EDN Edenor
Re: EDN Edenor
http://www.diarioregistrado.com/virales ... mundo.html
les dejo un corto sobre el trabajo. espero les guste
les dejo un corto sobre el trabajo. espero les guste
y EDEN???
-
FEF escribió:luigarchado, sobre gustos no hay nada escrito, respeto tu bisexualidad con dami, pero yo todavía prefiero una mujer de 150 kg antes que un tipo (que encima dice "laburar" en pampa)...
pero veo que no podes salir del tema de la guita! realmente es enfermizo consejo sano hace terapia...
en cuanto a operar con 6000 era para Metal que pedia consejos, si recién empieza sería deshonesto decirle que entre de cabeza con los ahorros de toda su vida... no todos son magnates multimillonarios como vos, creo que la mayoría son esos "pobres remiseros del conurbano que tienen reposeras oxidadas" y que tanto denigras, es muy triste lo tuyo, ya ni siquiera tiene gracia lo que posteas...
Me alegro, si operás más entonces llegas a la reposera, no se si de frente manteca pero entregás algo y lo demás lo financiás con mercado pago.

luigarchado, sobre gustos no hay nada escrito, respeto tu bisexualidad con dami, pero yo todavía prefiero una mujer de 150 kg antes que un tipo (que encima dice "laburar" en pampa)...
pero veo que no podes salir del tema de la guita! realmente es enfermizo consejo sano hace terapia...
en cuanto a operar con 6000 era para Metal que pedia consejos, si recién empieza sería deshonesto decirle que entre de cabeza con los ahorros de toda su vida... no todos son magnates multimillonarios como vos, creo que la mayoría son esos "pobres remiseros del conurbano que tienen reposeras oxidadas" y que tanto denigras, es muy triste lo tuyo, ya ni siquiera tiene gracia lo que posteas...
-
FEF escribió:en cualquier momento clava otra plaza, que buenos consejos comprar a 3,50, 2,90 etc... está baratito el humo compre nomas!
El magnate en este momento nos da cátedra desde la pelopincho, con $150 ganados (pensaba que operabas más pero con $6000

- con los $50 que me sobraron de llenarlo de GNC (a la reposera todavía no llego) le pongo luces leds a los costados. -
Que envidia quien pudiera ser como vos FEF.

en cualquier momento clava otra plaza, que buenos consejos comprar a 3,50, 2,90 etc... está baratito el humo compre nomas!
-
Este papel está ideal para tradear opciones... En cuanto me libere un poco de ypf me parece que me vengo para estos lares 

muy buen volumen hasta ahora.
-
Que timba este papel !!!!!!!!, alguien recomiendan entrar ahora? Gracias.
metal77 escribió:soy neofito en esto del trading , como la ven entrar ahora ? salu2
luisgarciaar escribió:Fiajate sobre que rangos se opera y esperá el momento para entrar según tus objetivos de entrada salida. Por ahora respeta los retrocesos de fibo y la tredean en esos rangos.
Al cierre de ayer RSI todavía había margen para seguir subiendo así que con la depuración de hoy debería tener pista para un lindo recorrido aún.
bueno, te leiste todos los "BI"lliken nomas jaja la parte de que es neofito la leiste? seguramente no, como tampoco leiste el significado de honestidad (buscalo en el diccionario, en tus "BI" lliken no creo que lo encuentres)... los retrocesos de fibo importan poco si alguien quiere hacer ganancias intra, primero tiene que resolver el tema de las comisiones (ni hablar si opera con bancos)!
dami, te traicionó el inconsciente y se te escapó un furcio al escribir, dijiste "fiambres" porque pensabas en el jamón AHUMADO? o en alguna longaniza?

luisgarciaar escribió:Suerte que lo desplumo en pesa ahí me desquito
que es eso de "ahi me desquito" pareces vedetonga! y mas hablando de plumas!
-
metal77 escribió:soy neofito en esto del trading , como la ven entrar ahora ? salu2
FEF escribió:Para responderte con HONESTIDAD, si sos neofito, el trading es para entrar y salir en el día, primero fijate las comisiones que te cobran, porque si son altas podes terminar perdiendo, y para ganar vas a necesitar que el papel haga al menos 2 plazas... para empezar, te conviene usar poco capital pero que te cubra las comisiones, por lo general con $6000 te alcanza, tenes que estar dispuesto a perder, y tener la prudencia necesaria para salir cuando vas ganando, aunque sean migajas porque de lo contrario terminas perdiendo, total vos sabes que estas haciendo trading y no vas para largo... en cuanto a entrar ahora, este papel, como dije es insano, solo entro cuando veo una ganancia fácil con mínimo riesgo como ayer; hoy no creo que la local revierta a terreno positivo, puede pasar porque la manejan mucho... la suba impresionante de 2 días atrás la hiceron con moneditas igual que la baja de hoy, en cambio la suba de ayer fue con volúmen por eso era mas seguro entrar... igualmente, algún otro forista que se conoce muy bien todos los "BI" lliken y está lleno de guita te puede aconsejar otra cosa. Suerte!
Mirá con lo que ganás siguiendo los consejos de FEF vas todos los días al McDonals y comés 10 puntos y podés agrandar el combo y todo!!!, no por nada es el remisero trucho con más coeficiente intelectual del conurbano bonaerense.
Hay cada pelele. Suerte que lo desplumo en pesa ahí me desquito

FEF SOS EL "AS" DE LOS FIAMBRESSSS; DIGO DE LAS FINANZAS!!! 

nose puede hacer pronosticos cortos (como quiere FEF) en esta basura de accion.
es operar rapido y tranquilo.
pagar peaje si hay que pagar.
yo compre bocha en 2,17 me las quedo.
tambien compre en 0,60; 1 mangos y asi, fui subiendo.
tengo bocha de esta y de sus hermanas atorrantas
compre come again en 0,93 el otro dia, me habia vendido en 0,97 y recompre un toque mas abajo. orto.
perdi? gane?
que se yo...
mi objetivo es otro, perspectivas de aumento de tarifas, de aca a dos años el que compr a 2 pesos va hacer un tipo muy feliz.
mi opinion eh.
es operar rapido y tranquilo.
pagar peaje si hay que pagar.
yo compre bocha en 2,17 me las quedo.
tambien compre en 0,60; 1 mangos y asi, fui subiendo.
tengo bocha de esta y de sus hermanas atorrantas
compre come again en 0,93 el otro dia, me habia vendido en 0,97 y recompre un toque mas abajo. orto.
perdi? gane?
que se yo...
mi objetivo es otro, perspectivas de aumento de tarifas, de aca a dos años el que compr a 2 pesos va hacer un tipo muy feliz.
mi opinion eh.
dami escribió:JAJAJJAA!!! Q hijo de p...que sos Luis jajaja me haces cagar de risa!!!
no me gustaria ser el agente de FEF te imaginas como le debe romper las pelotas??
Si sube, y el compro, sube hasta el cielo...
Si baja, y el no compro, el advirtio de las caidas tremendas del papel.
un genio.
y nos sigue pidiendo consejos.
compra salame, compra, que gracias a Luis y ami te vas a llenar de guita y tu novia si tenes guita te va a querer.
ah, vos lo queres a luisgarchado porque tiene guita? yo creía que él era la nena de la parejita, y creía que era amor platónico! pero che, en estos tiempos no hay lugar para los valores y para el amor, solo para la guita... consejo no lo presiones tanto con gane guita porque después las cosas pueden resultar mal en la pareja... consejo de onda eh