ELRUSITO escribió:alguien está llevando fuerte, se pone oculto y visible en parte.
Shhhhh!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELRUSITO escribió:alguien está llevando fuerte, se pone oculto y visible en parte.
cuponero escribió:Bueno, esta es la lista de Senadores de USA, ordenadas por partidos.
http://www.senate.gov/general/contact_i ... y&Sort=ASC
Si no conté mal, son 100. 51 democratas, 47 republicanos y dos con la letra I.
1) alquien sabe que representa la letra I? (de que partido es)
2) si los demócratas tienen mayoría por lo que conté, no pueden aprobar el plan de Reid y listo?
Seba escribió:Si pablo pero el acento del otro lado...je
Saludos
pablo9494 escribió: Pero afloja con JJ, yo le pego porque no sabe de finanzas y delira, pero vos con tus comentarios lo podes dejar SECO de un stroke...ojo! jaja!
atrevido escribió: Hagamos la prueba de la inversion de roles...
fijate como incursiono en finanzas y lo bien que me va, vos si incursionas en mi mettie estas en el horno mal.....![]()
No te veoo regenteando una escuela tecnica ni ahi..sin embargo, fijate como yo incursiono en tu mettie.
No podemos compararnos de ese modo.Perdes como en la guerra, master....
Mis respetos
Mozart y Cuyo escribió:quién es buenito y lo marca en 25?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chango_dx, dario_bahia, DiegoYSalir, el indio, EL REY, elcipayo16, enzocaporal, escolazo21, Eze07, Fulca, Garamond, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, GUSTAV SATRIANI, hernan1974, intipachamanta, j3bon, Kamei, kanuwanku, lazca, ljoeo, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, Mustayan, notescribo, nucleo duro, Paco, PAL75, picadogrueso, Pirujo, pollomoney, Raul, riv86, Rodion, Semrush [Bot], Traigo, trenquelauquen y 517 invitados