juan78 escribió:Consulta: que haces con los dolares ahora?
Juan, en mi caso es chiquitaje, la realidad es que probablemente los termine ahorrando en dólares o gastando en algún viaje, son montos chicos.
Soy plenamente consciente de que los dólares parados son improductivos, pero siguen siendo dólares. Me fijé que de mis ahorros tendría un 50% en dólares, y 50% en títulos.
En los últimos meses con el dólar alto, el dólar bolsa subió mucho y aunque mis bonos también subieron, no lo hicieron al mismo ritmo... increíblemente, después de estas bajas, puedo comprar más dólares D que cuando mis bonos valían un 20% más...
Lo único que hice es aprovechar la oportunidad.
Lo que si reconozco es que aquellos que manejan cantidades mas grandes, hoy deben estar realmente preocupados... los bonos no reflejan precio de default, pero tampoco de arreglo, (aunque están mas cerca de estos últimos).
Yo prefiero estar 50% en dólares, ya que ante un no arreglo o aceleración o lo que sea, (que veo poco probable) la caída será mucho mayor que la suba en caso de que se arregle, y en casos extremos no creo que el dólar bolsa y ahorro dure mucho más, por lo que tener el billete es un plus extra.
Saludos!