GLD Oro (ETF)

Acciones, ETFs
Magdalena95

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor Magdalena95 » Jue Jul 29, 2021 9:07 am

rusell007 escribió: Al oro se lo esta utilizando diariamente como cobertura corta nada mas por eso es :arriba: :abajo: minimo, hoy por ejemplo salieron a cubrirse con oro por la noticias de china y los activos en caida y luego cuando la tendencia cambio y se tranquilizo salieron a vender esas posiciones-
El lingote de ORO está siendo usado como posición corta en lugar de como una oportunidad para permanecer más tiempo-

:shock:

estimado rusell, con el mayor de los respetos, yo planeo tomar para diciembre/enero 2022, posiciones en oro, casi todo, el %90 de mi cartera al menos. y lo restante liquido.

Indra

Mensajepor Indra » Mié Jul 28, 2021 11:43 pm

elRatón escribió: Paciencia, luego de un analisis exahustivo estoy en condiciones de afirmar que entre el viernes y lunes despegamos

Agosto suele ser un mes dorado :mrgreen:
Desde el 2000 solo 6 agostos fueron negativos para el oro :115: :115: espero no quemarla

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Jul 28, 2021 4:51 pm

elRatón escribió: Paciencia, luego de un analisis exahustivo estoy en condiciones de afirmar que entre el viernes y lunes despegamos

Despues de la charla de la FED, empezo a revertir... dxy para abajo y oro(futuro) para arriba, aun resta para confirrmar si rompera la tendencia del corto plazo segun mi opinion.
Si llega a unos 1810-1813 sera un buen indicio. Quizas si para el viernes lunes haya mas informacion y alguna confirmacion.

Saludos,

elRatón

Mensajepor elRatón » Mié Jul 28, 2021 4:37 pm

Indra escribió: El dxy esta quebrando el canal alcista del ultimo mes y el oro navega en los 1800

Paciencia, luego de un analisis exahustivo estoy en condiciones de afirmar que entre el viernes y lunes despegamos

Indra

Mensajepor Indra » Mar Jul 27, 2021 10:43 pm

El dxy esta quebrando el canal alcista del ultimo mes y el oro navega en los 1800

NEW TEST

Mensajepor NEW TEST » Mar Jul 27, 2021 2:40 pm

HMY se pone a tiro y este mineral con lo raro q se está pniendo lo externo va a pegar una buena :arriba:

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Mar Jul 27, 2021 1:46 pm

rusell007 escribió: ----------------------------------------------
Jag no era hoy el balance???
Lo ves en algun lado-

Lo pedis, lo tenes :

https://www.coeur.com/investors/events/ ... rence-call

29/07/2021

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Jul 27, 2021 1:26 pm

JagPanzer escribió: sinceramente no veia como podria llegar a cubrir el gap en tan poco tiempo, el promedio en caida desde los 11usd es del 1,5 % diario...necesitaba 3 ruedas de -4 por lo menos y no lo veia posible, por eso creia mas factibles los 6,8...habra que esperar el balance y ver como se depierta el lunes

----------------------------------------------
Jag no era hoy el balance???
Lo ves en algun lado-

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Jul 27, 2021 1:22 pm

🦜
No se decide a subir... :lol:

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Mar Jul 27, 2021 7:22 am

rusell007 escribió:

sinceramente no veia como podria llegar a cubrir el gap en tan poco tiempo, el promedio en caida desde los 11usd es del 1,5 % diario...necesitaba 3 ruedas de -4 por lo menos y no lo veia posible, por eso creia mas factibles los 6,8...habra que esperar el balance y ver como se depierta el lunes

elRatón

Mensajepor elRatón » Lun Jul 26, 2021 6:41 pm

rusell007 escribió: La Fed se reune martes y saca informe el miercoles,,,siempre en estos casos si no sucede algo raro liquidan oro-

Ja, acabo de revisar las fechas de las ultimas 10 fomc y sacando la de junio, que fue una masacre, esta repartida la cosa. Lateralizo, subio y bajo, pero sacando la volatilidad de esos dias de reunion, si es cierto que la mayoria de las veces un par de dias despues se inicia un nuevo swing o cambia la tendencia. La verdad estoy mas optimista que antes...igual tengan en cuenta que el 90% de mis trades son perdedores, asi que probablemente este equivocado :lol:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Jul 26, 2021 5:40 pm

bigdata escribió: Y en que invertimos la liquidez? en tecnlogicas que estan por las nubes?. Con lo que vos decis no solo caera oro sino todo el mercado se hara pure.

------------------------------------------------------------------------------------------
Yo no opero a mediano Big y largo menos que menos-
Splo opero en corto y activos que se hacen percha por malos balances o cuando su RSI toco fondo luego de una buena subida-
Aprovecho caida de activos por malos balances como sucedio la semana pasada y tambien sucedera esta semana-
Como mucho estoy 10 jornadas Activas en el activo y si no cumplio el objetivo lo paso a otro activo conocido y si no veo alguna oportunidad cauciono si son pesos y espero tranquilo-
Solo compro activos que conosco,,,,con ganarles entre un 5% y 10% para mi es suficiente y ni me fijo que pasa por los costados si alguno sube un 15% o 20%...eso no me interesa...yo voy solo con mis activos conocidos y nada mas-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

bigdata

Mensajepor bigdata » Lun Jul 26, 2021 5:16 pm

rusell007 escribió: ---------------------------------------------------------------------------------------------------
Es la realidad a mediano plazo raton nada mas que eso-
Es lo que sucedera si o si y no porque yo lo diga-

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Y en que invertimos la liquidez? en tecnlogicas que estan por las nubes?. Con lo que vos decis no solo caera oro sino todo el mercado se hara pure.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Jul 26, 2021 5:00 pm

elRatón escribió: Viejo, ahora tenes que explicar, no podes tirar esas palidas y dejarnos la incognita

---------------------------------------------------------------------------------------------------
Es la realidad a mediano plazo raton nada mas que eso-
Es lo que sucedera si o si y no porque yo lo diga-

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Jul 26, 2021 4:59 pm

Cuando la Fed elimine la liquidez del sistema que lo piensan hacer para fines de año o 2022... eso debe pesar sobre el lingote-
Un retiro gradual de las medidas de estímulo de la Fed ELEVARA las tasas de interés a corto plazo en Estados Unidos, lo que se vera reflejado en los rendimientos de los bonos del Tesoro, y eso evita que el oro suba más.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”