Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Segun ambito...el blue cerro ..a...13.37.... 

Si sería un mercado tanchico, sería una taradez controlarlo.
Si es un mercado chico porque no quitan el cepo??
Creo que el mejor precio de referencia para mirar el verde es el CCL o el MEP[/quote]
puede ser que tengas razon si 'fuera' chico deberia ser mas manejable, pero tomar ese valor tan oscurantista tampoco soluciona mucho a la gente de a pie.
http://dolarverdadero.blogspot.com/
Creo que el mejor precio de referencia para mirar el verde es el CCL o el MEP[/quote]
puede ser que tengas razon si 'fuera' chico deberia ser mas manejable, pero tomar ese valor tan oscurantista tampoco soluciona mucho a la gente de a pie.
http://dolarverdadero.blogspot.com/

DAdro escribió:OFERTA Y DEMANDA AMIGOS!
Claro que estas curvas se pueden "tocar" tanto para arriba como para abajo.
El tema es que no sabemos con precisión cuanto vale un dolar, pero si a cuanto estamos dispuestos a comprar.
Este lindo Kilombito es gracias a la magnifica idea del cepo cambiario.
psee, pero no se puede negar que es un mercado chico, manejado por 4 gatos, si no como puede oscilar asi, un peso pa'rriba, y otro pa'bajo en minutos[/quote]
Si sería un mercado tanchico, sería una taradez controlarlo.
Creo que el mejor precio de referencia para mirar el verde es el CCL o el MEP
OFERTA Y DEMANDA AMIGOS!
El tema es que no sabemos con precisión cuanto vale un dolar, pero si a cuanto estamos dispuestos a comprar.
Este lindo Kilombito es gracias a la magnifica idea del cepo cambiario.[/quote]
psee, pero no se puede negar que es un mercado chico, manejado por 4 gatos, si no como puede oscilar asi, un peso pa'rriba, y otro pa'bajo en minutos
Este lindo Kilombito es gracias a la magnifica idea del cepo cambiario.[/quote]
psee, pero no se puede negar que es un mercado chico, manejado por 4 gatos, si no como puede oscilar asi, un peso pa'rriba, y otro pa'bajo en minutos
JAQUE MATE escribió:13,15....13,25
Patan escribió:Cómo se formarán estos precios?
al ser tan poco transparente este mercado del blue, seguramente los operadores e incluso los medios de comunicación 'financieros' pueden mover la cotización a su antojo dentro de ciertos márgenes lógicos
Lamentablemente, algo tan arbitrario repercute en miles de contratos que se firman día a día
Lo arbitrario es tener que hacer contratos en pesos cuando es una moneda a la que ya se la declaró en coma.
DAdro escribió:Cómo se formarán estos precios?
al ser tan poco transparente este mercado del blue, seguramente los operadores e incluso los medios de comunicación 'financieros' pueden mover la cotización a su antojo dentro de ciertos márgenes lógicos
Lamentablemente, algo tan arbitrario repercute en miles de contratos que se firman día a día
totalmente de acuardo

OFERTA Y DEMANDA AMIGOS!
Este lindo Kilombito es gracias a la magnifica idea del cepo cambiario.
-
Patan escribió: Cómo se formarán estos precios?
que se firmaban día a día
Hay muchas operaciones inmobiliarias paralizadas.
Cómo se formarán estos precios?
Lamentablemente, algo tan arbitrario repercute en miles de contratos que se firman día a día[/quote]
totalmente de acuardo
Lamentablemente, algo tan arbitrario repercute en miles de contratos que se firman día a día[/quote]
totalmente de acuardo

-
13,25....13,35.....13,30 operado
JAQUE MATE escribió:13,15....13,25
Cómo se formarán estos precios?
hstibanelli escribió:hasta podría justificar que un tipo de buena posición compre notas del tesoro americano...pero dolares para hacer nada, no sé cual es el jugo.
Siendo benévolos llegaríamos a las elecciones con un dolar por abajo de 10. O sea que el que compro dolar ahorro gano 14% en pesos y perdió un 4% en U$ efecto inflación USA.
No me voy a poner analizar la técnica del mamerto que negrea plata blanca, no presenta ddjj bs personales, compra al oficial vende al negro.
che, y si con esos dólares compras por ejemplo un AY24D?
como dice rivas "cash is king" y mas en este contexto de fortalecimiento del dólar frente al euro, yen y demás commodities...

-
13,15....13,25 

hstibanelli escribió:hasta podría justificar que un tipo de buena posición compre notas del tesoro americano...pero dolares para hacer nada, no sé cual es el jugo.
Siendo benévolos llegaríamos a las elecciones con un dolar por abajo de 10. O sea que el que compro dolar ahorro gano 14% en pesos y perdió un 4% en U$ efecto inflación USA.
No me voy a poner analizar la técnica del mamerto que negrea plata blanca, no presenta ddjj bs personales, compra al oficial vende al negro.
Dólares para hacer nada es liquidez, y la liquidez se aprovecha también para comprar gangas.
Preguntale a los que estaban líquidos en el 2008.
-
- Contactar:
buzzaldrin escribió: Exacto. Su estructura es bastante parecida a un Dollar Linked, ¿no?
Ya está todo inventado.
Cabe recordar que este bono (junto con una tracalada de emisiones de toda la década de 80 de la más diversa naturaleza) fue finalmente canjeado por Titulos Bonex 89 en enero de 1990. Al menos así tengo entendido, pido que me corrija alguien con más años en esto.
Es correcto buzzaldrin.
-
DarGomJUNIN escribió:
Totalmente correcto tu razonamiento completo, todo terminó formando parte del "Plan Bonex" de Erman González.
En aquella lejana época, se decía que todos los títulos emitidos por el gobierno alfonsista tenían nombre de remedios.
Gracias! La pregunta que queda es si la historia terminará en algo similar: primero desmadre cambiario veraniego, un año después canje compulsivo. En el medio hiper. Yo la verdad no creo que vaya a ser para tanto, pero el escenario se parece, y las medidas también. Aunque creo que éste es un gobierno que conserva poder, al menos poder de control, y aquel ya lo había perdido para esa altura.
Aclaro: en el 89 iba a jardín asique hablo por lo leído nomás.
JAQUE MATE escribió:Dario: ahora se podria decir que algunos tienen una connotacion sexsual Bogarcha,Boconcha,Bded, AAAA17cm ,AAYYY24cm