Me retiro del foro no del papel .
Lo acumulado en estos 4 años de TGN no se vende .
Dedico mí tiempo a Twitter y grupos de inversión de Telegram .
Saludos para todos mis amigos .
Buena suerte .

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Wan Chan Kein escribió: ↑ Desgraciadamente (o afortunadamente) me quedó un puchito de esa.
igual esa soberbia que tienen en todos los foros que si no opinas para arriba (o sea si no estas long) no podes opinar de una empresa? yo posteo porque me intersa el sector, si no fueran tan soberbios a lo mejor tambien harian mejores negocios en vez de estar empomados haciendose ilusiones.
bolsita1 escribió: volumen significativos recién para el 2025 , me explicaron gente de la empresa , siempre y cuando siguieran las mismas políticas para el sector.
hoy 2 años después exporta con suerte el 4% de su facturación y el precio es de un 10% de cuando escribí eso.
si queres saber pégate una vuelta por neuquen , habla con los ingenieros y pregunta como estan laburando ahora
yo me asesoro con gente que me cobra caro , no compro por los foros.
me acuerdo de tus agresiones hace unos años , si te quedo el 10% el dolares de lo que tenias no es mi culpa
Wan Chan Kein escribió: ↑ vos te pensas que AF manda?? el presidente que va a visitar a su vicepresidenta?ingenuoo
no asumió y ya nos peliamos con todo occidente, quieren deshacer el decreto que reconoce a hezbola como terrorista, así no se van a conseguir inversiones. admiro tu optimismo igual! te felicito!
yo creo que habrá tiempo para hacer mejores negocios, pero más adelante.
Wan Chan Kein escribió: ↑ vos te pensas que AF manda?? el presidente que va a visitar a su vicepresidenta?ingenuoo
no asumió y ya nos peliamos con todo occidente, quieren deshacer el decreto que reconoce a hezbola como terrorista, así no se van a conseguir inversiones. admiro tu optimismo igual! te felicito!
yo creo que habrá tiempo para hacer mejores negocios, pero más adelante.