MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Lo que no coincido con Mariano es que el dice que no pueden vender mas del 2 % sin perder el control.
Y lo que se discute es que pueden vender hasta 3 millones de papeles SIN PERDER EL CONTROL.
Que es lo que no entendes ??? Hay diferencia de criterios e info .
Y lo que se discute es que pueden vender hasta 3 millones de papeles SIN PERDER EL CONTROL.
Que es lo que no entendes ??? Hay diferencia de criterios e info .
Buffet escribió:Pueden vender hasta 3 millones de papeles sin perder el control.
No entiendo como varios evitan hablar de eso. Hay que ser honestos.
Yo no estoy nada tranquilo con este tema.
Ya se comento eso... Que mas queres hablar? Le preguntaste a Mariano por face y te dio su opinion. Si no confias en lo que te dice Mariano o no te convence su opinion no creo que otro pueda ayudarte.
Pueden vender hasta 3 millones de papeles sin perder el control.
Du41-D escribió:El tema es que eso es lo mínimo que quieren vender
No es asi, al menos no es lo que dijeron en la nota enviada a la bolsa.
alex99 escribió:182.000 en el primer semestre
47.000 en Julio
65.000 ayer
40.000 estimadas desde el 1/8 hasta antes de ayer
334.000 acumuladas en el año
solo les quedan 26.000 por vender al controlante para llegar a las 360.000 informadas
Buen racconto!! El tema es que parece que a este precio no quisieron vender mas por lo que comento Mariano, no se si hoy seguiran vendiendo por mercado. Pero tengo entendido que la oferta fue bastante mas que los 65k que se ejecutaron.
El tema es que eso es lo mínimo que quieren vender
182.000 en el primer semestre
47.000 en Julio
65.000 ayer
solo les quedan 26.000 por vender al controlante para llegar a las 360.000 informadas
47.000 en Julio
65.000 ayer
LJP escribió:hay hay hay. son 47k. le metiste un 0 de mas. tas confundiendo entre lo que cotiza por bolsa con el capital social que son 180 millones de acciones de 0.1.
True

LJP escribió:hay hay hay. son 47k. le metiste un 0 de mas. tas confundiendo entre lo que cotiza por bolsa con el capital social que son 180 millones de acciones de 0.1.
Tenés razon LPJ, muchas gracias por tu aclaración.
tavy escribió:182.000 acciones durante el primer semestre sugún balance.
470.527 acciones durante julio según comunicado que envió el viernes la controlante a la bolsa.
hay hay hay. son 47k. le metiste un 0 de mas. tas confundiendo entre lo que cotiza por bolsa con el capital social que son 180 millones de acciones de 0.1.
LJP escribió:de donde sacaste esa informacion? esta errada.
182.000 acciones durante el primer semestre sugún balance.
470.527 acciones durante julio según comunicado que envió el viernes la controlante a la bolsa.
Einlazer84 escribió:Ventas ocultas/También compras ocultas
Es cuando ponele tenes un vendedor que tiene una gran cantidad para vender, ponele como MIRG en ejemplo
Tenes un tipo que quiere vender 500.000 MIRG.
Si el tipo pone a vender todo de una, los inversores verán que de golpe hay un tipo que puso 500.000 papeles a la venta se asustan todos salen a vender y el precio se hace percha.
Entonces vender oculto/ comprar oculto, es poner esa cantidad pero fraccionada.
Osea en vez de poner 500.000 a la venta, vas poniendo tandas de 5000 se venden todas pones otra tanda de 5000 y asi hasta completar los 500.000 para este ejemplo, eso es vender oculto o comprar oculto si es alreves.
El único tema de ponerse oculto, es que se cuele uno o varios en el medio, pero es el modo de no afectar el precio.......o al menos es la idea.
tavy escribió:Ojo que ya vendieron al 26/7/2017 un total de 652.527 acciones, lo cual representa el 3,62515% del capital. No se coman el cuento del 2%.
de donde sacaste esa informacion? esta errada.
UNA APROXIMACIÓN AL TRATAMIENTO FISCAL DE LAS OPERACIONES CON “BITCOINS”
http://www.rgvconsultora.com.ar/noticia ... n-bitcoins
Perdón por el off topic, ya dejo de comentar del tema.
http://www.rgvconsultora.com.ar/noticia ... n-bitcoins
Perdón por el off topic, ya dejo de comentar del tema.
Ojo que ya vendieron al 26/7/2017 un total de 652.527 acciones, lo cual representa el 3,62515% del capital. No se coman el cuento del 2%.