TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Jue Jul 28, 2011 6:58 pm

eltaliban escribió:Creo que se conjugaron dos temas.
La reinversion del 2012 evidentemente fué a parar a titulos en dolares, seguramente porque sus tenedores son hinchas del dolar.
Los ejercicios como en otras oportunidades tambien afectó el precio.
No es un problema de Estados Unidos ya que el resto de los cupones subió.
El mes pasado cuando concluyó el ejercicio me dieron una marimba bárbara.
Un tercer elemento - pero tangencial - serían las declaraciones de Duhalde que permiten inferir una devaluacion importante y competitiva en caso que gane.
Y a la vista política este escenario - que gane - es posible.

Posible es porque es candidato pero es muy improbable que gane Duhalde.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Jue Jul 28, 2011 6:55 pm

pablo9494 escribió:JJ, no te das cuenta que Robert te esta gastando porque sabe que vas a caer en sus enredos??? Entendiste??? :golpe:

Menos mal que el post de la pepa fue despues del cierre, si nó teníamos corrida vendedora... :)

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Jue Jul 28, 2011 6:55 pm

Creo que se conjugaron dos temas.
La reinversion del 2012 evidentemente fué a parar a titulos en dolares, seguramente porque sus tenedores son hinchas del dolar.
Los ejercicios como en otras oportunidades tambien afectó el precio.
No es un problema de Estados Unidos ya que el resto de los cupones subió.
El mes pasado cuando concluyó el ejercicio me dieron una marimba bárbara.
Un tercer elemento - pero tangencial - serían las declaraciones de Duhalde que permiten inferir una devaluacion importante y competitiva en caso que gane.
Y a la vista política este escenario - que gane - es posible.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Jul 28, 2011 6:53 pm

robertomartinp escribió:Yo vendi todo..esto no me gusta nada....me quedo liquido hasta luego de la elecciones...

byeeeeee...

no es buen momento estar invertido me dijeron...

atrevido escribió: Mi operador me dijo al reves:que no hay corrida, que los titulos van bien , que el mercado no cree en default y que por mas que le bajen la triple A a EUU a doble A, el mercado va a seguir confiando y va a seguir teniendo tonos del tesoro de eeuu.
Clarito. :117:
La confianza la pone el mercado y las calificadoras no van a poder restarle confianza a EEUU, pongan la nota que pongan.

JJ, no te das cuenta que Robert te esta gastando porque sabe que vas a caer en sus enredos??? Entendiste??? :golpe:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Jul 28, 2011 6:48 pm

DarGomJUNIN escribió:
-Si no hay acuerdo en USA, el gobierno priorizará el pago de intereses con los ingresos disponibles M. US$ 172.000 (cubre 45 % de gastos) cortando el pago a contratistas, seguridad social, fuerzas armadas y empleados públicos.

-El gobierno debe pagar el 3 de agosto US$ 49.000 millones a la seguridad social y no podrá cumplir sin un acuerdo.

Darío de Junín

No puedo imaginarme a las fuerzas armadas norteamericanas sin cobrar.

:2235: :2232:
POR MAS que me esfuerzo, no me sale...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Jul 28, 2011 6:46 pm

robertomartinp escribió:Yo vendi todo..esto no me gusta nada....me quedo liquido hasta luego de la elecciones...

byeeeeee...

no es buen momento estar invertido me dijeron...

Mi operador me dijo al reves:que no hay corrida, que los titulos van bien , que el mercado no cree en default y que por mas que le bajen la triple A a EUU a doble A, el mercado va a seguir confiando y va a seguir teniendo tonos del tesoro de eeuu.
Clarito. :117:
La confianza la pone el mercado y las calificadoras no van a poder restarle confianza a EEUU, pongan la nota que pongan.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Jul 28, 2011 6:45 pm

:!: :!: :!: :!:

-Si no hay acuerdo en USA, el gobierno priorizará el pago de intereses con los ingresos disponibles M. US$ 172.000 (cubre 45 % de gastos) cortando el pago a contratistas, seguridad social, fuerzas armadas y empleados públicos.

-El gobierno debe pagar el 3 de agosto US$ 49.000 millones a la seguridad social y no podrá cumplir sin un acuerdo.

Darío de Junín

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Jue Jul 28, 2011 6:37 pm

alicho escribió:Patricio
estas por ahi?

Si, acá estoy...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Jul 28, 2011 6:30 pm

no, yo no me pase de tvpp a tvpy,
pero les dije que tener un 60% en tvpp y el resto en tvpy/a era una buena opcion.Eso si dije.
Tambien sigo pensando que tvpy /a sera un cupon muy caro, cada vez mas y casi prohibitivo-- para el 2013--
Tambien sigo pensando que tampoco estaria 100% tvpy/a porque en algun momento tvpp pega el salto y creo en la devaluacion acotada , lo que hara del tvpp un gran negocio.

Enrique Cido

Mensajepor Enrique Cido » Jue Jul 28, 2011 6:25 pm

martin escribió:Y arbitran al que está nominado en dolares cuando el dolar no para de caer ????...
Mamitaaa !!. Los inversores que raros que son !! :roll: . Prefieren arbitrar de cupón más barato al más caro y justamente a los cupones en dolares.. :shock:

Martin, entre ayer y hoy subio bastante el dolar (cayo el EUR/USD).

alicho

Mensajepor alicho » Jue Jul 28, 2011 6:13 pm

Patricio
estas por ahi?

Volver a “Foro Bursatil”