ElNegro escribió:gracias luis
Quise poner entraron en zona de 2.6, suerte acá y con INDU, allá me escapé con el último gong de la campana, ayer recompré un puchito pero ya no puedo tramitar para ir a la asamblea, veremos que sale.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElNegro escribió:gracias luis
ElNegro escribió:luis que objetivos ves??
metal77 escribió:soy neofito en esto del trading , como la ven entrar ahora ? salu2
luisgarciaar escribió:Fiajate sobre que rangos se opera y esperá el momento para entrar según tus objetivos de entrada salida. Por ahora respeta los retrocesos de fibo y la tredean en esos rangos.
Al cierre de ayer RSI todavía había margen para seguir subiendo así que con la depuración de hoy debería tener pista para un lindo recorrido aún.
zorro escribió:me alegro que estes parado viejo!!
zorro escribió:Negro como quedaste con tu tenecia en indupa? Zafaste o estabas muy caucionado?
zorro escribió:parece que no llega a 2,85 hoy. Cerrara 2,66 ?
zorro escribió:parece que no llega a 2,85 hoy. Cerrara 2,66 ?
FEF escribió:Como va Zorro? Gracias por la recomendación del libro, lo estuve ojeando por scribd y en la página 65 in fine dice: ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Semrush [Bot] y 166 invitados