Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Vie Nov 14, 2014 11:47 am

jmati escribió:Por un lado el cupón del AY24 es un poco más alto, y por otro lado la curva de rendimiento de argentina está invertida, esto se debe a la falta de dolares en el corto plazo y la perspectiva positiva que tiene el mercado para el futuro de Argentina.

En criollo el mercado cree que estos 2 3 años Argentina va a estar complicada pero no así en el 2024....

Gracias![/quote]
me esta preocupando de sobremanera lo que esta pasando en brasil, siguen con la devaluación del real, y otras yerbas mas, es el motor nuestro y esta complicado

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Nov 14, 2014 11:46 am

jaque, tremenda noticia, como viene bajando la lechuga, de todas formas yo me pregunto, si alguien sale con los $13 te venden o este es un precio ficticio para poder encender la vitrina? :115:

jmati

Mensajepor jmati » Vie Nov 14, 2014 11:44 am

Por un lado el cupón del AY24 es un poco más alto, y por otro lado la curva de rendimiento de argentina está invertida, esto se debe a la falta de dolares en el corto plazo y la perspectiva positiva que tiene el mercado para el futuro de Argentina.

En criollo el mercado cree que estos 2 3 años Argentina va a estar complicada pero no así en el 2024....[/quote]

Gracias!

mcl

Mensajepor mcl » Vie Nov 14, 2014 11:36 am

JAQUE MATE escribió:12,90.....13 :abajo:

El dólar para abajo y el Merval en coma...lindo viernes.

Tiburao1

Mensajepor Tiburao1 » Vie Nov 14, 2014 11:36 am

jmati escribió:Mi gran duda es, por que el AY24 es mas caro que el AA17?

venciendo este ultimo 7 años antes..

Es solo por la diferencia de intereses que estos pagan?

Por un lado el cupón del AY24 es un poco más alto, y por otro lado la curva de rendimiento de argentina está invertida, esto se debe a la falta de dolares en el corto plazo y la perspectiva positiva que tiene el mercado para el futuro de Argentina.

En criollo el mercado cree que estos 2 3 años Argentina va a estar complicada pero no así en el 2024....

rivas144

Mensajepor rivas144 » Vie Nov 14, 2014 11:35 am

jmati escribió:Mi gran duda es, por que el AY24 es mas caro que el AA17?

Justamente porque tenés 7 años más de intereses.

Mike22

Mensajepor Mike22 » Vie Nov 14, 2014 11:33 am

juan78 escribió:Consulta: que haces con los dolares ahora?

Juan, en mi caso es chiquitaje, la realidad es que probablemente los termine ahorrando en dólares o gastando en algún viaje, son montos chicos.

Soy plenamente consciente de que los dólares parados son improductivos, pero siguen siendo dólares. Me fijé que de mis ahorros tendría un 50% en dólares, y 50% en títulos.

En los últimos meses con el dólar alto, el dólar bolsa subió mucho y aunque mis bonos también subieron, no lo hicieron al mismo ritmo... increíblemente, después de estas bajas, puedo comprar más dólares D que cuando mis bonos valían un 20% más...

Lo único que hice es aprovechar la oportunidad.

Lo que si reconozco es que aquellos que manejan cantidades mas grandes, hoy deben estar realmente preocupados... los bonos no reflejan precio de default, pero tampoco de arreglo, (aunque están mas cerca de estos últimos).

Yo prefiero estar 50% en dólares, ya que ante un no arreglo o aceleración o lo que sea, (que veo poco probable) la caída será mucho mayor que la suba en caso de que se arregle, y en casos extremos no creo que el dólar bolsa y ahorro dure mucho más, por lo que tener el billete es un plus extra.

Saludos!

jmati

Mensajepor jmati » Vie Nov 14, 2014 11:32 am

Mi gran duda es, por que el AY24 es mas caro que el AA17?

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Vie Nov 14, 2014 11:31 am

12,90.....13 :abajo:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Nov 14, 2014 11:30 am

buzzaldrin escribió:La perspectiva histórica tiene nombre de medicamento: Tidol, Denor, Tacam, Ticof, Bagon, Ledo, Leda, Lefa, Barra.

El festival de bonos de 1989: http://www.ambito.com/noticias/imprimir.asp?id=414514

buzzaldrin escribió: Emisión de Dollar-Linked de 1988: http://www.bcra.gov.ar/pdfs/comytexord/A1153.pdf

DarGomJUNIN escribió:Ese título, integrante de la vieja guardia alfonsinista de los "cartulares", era el TACAM (Título Ajustable Cambio). :idea:

buzzaldrin escribió: Exacto. Su estructura es bastante parecida a un Dollar Linked, ¿no?
Ya está todo inventado.

Cabe recordar que este bono (junto con una tracalada de emisiones de toda la década de 80 de la más diversa naturaleza) fue finalmente canjeado por Titulos Bonex 89 en enero de 1990. Al menos así tengo entendido, pido que me corrija alguien con más años en esto.

Totalmente correcto tu razonamiento completo, todo terminó formando parte del "Plan Bonex" de Erman González. :wink:

En aquella lejana época, se decía que todos los títulos emitidos por el gobierno alfonsista tenían nombre de remedios. :lol:

carlob

Mensajepor carlob » Vie Nov 14, 2014 11:28 am

Creer que llegado enero arreglaran rapidamente con los buitres...es un relato mas....pero de los interesados en mantener precios de bonos y acciones...vean ls declaraciones de COQUI CAPITANICH HOY....Argentina al frente de la lucha contra los buitres ..bla,bla,bla....nunca pagaran lo que dice la tendencia...que sea justo y equitativo para el 100 % de los bonistas..esta la ley cerrojo...y demas.....cuando el mercado descuente esto..( por ahora no lo quiere ver )....los bonos.. :abajo: ... :102:

jmati

Mensajepor jmati » Vie Nov 14, 2014 11:24 am

Buen dia, me gustaría saber opiniones, veo el RO15 como una buena inversion, el precio bajo mucho y bancarlo hasta el vencimiento donde cobras los USD.....terminas comprando dolares a 11 y monedas....ven a corto plazo, mediano plazo alguno mejor o con menos riesgo?

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Vie Nov 14, 2014 11:21 am

alfil escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=767206

bue.. sin palabras .. dolar a $ 10..

nosotros no seguimos x ese camino, vamos x el de venezuela, mirate un grafico del bolivar... es una linea recta :mrgreen: ahora mira el blue 1500%

buzzaldrin

Mensajepor buzzaldrin » Vie Nov 14, 2014 11:15 am

buzzaldrin escribió:La perspectiva histórica tiene nombre de medicamento: Tidol, Denor, Tacam, Ticof, Bagon, Ledo, Leda, Lefa, Barra.

El festival de bonos de 1989: http://www.ambito.com/noticias/imprimir.asp?id=414514

buzzaldrin escribió: Emisión de Dollar-Linked de 1988: http://www.bcra.gov.ar/pdfs/comytexord/A1153.pdf

DarGomJUNIN escribió:Ese título, integrante de la vieja guardia alfonsinista de los "cartulares", era el TACAM (Título Ajustable Cambio). :idea:

Exacto. Su estructura es bastante parecida a un Dollar Linked, ¿no?
Ya está todo inventado.

Cabe recordar que este bono (junto con una tracalada de emisiones de toda la década de 80 de la más diversa naturaleza) fue finalmente canjeado por Titulos Bonex 89 en enero de 1990. Al menos así tengo entendido, pido que me corrija alguien con más años en esto.

alfil

Mensajepor alfil » Vie Nov 14, 2014 11:14 am

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=767206

bue.. sin palabras .. dolar a $ 10..

Volver a “Foro Bursatil”