Citizen escribió:que pinta de rebote que tiene el dolar...
Y mientras tanto en ciudad Gótica
https://www.lanacion.com.ar/2182953-dir ... 26-octubre
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:que pinta de rebote que tiene el dolar...
Capitan escribió:Diciembre 2017.Precio $85
Octubre 2018. Precio $ 283
Es un 232 % de suba.....increible
Por algo deje el 70% de mi cuenta de RV acá. Y lo que esta por venir aún. Tenemos todo 2019 para repetir ese % de ganacia o más. Exitos y a disfrutar
Capitan escribió:Hoy entre por recomendacion de un gordito que me tiro el dato. Me dijo que compre y no la toque hasta Marzo 2018
LEOFARIÑA escribió:Creo que la semana proxima si no pasa nada raro el finde, van a empezar a descontar el resultado de la segunda vuelta que deberia estar ya en el precio.
Vladimir escribió:Como va master.. espere al cierre y no paso naranja.. como te dijeron por arriba, porque no te cambias el nick de "JorgeAsicitizen" o algo parecido?![]()
Y ademas, por algunos comentarios de algunos usuarios, como te quieren y te respetan en el hilo eh?![]()
LEOFARIÑA escribió:Creo que la semana proxima si no pasa nada raro el finde, van a empezar a descontar el resultado de la segunda vuelta que deberia estar ya en el precio.
Citizen escribió:Mañana baja de nuevo...citame rusito...en 14 la vemos...
Citizen escribió:hoy el rusito vladimir putilin pierde un 10% de la comitente
Gunter_Fragher escribió:uuuuuuhhhhh que operador.... maaamita... y se burla
la abuela obtuvo mas rendimiento comprando dólar
Chumbi escribió:Error. Compré a 139 y vendí el 60% a 285.
Seguí participando...
Gunter_Fragher escribió:Nunca falta el cabeza de termo comprado que quedó empernado y ruega por el alza burlándose de los que piensan diferente. Lo bueno es que desaparecen rápido.
Chumbi escribió:O sube, o baja. Y yo le agregaría: o baja, o sube. Entre los tweets del ** y los comentarios de algunos foristas, la diversión está garantizada!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, ElCorredorX, Ezex, Google [Bot], Guardameta, martin789, osvaldo, RICHI7777777, Semrush [Bot], transformista y 429 invitados