MIRG Mirgor

Panel líder
Gsn

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gsn » Jue Ago 31, 2017 4:26 pm

martin escribió:Si sabes que me reuní entonces sabes todo lo demas porque en ámbitos privados yo ya hablé del tema y en detalle. Asi que si es así para que preguntas ??......
Por otra parte si estas en grupos de whatsapp o tenes posibilidad de averiguar como averiguaste eso en vez de jugar con el anonimato en el foro es muy fácil: me consultas por privado pero dando la cara.
A mi a esta altura me conoce todo el que me quiere conocer. Hace rato que no soy un anónimo que solo postea en un forito donde muchos se hacen los vivos pero después en privado son unas "ovejitas" que se te hacen los buenos.

Hola martin, no estoy en ningun grupo de whatsapp referido a inversiones. Solo deduje que te juntaste porque mencionaste un par de veces que no te quedaste quieto cuando te enteraste de la venta del grupo mayoritario y porque Mariano menciono que algunos inversores de importante tenencia pero con no tantos años en el papel, despues de reunirse con Sebastian, comprobaron lo que mariano les habia dicho sobre Sebastian ( que vende sin entender la empresa).
A partir de tu respuesta, estimo que mi deduccion fue correcta.
Despues te escribo en privado y por face ( a ese grupo si pertenezco) si te parece mejor hablar ciertas cosas en privado.

ugo38

Mensajepor ugo38 » Jue Ago 31, 2017 4:22 pm

Du41-D escribió:Hubo un desayuno por ahí y hace poco una cena misteriosa con gente allegadda a la empresa. Nunca supimos nada de esto último.
Capaz era asado y fulbo con Seba

como te gusta el pu.terio a vos.

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Jue Ago 31, 2017 4:19 pm

Hubo un desayuno por ahí y hace poco una cena misteriosa con gente allegadda a la empresa. Nunca supimos nada de esto último.
Capaz era asado y fulbo con Seba

martin

Mensajepor martin » Jue Ago 31, 2017 4:07 pm

Guille8000 escribió:Tampoco hay que darle tanta vuelta, en muchos papeles vende y ha vendido la controlante o el mayoritario....por fundamentos esta empresa esta más que barata....al que no le cierra lo que hacen la puede ver de afuera hasta que se aclare el tema....

Exacto.

martin

Mensajepor martin » Jue Ago 31, 2017 4:06 pm

Gsn escribió:Esa es tu opinion o es lo que te planteo Sebastian cuando te reuniste?
De ser asi, porque consideras que no aceptaron vender mas que esos 65k nominales de ayer?

Si sabes que me reuní entonces sabes todo lo demas porque en ámbitos privados yo ya hablé del tema y en detalle. Asi que si es así para que preguntas ??......
Por otra parte si estas en grupos de whatsapp o tenes posibilidad de averiguar como averiguaste eso en vez de jugar con el anonimato en el foro es muy fácil: me consultas por privado pero dando la cara.
A mi a esta altura me conoce todo el que me quiere conocer. Hace rato que no soy un anónimo que solo postea en un forito donde muchos se hacen los vivos pero después en privado son unas "ovejitas" que se te hacen los buenos.

ugo38

Mensajepor ugo38 » Jue Ago 31, 2017 4:01 pm

Guille8000 escribió:Tampoco hay que darle tanta vuelta, en muchos papeles vende y ha vendido la controlante o el mayoritario....por fundamentos esta empresa esta más que barata....al que no le cierra lo que hacen la puede ver de afuera hasta que se aclare el tema....

Directo y al punto. :respeto:

El que crea que van a seguir vendiendo y haciendo pelota el precio, VENDA.

Por adivinanzas, a Lily Sullos

Guille8000

Mensajepor Guille8000 » Jue Ago 31, 2017 3:58 pm

Tampoco hay que darle tanta vuelta, en muchos papeles vende y ha vendido la controlante o el mayoritario....por fundamentos esta empresa esta más que barata....al que no le cierra lo que hacen la puede ver de afuera hasta que se aclare el tema....

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Jue Ago 31, 2017 3:46 pm

Buffet escribió:Es lo que vengo diciendo....

:pared:

Exacto Buffet

Asi como muchos foristas sabian de hace semanas de que el grupo de control estaba vendiendo, y no solo no lo mencionaron, sino que siguieron posteando noticias positivas, ahora se hacen los dolobus con respecto a este tema. Estan en su derecho, estan para ganar plata, pero no hay que dejarse engañar

LJP

Mensajepor LJP » Jue Ago 31, 2017 3:40 pm

Buffet escribió:Es lo que vengo diciendo....

Estas muy centrado en esto y no en la empresa.a la larga lo importante es la empresa.

Esto de la venta es solo cuestion de tiempo. si vos crees que van a vender mucho creo que lo mejor es vender todo y esperar. quizas en celu no vende nadie importante.

Buffet

Mensajepor Buffet » Jue Ago 31, 2017 3:27 pm

Es lo que vengo diciendo....

Guille8000

Mensajepor Guille8000 » Jue Ago 31, 2017 3:25 pm

Leyendo la nota dejan abierto que pueden seguir vendiendo o incluso dejar de vender....el 2% se usó como una referencia, tal vez por alguna razón....realmente no hay nada firme....
Adjuntos
Nota.JPG
Nota.JPG (57.04 KiB) Visto 1232 veces

Buffet

Mensajepor Buffet » Jue Ago 31, 2017 3:07 pm

elcontable escribió:-------------------
Parece que no entendes
Yo no incie el tema, lo inicio otro forista que me consulto y yo le respondi
Yo pedi al administrador abrir un foro sobre criptomonedas y no me respondio, no soy el único, fueron varias personas, pero es evidente que a Rava no le conviene la competencia

Ok . Entonces terminemos con ese tema en este topic. Te lo estamos pidiendo con buena educación . Gracias.

elcontable

Mensajepor elcontable » Jue Ago 31, 2017 3:05 pm

Buffet escribió:El contable...., podrías usar otro foro para hablar de criptomonedas ??? EStamos hablando cosas serias del papel. Gracias....
No es momento para ensuciar el topic. Muchas gracias.

-------------------
Parece que no entendes
Yo no incie el tema, lo inicio otro forista que me consulto y yo le respondi
Yo pedi al administrador abrir un foro sobre criptomonedas y no me respondio, no soy el único, fueron varias personas, pero es evidente que a Rava no le conviene la competencia

Buffet

Mensajepor Buffet » Jue Ago 31, 2017 3:00 pm

El contable...., podrías usar otro foro para hablar de criptomonedas ??? EStamos hablando cosas serias del papel. Gracias....
No es momento para ensuciar el topic. Muchas gracias.

elcontable

Mensajepor elcontable » Jue Ago 31, 2017 2:59 pm

Artista escribió:UNA APROXIMACIÓN AL TRATAMIENTO FISCAL DE LAS OPERACIONES CON “BITCOINS”

http://www.rgvconsultora.com.ar/noticia ... n-bitcoins

Perdón por el off topic, ya dejo de comentar del tema.

-------------------
Por momento no están gravadas

Impuesto a las ganancias

En primer lugar, debe considerarse si la tenencia de las bitcoins podría generar una renta gravada. A nuestro juicio, no correspondería imputar una “diferencia de cambio” dado que estas se determinan para las operaciones en moneda extranjera(16), calificación jurídica que no corresponde a los bitcoins.(17)

Volver a “Acciones líderes”