Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
paisano

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor paisano » Jue Dic 12, 2024 4:58 pm

Y este tipo es Senador, no conoce la CNA y es Presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda del Senado y Presidente del Bloque de Senadores de LLA.

16.16: Ezequiel Atauche: “No somos nosotros los que debemos juzgar a Kueider, pero sí la Justicia”

Artículo 66 CNA.- Cada Cámara hará su reglamento y podrá con dos tercios de votos, corregir a cualquiera de sus miembros por desorden de conducta en el ejercicio de sus funciones, o removerlo por inhabilidad física o moral sobreviniente a su incorporación, y hasta excluirle de su seno; pero bastará la mayoría de uno sobre la mitad de los presentes para decidir en las renuncias que voluntariamente hicieren de sus cargos.

Cualquier nabo es de LLA :lol: :lol:

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Jue Dic 12, 2024 4:44 pm

el bcra compro 168 palos verdes :2230: :2230:

paisano

Mensajepor paisano » Jue Dic 12, 2024 4:35 pm

tendrán algo que ver los 544 mil palos que ayer quedaron libres, seguro que Pablito lo va a aclarar :lol: :lol:

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Dic 12, 2024 4:33 pm

dewis2024 escribió: Durante el blanqueo entraron decenas de miles de millones verdes al sistema y acá algunos alarmistas agoreros x unas incipientes cifras de cientos de millones diarios, luego de tamaña intoxicación de dólares!!! ...

:116:

Que vengan recién cuando esto sea tendencia!!!!

No entraron "decenas" de miles de millones de dolares.

Entraron : Hasta el 8 de noviembre de 2024, se ingresaron US\$20.631 millones en el blanqueo de capitales en Argentina.

Se están yendo todos los dias...porque es barato...

El gobierno se la cree demasiado, y esta mintiendo.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Dic 12, 2024 4:29 pm

te va a hacer mal a la presión, elvis, relajate.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Dic 12, 2024 4:27 pm

ELVIS PRESLEY escribió: Decian que el blanqueo seria un fracaso.
Ahora festejan que el dolar rebote 1% luego de caer un 50% o que se retira guita del banco.
Se avanza 50 y luego se retrocede uno y estos subnormales piensan que se cae todo y no que se avanzo 49.
Lacras mediocres e inmundas.
Municipales pueblerinos
Se comieron una GAVER de mas del 40% y al mismo tiempo vieron de afuera la fiesta del merval y libertaria.
Muy adentro la tienen.

Imagen

paisano

Mensajepor paisano » Jue Dic 12, 2024 4:19 pm

Hermana, hoy yo lo vi llegar a 2.7%, no sé sí me entiende

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Jue Dic 12, 2024 4:13 pm

Decian que el blanqueo seria un fracaso.
Ahora festejan que el dolar rebote 1% luego de caer un 50% o que se retira guita del banco.
Se avanza 50 y luego se retrocede uno y estos subnormales piensan que se cae todo y no que se avanzo 49.
Lacras mediocres e inmundas.
Municipales pueblerinos
Se comieron una GAVER de mas del 40% y al mismo tiempo vieron de afuera la fiesta del merval y libertaria.
Muy adentro la tienen.

dewis2024 escribió: Durante el blanqueo entraron decenas de miles de millones verdes al sistema y acá algunos alarmistas agoreros x unas incipientes cifras de cientos de millones diarios, luego de tamaña intoxicación de dólares!!! ...

paisano

Mensajepor paisano » Jue Dic 12, 2024 4:11 pm

si este no es un troll se le parece mucho

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Jue Dic 12, 2024 3:59 pm

A cuanto cotiza la conch......de luciana salazar.................ya se carisima......pero no pongo ni un centavo
es de plastico y no solo fisicamente
que se pongan los bo.ludos como Redrado!!! :lol: :lol:

ironhide

Mensajepor ironhide » Jue Dic 12, 2024 3:54 pm

Supongo que quieren que explote agitando lo del cepo.
En Mayo se la pasaron todo el me pidiendo salida del cepo hasta que el billete pego un mas 40%
Despues lloraba que explotaba y se iba el billete.
Con blue igual al oficial no existe el cepo en realidad, bue si por la comisión del broker, parece que prefieren que no haya cepo y la comision se la lleven los banqueros :S

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Jue Dic 12, 2024 3:53 pm

Obvio. Ya sabemos que podés vivir ahí. Y, de hecho, lo hacés. Pero vas al gimnasio. :mrgreen:
dewis2024 escribió: puedo vivir debajo del puente

paisano

Mensajepor paisano » Jue Dic 12, 2024 3:51 pm

la hermana UYO se auto referencia jajajaja nadie le da labo al catedratico jajaja

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Jue Dic 12, 2024 3:49 pm

dewis2024 escribió:

Durante el blanqueo entraron decenas de miles de millones verdes al sistema y acá algunos alarmistas agoreros x unas incipientes cifras de cientos de millones diarios, luego de tamaña intoxicación de dólares!!! ...

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Jue Dic 12, 2024 3:46 pm

dewis2024 escribió: Alzamer anda posteando eso de las "reservas alquiladas" del bcra...

Como si fuese todo un descubrimiento!!!!

Se sabe que con el blanqueo, las empresas han aprovechado y han hecho una orgia de ONs en dólar. Esos dólares entran, los pasan a pesos y el Central computa los encajes bancarios.

Si el Gobierno obtiene un repo o un acuerdo puente con el fmi, tb van a salir que está alquilando reservas...

Tener reservas no lo es todo, el flujo importa también y mucho!!! Pq en definitiva es el q te marca la tendencia

Ejemplo: Brasil está mejor en stocks q nosotros (tiene reservas abundantes) pero a nivel flujo viene mal, tiene altos déficits, su moneda se devalúa, sus mercados financieros x el piso

Argentina ha estado corrigiendo todo este año sus variables flujos y algo de sus stocks, que siguen malos, pero q se pueden resolver con un endeudamiento de 1 vez. No tiene déficit, su moneda se aprecia y sus mercados rimbombantes.
Se puede discutir la sostenibilidad de los superávit, la manera más óptima de llegar a los mismos pero está claro que sus variables flujo las fue y las sigue corrigiendo... sobretodo cuando se analiza el punto de partida heredado... que era un desastre

Moraleja: de qué me sirve heredar una mansión si después no tengo ingresos para comer ni mucho menos mantenerla... el futuro mediato es endeudarme hasta que me la hipotequen y finalmente, rematen

En cambio, puedo vivir debajo del puente pero conseguí un excelente trabajo y ahora dispongo de un buen ingreso estable. Mi futuro será próspero y saldré de esa situación de precariedad.
En el 1ero, tengo stocks sin flujo. En el 2do, al revés. Brasil el 1ero, Argentina el 2do.
Para los idiotas que andan repitiendo todo el día como loros "el cepo, el cepo, hay que salir del cepo, etc". Y "no hay reservas, las reservas, etc:"

Volver a “Foro Bursatil”