APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Kubrick

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Kubrick » Jue Dic 18, 2014 9:03 am

@RoccaCharts: PBR Petrobras : Fuerte Rebote Técnico hasta 9.23 dólares por Sobreventa en Indicadores Técnicos http://t.co/hwC2C2MjDh

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Jue Dic 18, 2014 9:00 am

furzio escribió:Para mi compagnucci esta mitad de año se cumplio todo lo que el predijo; el 2015 es otro año y es arrancar de 0.

Viene prediciendo una debacle desde el año pasado. Si lo seguiste y operaste a la baja, ya te fundiste varias veces.

wilato22

Mensajepor wilato22 » Jue Dic 18, 2014 8:59 am

Estoy de acuerdo que cultivarse es mejor que seguir la manada pero el tema es que los que escriben los libros tambien son tendenciosos y a veces te empoman y encima pagaste la publicación.
Si creo que es importante para un inversor a mediano-largo plazo tener claro el contexto de la acción, del mercado y del pais pero como te digo soy un empomado que tiene desvirtuado sus conceptos porque no hice buenos negocios.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Jue Dic 18, 2014 8:59 am

[quote="furzio"
Yo soy mas tirando al fundamentals, hace un par de semanas dijiste que por AT iba a pegar un rebote al otro dia y no se dio, ayer dijiste que hoy debería bajar. Si hoy no se da , ya seria la segunda vez que tus análisis harian perder , perder de ganar guita a alguien. para mi lo mejor es dar una opinión humilde sea fundamental o por grafo.

Esto no es bardeada ni nada es ver como posiblemente el AT tiene sus periodos y fundamentals otros. Hay gente que tiene mas experiencia en los primeros y otros en los segundos el tema es enganchar el momento para el que sirve y sino sabes uno dar pie al otro si vez que dia a dia va acertando. Para mi compagnucci esta mitad de año se cumplio todo lo que el predijo; el 2015 es otro año y es arrancar de 0.[/quote]

Si alguien te dice que la pega 100%, te mintió. Yo tengo errores como cualquiera, y la verdad no me pongo ni cerca a postear todo lo que hago acá. Si, fueron errores, y? Eso no invalida nada de lo que dije.

furzio

Mensajepor furzio » Jue Dic 18, 2014 8:56 am

adxrsi escribió:Operen según el gurú del momento, y van a estar seguros de perder guita.

Formen su propia opinión sobre los movimientos del papel. Aprendan AT. No es tan difícil.

Yo soy mas tirando al fundamentals, hace un par de semanas dijiste que por AT iba a pegar un rebote al otro dia y no se dio, ayer dijiste que hoy debería bajar. Si hoy no se da , ya seria la segunda vez que tus análisis harian perder , perder de ganar guita a alguien. para mi lo mejor es dar una opinión humilde sea fundamental o por grafo.

Esto no es bardeada ni nada es ver como posiblemente el AT tiene sus periodos y fundamentals otros. Hay gente que tiene mas experiencia en los primeros y otros en los segundos el tema es enganchar el momento para el que sirve y sino sabes uno dar pie al otro si vez que dia a dia va acertando. Para mi compagnucci esta mitad de año se cumplio todo lo que el predijo; el 2015 es otro año y es arrancar de 0.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Jue Dic 18, 2014 8:55 am

wilato22 escribió:De acuerdo con "el buey solo bien se lame" pero el tema de AT ... he visto muchos graficos y a igual info algunos para arriba, otros para abajo, nada es para siempre... (canción)

Nadie tiene la bola de cristal, pero el chiste es aprenderlo, y que TU sistema te sirva a vos para ganar guita, corrigiéndolo y mejorándolo todo el tiempo.

La gente que he visto que sigue a gurus es la misma que compra un sistema que le diga cuando comprar y vender. Eventualmente falla, y cambian de gurú o de sistema. El conocimiento no ocupa lugar.. los libros no muerden.. y van a disfrutar mucho más de operar en bolsa.

wilato22

Mensajepor wilato22 » Jue Dic 18, 2014 8:52 am

adxrsi escribió:Operen según el gurú del momento, y van a estar seguros de perder guita.

Formen su propia opinión sobre los movimientos del papel. Aprendan AT. No es tan difícil.

De acuerdo con "el buey solo bien se lame" pero el tema de AT ... he visto muchos graficos y a igual info algunos para arriba, otros para abajo, nada es para siempre... (canción)

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Jue Dic 18, 2014 8:46 am

Operen según el gurú del momento, y van a estar seguros de perder guita.

wilato22

Mensajepor wilato22 » Jue Dic 18, 2014 8:45 am

Kubrick escribió:Compagnucci???? Por favor lo conozco hace 20 años es la segunda ves q la pego en su vida cuando lo veas decile q se cambie el pantalón algún día
Gracias

Utiliza argumentos que en algunos casos, ultimamente hablando, se les dió. Igual tambien Fedio hablaba de :arriba: todo el tiempo y esto se desplomó. Nadie tiene la verdad y lo mejor seria preguntarle a "Nadie"?

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Jue Dic 18, 2014 8:40 am

Compagnucci???? Por favor lo conozco hace 20 años es la segunda ves q la pego en su vida cuando lo veas decile q se cambie el pantalón algún día
Gracias

ian

Mensajepor ian » Mié Dic 17, 2014 11:43 pm

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Dic 17, 2014 11:19 pm

que lindo este debate de la elasticidad de la nafta.. :115:

pero no logro entender cual es la cuestion, si baja o si sube el precio de la nafta.. ?

economist

Mensajepor economist » Mié Dic 17, 2014 11:16 pm

Perdonn cuando baja mas inelasticoo.. estoy con el cel y me autocompletaa

economist

Mensajepor economist » Mié Dic 17, 2014 11:14 pm

valiant escribió:estimado economist,usted va a usar menos su coche si la nafta baja a $7?
o lo usará más?
se venderán más o menos autos en el mundo si el precio del combustible baja?
y eso incrementará el consumo a mediano plazo?
que pasó en argentina con el combustible barato?
creo que no hay duda de que la elasticidad precio de la demanda de combustibles es negativa.
de cuanto será?
esa es la duda.

El tema es que la nafta es un bien inelastico seguramente cerca de - 0.4, y esto para que el no entiende de elasticidades significa que si el precio baja un 10 la demanda reacciona un 4 y por esa el signo negativo, y a su vez es normal con signo positivo con el ingreso pero menos que uno y significa que si sube mi ingreso un 10 no lo destino todo a comprar nafta sino que seguramebte voy a estar dispuesto a sustituir el dias que voy en colectivo por mas dias que voy con el auto.

En cuanto al tramo de la demanda cuanto mas bajo el precio mas elastica se vuelve, el problema dista en que rango cambia la elasticidad para que rebote, podria pasar que en 45...48...50..55 o menos

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mié Dic 17, 2014 11:04 pm

estimado economist,usted va a usar menos su coche si la nafta baja a $7?
o lo usará más?
se venderán más o menos autos en el mundo si el precio del combustible baja?
y eso incrementará el consumo a mediano plazo?
que pasó en argentina con el combustible barato?
creo que no hay duda de que la elasticidad precio de la demanda de combustibles es negativa.
de cuanto será?
esa es la duda.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”