Solo deportes
-
Re: Solo deportes
murddock escribió:Hay alguien que crea que River pueda ganar?? Porque el consenso a favor de Belgrano es brutal, ni que fuera el Manchester.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Murddock es que jugar estos partidos no es una final de torneo..es mucho mas complejo. River tiene pánico y lo vas a notar en los pases cuando arranquen...para mí Belgrano lo atropella. 2-0 o 2-1 el celeste.
Murddock aca tenes el ej. mas claro de lo que te hablé..se sabe que los equipos Grandes (muy chiquitos en banca y aguante de su gente xq son exitistas) son los peores cuando las papas queman..SON TODOS IGUALES.
Siempre que les va mal no lo toleran y pasan estas penosas manifestaciones de barbarie, un poco de grandeza, todavia falta tanto y estas cosas no los ayudan ni un poquito...
-
Ups...River...uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuups cada vez peor...uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuups
es increible lo que acabo de ver....nunca visto..no hay excusas..desp van adecir que ganaron 3477 torneos y 2349 copas...dan VERGUENZA!!!! eso es un equipo grande? hinchas que no bancan lo peor? desp que nos queda a los hinchas de equipuchos como Gimnasia Estudiantes Huracán...Central Newell's etc etc

gabituns escribió:no puedo creer lo que estoy viendo aunque me la veia venir
el partido no se puedo continuar ..de que manera se puede jugar la revancha ...
van a lograr que haya una desgracia
river tiene que ser suspendido
Don Julio ya les solto la mano cuando hablo Danielito.. ahora con esto mmm.. me parece que las gallinas estan cada vez mas cerca de la B.
no puedo creer lo que estoy viendo aunque me la veia venir
Verguenza ajena...
MrGekko escribió:Miren el curriculum de JJ Lopez:
Se fue al descenso directo con Unión.
Se fue al descenso luego de jugar la promoción con Instituto.
Con River...
100% efectivo che no jodas
Miren el curriculum de JJ Lopez:
Con River...
Con River...
-
De que festejan los hinchas de gimnasia??? o que podian festejar los de huracan??? si se salva gimnasia, tiene que hacer 75 puntos para salvarse de todo y arriba de 55 para salvarse del descenso, si se salvan arrancan con 70 puntos, horribles los dos equipos hoy, gimnasia defensivamente es horrible, se golpean el pecho por que le ganaron al sub-20 de huracan, dejense de joder
Almeyda quedó afuera del segundo partido.
-
- Contactar:
Marche una Manzan.elli 

1 a 0 es negocio para RiBer.....Si mis primos me leen me prenden fuego el rancho