martin escribió:Si sabes que me reuní entonces sabes todo lo demas porque en ámbitos privados yo ya hablé del tema y en detalle. Asi que si es así para que preguntas ??......
Por otra parte si estas en grupos de whatsapp o tenes posibilidad de averiguar como averiguaste eso en vez de jugar con el anonimato en el foro es muy fácil: me consultas por privado pero dando la cara.
A mi a esta altura me conoce todo el que me quiere conocer. Hace rato que no soy un anónimo que solo postea en un forito donde muchos se hacen los vivos pero después en privado son unas "ovejitas" que se te hacen los buenos.
Hola martin, no estoy en ningun grupo de whatsapp referido a inversiones. Solo deduje que te juntaste porque mencionaste un par de veces que no te quedaste quieto cuando te enteraste de la venta del grupo mayoritario y porque Mariano menciono que algunos inversores de importante tenencia pero con no tantos años en el papel, despues de reunirse con Sebastian, comprobaron lo que mariano les habia dicho sobre Sebastian ( que vende sin entender la empresa).
A partir de tu respuesta, estimo que mi deduccion fue correcta.
Despues te escribo en privado y por face ( a ese grupo si pertenezco) si te parece mejor hablar ciertas cosas en privado.