CAPU Caputo
Re: CAPU Caputo
el viernes hicieron manejes con la cotizacion y la suspenden hoy????
jajaja los de la cnv no pueden ser mas &#*!!
jajaja los de la cnv no pueden ser mas &#*!!
-
marcpir1 escribió:alguien sabe que pasa?????
Tiraron acciones de CAPU al rio y miren lo que pasó
https://youtu.be/Yofijzzn2Cc
alguien sabe que pasa?????
-
Gabyconso escribió:Esta interrumpida la cotización, entro el anuncio a Bolsar...
gracias
Jean Pierre 07 escribió:hola en bolsar no sale ninguna oferta que paso?
Esta interrumpida la cotización, entro el anuncio a Bolsar...
-
hola en bolsar no sale ninguna oferta que paso?
Valor escribió:Ira la plata de tglt a los caputo?
O sera ciencia ficcion?
Esta vendida la empresa ?
Yo no lo se
Capaz les dan ON de TGLT convertibles en acciones y listo.
Budista escribió:Sevel es esa que en 1992 salió al mercado en $20 y un par de años después la rescataron a $0,50? ... No creo eso no puede haber sido real![]()
Y si lo fué era porque no gobernaba Cambiemos.. Con un gobierno así eso nunca hubiera sucedido.. Lo que no recuerdo es quien estaba al frente de Sevel en ese momento
tal cual, esta bien que relates esas cosas para los que tenemos años en esto .....porque la gente joven le hacen ver las cosas en 3D

macris ni un cafe te invitan saludos!!
Peterpan escribió:Claro don Jabalina, sólo por divagar, es posible que Caputo haya estado en la colocación de ON que hizo tglt, digamos que caputo invierte 100 millones de usd en on de tglt, luego tglt compra la empresa Capu. Finalmente Caputo convierte las ON en acciones de tglt, obtiene 200 millones de acciones (cada una a 0,5usd) y se queda entonces con el 54% de Tglt. Pero es sólo una posibilidad entre tantas y muy probablemente no fue así.
Saludos y éxitos.
La verdad,no tengo ni idea ni tampoco lo analice.
Pero con lo que se esta viendo ultimamente,todo es probable.
Los otros afanaban descaradamente y estos nos afanan con guante blanco.
jabalina escribió:Esta fue una venta arreglada.
TGLT sera el testaferro,los dueños van a seguir siendo los mismos de siempre.
Todo cambia para que continue igual-
Estas son las ultimas palabras de Burt Lancaster, al finalizar la pelicula el gatopardo.
Busquen en el diccionario la palabra gatopardismo.
Saludos para todos.
Claro don Jabalina, sólo por divagar, es posible que Caputo haya estado en la colocación de ON que hizo tglt, digamos que caputo invierte 100 millones de usd en on de tglt, luego tglt compra la empresa Capu. Finalmente Caputo convierte las ON en acciones de tglt, obtiene 200 millones de acciones (cada una a 0,5usd) y se queda entonces con el 54% de Tglt. Pero es sólo una posibilidad entre tantas y muy probablemente no fue así.
Saludos y éxitos.
-
dgc cotizaba creo que a 10 y tomasevich compro a 6
y no paso nada
el tema es cuando la quieran rescatar do quieren
pero y ahi juega los precios promedio de cotización
si no me equivoco
y no paso nada
el tema es cuando la quieran rescatar do quieren
pero y ahi juega los precios promedio de cotización
si no me equivoco
DOGO escribió:GAMI
Los que se quedaron con GAMI están recibiendo jugosísimos dividendos. Ojalá nos pase lo mismo que a GAMI.
Bartolo escribió:TGLT pagó por CAPU algo asi como 15,116 por acción. Una cifra muy distante de los 22 que cotizaba CAPU.
http://www.ambito.com/910107-con-gran-s ... po-casi-12
Esta fue una venta arreglada.
TGLT sera el testaferro,los dueños van a seguir siendo los mismos de siempre.
Todo cambia para que continue igual-
Estas son las ultimas palabras de Burt Lancaster, al finalizar la pelicula el gatopardo.
Busquen en el diccionario la palabra gatopardismo.
Saludos para todos.
Valor escribió:Busca sevel
Sevel es esa que en 1992 salió al mercado en $20 y un par de años después la rescataron a $0,50? ... No creo eso no puede haber sido real

Y si lo fué era porque no gobernaba Cambiemos.. Con un gobierno así eso nunca hubiera sucedido.. Lo que no recuerdo es quien estaba al frente de Sevel en ese momento