lukasgl escribió:Buenas.
Disculpen mi ignorancia... pero si es tan bueno el DICA, porque viene en caida importante.
Tengo entendido que este bono recibiria la reinversion de los dolares del RO15 y el AA17.
En todo caso no habria que esperar a que toque piso para comprar? O les parece que la baja obedece solo al CCL?
Gracias desde ya por sus comentarios, estoy tratando de aprender como muchos otros tantos

Seguramente el ccl había quedado desfasado con respecto a demás activos. Los que venden no tienen monedas...(marisa y balanza...), son grossos (y del ccl) y muchas veces por mandato de anses.
Entonces, la caída es en pesos; el precio en dólares se ha mantenido estos últimos días (y ha subido bastante en las últimas semanas).
Lo de la reinversión de aa17 y ro15 no tengo ni idea; de todos modos, debería ser en DICAD (ya que la renta de esos dos bonos es en dólares, salvo que hagan el rulo mediante RO15D-RO15 previamente y lo compren en pesos...). No creo que sea muy significativo.
En cuanto al piso, el tema es adivinarlo!!! obviamente sería lo ideal...
Y lo del "dólar a finish" es un "indicador" que es bastaaaante simple; a alguien le pude servir, a alguien no; pero no creo que mueva mucho el amperímetro eso...
Yo tengo DICA y no los vendo más; y si puedo, agregaré algo...
Hoy pagué algo más (no para mí) y también me dio el 109...