TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
blanco

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor blanco » Sab Oct 12, 2013 12:48 pm

martinrame escribió:Blanco, debemos estar en una situación similar. Yo le sumaria, una excelente obra social, una familia, acceso al crédito, y además un crédito hipotecario que pagar...No dejo mi empleo ni en pe**, por lo menos por unos 5 años me quedo con el laburo.

Si eso sobre todo la obra social, las tarjetas, cuando tenes que viajar te habilitan 15000 pesos para comprar al oficial, porque estas en blanco y pagas muchos impuestos. Son muchas boludeces. Yo estoy en relación de dependencia en la misma empresa hace 18 años + 1 en IBM. Pero se que hay otra vida, otro país que quizás me espera y mi profesión (Sistemas y Diseño) es muy fácil de arrancar en cualquier lugar del mundo. Es como la medicina.

Cambiando de tema, siguen los dolares a gotas. Les dejo una nota de hoy de Clarin EE:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Presión de Moreno y Kicillof

Cerealeras, cerca de comprar US$ 500 millones en Baade

Para el Gobierno, la operación es un hecho. Las empresas la relativizan, pero no la niegan.

Fuentes oficiales hicieron trascender ayer que las principales cerealeras habían aceptado comprar US$ 500 millones en bonos Baade.

Las empresas relativizaron luego el anuncio, pero no lo negaron: Cargill y Bunge serían las que tomaran el mayor compromiso.

Ayer por la mañana hubo una reunión de ejecutivos de Bunge y Cargill con el secretario de Comercio Guillermo Moreno y el viceministro de Economía Axel Kicillof, quienes parecen cada día trabajar más en tandem. Allí los funcionarios los presionaron para que las empresas adquirieran los bonos inicialmente pensados para el blanqueo de capitales y ahora usados para que las compañías traigan dólares del exterior para engrosar las reservas del Central.

"Moreno les dijo que no esperaran más cambios por parte del Banco Central, que le dijéramos qué era lo que queríamos para que fuera negocio para nosotros", relató un empresario del sector. No hubo nada definido, pero en los empresarios quedó el convencimiento de que no tenían margen de maniobra. Las cerealeras se reunieron luego por su cuenta y determinaron que cada una decidiría en forma individual qué hacer, en función de que no todas tienen la misma posición financiera, ni el mismo atraso de reintegros de IVA por parte de la AFIP, por caso.

Por la tarde, Ambito.com, citando fuentes oficiales, publicó que el acuerdo estaba cerrado, y que Cargill y Bunge comprarán US$ 100 millones cada una en Baade.

En una de las empresas dijeron, sin embargo, que "el tema no está cerrado aún". Los restantes US$ 300 millones, para completar los 500 millones que pedía Moreno, se repartirían entre las restantes grandes exportadoras de granos.

"Vamos a ver qué hacemos, buscaremos la mejor manera de que sea negocio para nosotros", señalaron en una de ellas. Pero, destacaron, el punto principal era que los funcionarios querían concretar ya el anuncio. Tal como habían hecho días atrás la petrolera Bridas, que terminó diciendo que compraría US$ 500 millones en ese bono, pero en la medida que se dieran determinadas circunstancias. Entre esas "circunstancias" figura la misma que piden las cerealeras: que haya un mercado secundario de los bonos para que ellos puedan venderlos, en pesos, a un precio más parecido al dólar paralelo que ala cotización del oficial.

boquita

Mensajepor boquita » Sab Oct 12, 2013 12:42 pm

alejoalejo escribió:Impresionante Delpo!!!
Lo paseo a Nadal.

CARAJOOO

NO LO VII
:pared: :pared:

martinrame

Mensajepor martinrame » Sab Oct 12, 2013 12:36 pm

Blanco, debemos estar en una situación similar. Yo le sumaria, una excelente obra social, una familia, acceso al crédito, y además un crédito hipotecario que pagar...No dejo mi empleo ni en pe**, por lo menos por unos 5 años me quedo con el laburo.

blanco

Mensajepor blanco » Sab Oct 12, 2013 12:20 pm

atrevido escribió:Los cupones son un ingreso complementario q se suma al de una profesion q ames !! :mrgreen:

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... SJYs#t=172

:respeto: :respeto: :respeto:

Excelente video lo voy a ver a diario. Hasta muestra en una parte como se tiran a un pozo los que se quedaron afuera de esta inversión, sale hasta josef tirándose.
https://www.dropbox.com/s/tunokmu9t1g1bpo/caida.jpg

Mirá aunque no lo creas los cupones me llevarían a retirarme este mismo año, todavía me cuesta tomar esa decisión, porque tengo un excelente empleo, excelentes compañeros/amigos y un excelente salario.

Lionel

Mensajepor Lionel » Sab Oct 12, 2013 11:47 am

carlob escribió:La semana que viene tenemos un NUEVO EMAE....SEGUN COMENTARIO DE RAVA,SE ESPERA CON BUENAS EXPECTATIVAS...ALGUIEN TIENE UNA ESTIMACION DEL VALOR PUEDE VENIR ???? Y QUE DIA SE PUBLICA????
MUCHAS GRACIAS.

el viernes 18 a las 16 hs, cuanto ni idea, ojala salga lindo, pero no creo que de mejor que julio, en cambio creo que el mes que viene cuando den el de septiembre va a ser lindo porque estan saliendo buenos indicadores. igual, como es antes de las elecciones y el otro despues pueden dibujar a lo lindo :arriba:

carlob

Mensajepor carlob » Sab Oct 12, 2013 11:23 am

La semana que viene tenemos un NUEVO EMAE....SEGUN COMENTARIO DE RAVA,SE ESPERA CON BUENAS EXPECTATIVAS...ALGUIEN TIENE UNA ESTIMACION DEL VALOR PUEDE VENIR ???? Y QUE DIA SE PUBLICA????
MUCHAS GRACIAS.

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Sab Oct 12, 2013 11:12 am

Impresionante Delpo!!!
Lo paseo a Nadal.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Oct 12, 2013 10:28 am

DarGomJUNIN escribió: Me ganaste en rudeza, yo fui un poco más suave y diplomático con Fausto Spotorno, aunque le dije que: "Seguí soñando despierto, suponiendo que luego de informado el crecimiento (en MARZO 2015), Cristina lo va a modificar EN MENOS."

Me informan que lo vieron a Spotorno, agitando desesperado una bandera blanca en edificio OJF, pidiendo parlamentar.

:lol: :D :arriba:

atrevido
@flash317 @fspotorno claro, sobre el fin de su mandato 1 partido de " crecimiento e inclusion "va a dejar q su logro sea menor o no exista

atrevido
@flash317 @fspotorno esto es como pedirle a un chancho que vuele o a un liberal q se preocupe por el pueblo..un IMPOSIBLE.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Oct 12, 2013 9:36 am

martin escribió:Atrevido tanto que molestas a Spotorno.....

:shock:
Como es falso el principio de la oracion no leo ni considero lo otro.Yo comparto un conocimiento y lo socializo,
no molesto,
hago lo que en docencia se llama una transposicion didactica.
Si queres que te haga de intermediario y me queres usar para eso, por lo menos tene la prudencia y el cuidado de no descalificar a aquel que le estas pidiendo eso.

Es basico eso.. :117:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Oct 12, 2013 9:29 am

Los cupones son un ingreso complementario q se suma al de una profesion q ames !! :mrgreen:

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... SJYs#t=172

martin

Mensajepor martin » Vie Oct 11, 2013 11:59 pm

Atrevido tanto que molestas a Spotorno preguntale si al IPI de agosto lo van a corregir para arriba y decile que si hay lógica el IPI de setiembre tendría que venir mejor que el de agosto ya que la Industria automotriz subió en setiembre a diferencia de agosto donde había tenido una caida de 12%.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Oct 11, 2013 11:02 pm

Muchachos solo paso para dejarles el grafico de TVPP hasta ahora todo va bien, algo para los que tienen lotes, el STS en mi configuracion viene funcionando bastante bien históricamente en este activo.
Por decir un ejemplo, hace 10 señales que no da señales falsas, la linea de color verde mas gruesa es la que indica la que fue menos aprovechable digamos . de ahi en adelante todo bien.
Saludos buenas inversiones...

http://s23.postimg.org/kkxyt87q3/TVPP_11_10_2013.jpg

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Oct 11, 2013 10:55 pm

atrevido escribió:atrevido
¡Tu Tweet fue marcado como favorito! por fausto spotorno.

____________________________________________________________________________________________
atrevidoescribio:
@flash317 @fspotorno @ezequielhalfon @mendozacabezon pretender certeza de 2 pagos para invertir en cupones es no entender nada de cupones.
11 oct 13 11:55 p.m.
Marcado como favorito por
Fausto Spotorno Fausto Spotorno @fspotorno
Economista . Director del área de Research de OJF & Asociados. Profesor de la UCA

:mrgreen:

Me ganaste en rudeza, yo fui un poco más suave y diplomático con Fausto Spotorno, aunque le dije que: "Seguí soñando despierto, suponiendo que luego de informado el crecimiento (en MARZO 2015), Cristina lo va a modificar EN MENOS."

Me informan que lo vieron a Spotorno, agitando desesperado una bandera blanca en edificio OJF, pidiendo parlamentar.

:lol: :D :arriba:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Oct 11, 2013 10:43 pm

DarGomJUNIN escribió:Síntesis de 2 requisitos insoslayables, en cualquier país del mundo, para hacer una transición tipo IPC argentino e IPCNU:

1º) Imposibilidad de empalme por ser “canastas disímiles”. 2º) Necesidad ineludible de año completo por "estacionalidad".

alfil escribió: vean , lo dice claramente el art. que adjunte..en el que el FMI acepte el lanzamiento del nuevo índice y le da tiempo al Gobierno para que ambos indicadores confluyan de la mejor manera posible. De esta forma, el organismo volvería a darle tiempo a la administración de Cristina Fernández.

si se considera que deben tener algun tipo de nexo (no me refiero a un vinculo estadistico formal) enrte el ipc y el ipcnu deberian comenzar a verse ya en el ipc de septiembre un mayor reconocimiento de la inflación , no podes decir que uno da 1 o otro 2%...

Seguí creyendo lo que dice cualquier ignoto periodista vende humo de Cronista, en plena campaña electoral de De Narváez.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Oct 11, 2013 10:41 pm

atrevido escribió:Imperdible!! :mrgreen:
Cuponeros en twitter tratando que Spotorno descorra el velo de la ignorancia ideologica y vea la utilidad de invertir en cupones!!

Sumese a la campaña: :mrgreen:
Transforme a Spotorno en un cuponero!! :2230:

https://twitter.com/fspotorno

Pobre Fausto Spotorno, le cayeron encima 4 halcones de Rava, ahora está haciendo trámites para asilarse en Zanzíbar.

Volver a “Foro Bursatil”