié Nov 05, 2014 1:57 pm
Es hora de parar a este corruptor de foristas con nicks rimables
No va a seguir bajando!!! Blue en soporte y CCL también.
Neo, agarrame un huevo y favor de revisar tus análisis ateísticos...
DAdro escribió:pero en el caso ponagamos el mio, haciendo malabares para no superar el minimo, si lo que tengo en acciones (que no es tanto, pero me hace re pasar) me hace exederme, la que paga el impuesto por eso es la empresa, pero por todo el resto pago... yo!? y como no es minimo no imponible, entre pasarte y no pasarte hay bastante diferencia. Eso, no me queda claro
Moratoria escribió:Aprovechando la discusión de BS.PS...
Me podrían confirmar/corregir q los siguientes códigos de Títulos Públicos son los q corresponden p la AFIP en Bs.Ps.???
AA17: 5406
PARY: 40798
PARA: 45688
Adicionalmente, cuál es el q corresponde a APBR????
Muchas Gracias x vuestra colaboración!!!
Coloso2 escribió:por 4.200 pelpas....ay24 que renta cobro ? los puedo vender hoy sin perder la renta ? necesito EFETE
espero un comentario antes del cierre. Chassssssssssss gracias
Patan escribió:Creo que esto puede seguir así hasta mitad de diciembre...
Ahí empiezan conflictos sociales habituales, demanda x vacaciones, etc. y sube un poco (14 estimo)
A partir de ahí irá de la mano del tema buitres.
Si se arregla, con algunos ajustes de la economía, cambio de gob. inminente, ingreso de plata fresca y algo de recesión, lo veo equilibrándose alrededor de los 12,50 a mitad de año.
Excepto un detonante al que temo: ¿y si los K postulan algún candidato de su riñón y este mide bien?? (El único q se me ocurre es A. Fernández, que no sé cómo medirá -dije cómo, no cuánto Chiqui) ahí quilombo mal...
Patan escribió:Ah bueno... medianamente estás en el gremio...
Pero sostengo que con lo que te da en bandeja la afip en su página para muchas cosas no alcanza, y a veces no sólo se trata de conocer lo que hacés, sino de saber qué normativa se le aplica. No creo que (en promedio) un 'no profesional' o profesional de otras ciencias/artes pueda liquidar bien bs personales y muchísimo menos ganancias. Habrá excepciones de acuerdo a la complejidad de cada sujeto-sus bienes y su actividad.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, davinci, Einlazer84, EL REY, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, frank23, Funebrero, gago, Gon, Google [Bot], Guardameta, Kamei, Luq, magnus, Mustayan, nl, pepelastra, qqmelo, Ra2015, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 500 invitados