COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
PAPU pasa tu TW acá asi te seguimos, con el TW desparramas tu magia al mundo
!

soijo sacate un selfie sos el hombre xjajaja
adxrsi escribió:Y bue, mañana comienza a desgajarse otra vez hacia 2.8 para perforarlos e ir por los 2.5. Si el merval se hace teta, por ahí vemos los famosos 2.2. Obvio, no mañana, sino dentro de las próximas 3 o 4 semanas.
segui los indicadores, fijate el rsi y que paso cuando llego a este nivel...
mañana sin estas noti news noti noti,sigue igual ..
salio del congelador hoy y subió un 5% mas con la noticia falsa
salio del congelador hoy y subió un 5% mas con la noticia falsa

sabrina escribió:Hola! Recién llego a casa! ahora me voy a poner a leer lo que se escribió en estas últimas dos horas en el foro? mientras si es que hubo alguna novedad de Noel en la bolsa, alguien me puede resumir? sino hasta que lea todo me va a matar la ansiedad.GRACIAS!
LA TÍA ESTÁ EN LA REUNION !! NO TE CUENTA'?? ES QUE SE LA PASÓ PARLANDO AL DE AL LADO

RESUMEN:
- Adjuntos
-
- reunion.jpg (90.07 KiB) Visto 430 veces
Re: SABRI
PAPU07 escribió:Sabri todo bien, pero vos sabes que "la veo para abajo"![]()
![]()
Como paso el twiter ? ? Tampoco quiero que sea taaaaaan publico![]()
Lo que si puedo asegurar, es que este papel DE NINGUNA MANERA,AUN CON TODOS LOS FUNDAMENTOS QUE PONGAN, NUNCA EN ESTE AÑO llegara a $ 5,00
agregáme vos a mí @PirisSabrina
Como, vos decís así ?
- Adjuntos
-
- nota come.png (119.84 KiB) Visto 422 veces
SABRI
Sabri todo bien, pero vos sabes que "la veo para abajo"
Como paso el twiter ? ? Tampoco quiero que sea taaaaaan publico
Lo que si puedo asegurar, es que este papel DE NINGUNA MANERA,
AUN CON TODOS LOS FUNDAMENTOS QUE PONGAN, NUNCA EN ESTE AÑO llegara a $ 5,00

Como paso el twiter ? ? Tampoco quiero que sea taaaaaan publico

Lo que si puedo asegurar, es que este papel DE NINGUNA MANERA,

aleelputero(deputs) escribió:Aclaro que tengo muy pocas y encima lanzadas cubierto en 3,30. Fuera de eso me estoy garcando de risa con los comentarios del foro. Se ve que en la mayoria se joden o hacen chistes pero no encuentro “maldad “ verdadera. Asi esta bueno. Ojala este foro sirva y se traslade a otros donde si existe mucha maldad, envidia etc. Cuando van a entender que estamos solos y debemos unirnos, que todo suma a la hora de ganar y que el unico enemigo es uno mismo cuando toma la decision equivocada.
Perdón que me la pase aplaudiendo, pero...

aleelputero(deputs) escribió:Aclaro que tengo muy pocas y encima lanzadas cubierto en 3,30. Fuera de eso me estoy garcando de risa con los comentarios del foro. Se ve que en la mayoria se joden o hacen chistes pero no encuentro “maldad “ verdadera. Asi esta bueno. Ojala este foro sirva y se traslade a otros donde si existe mucha maldad, envidia etc. Cuando van a entender que estamos solos y debemos unirnos, que todo suma a la hora de ganar y que el unico enemigo es uno mismo cuando toma la decision equivocada.
grande correntino
Y bue, mañana comienza a desgajarse otra vez hacia 2.8 para perforarlos e ir por los 2.5. Si el merval se hace teta, por ahí vemos los famosos 2.2. Obvio, no mañana, sino dentro de las próximas 3 o 4 semanas.
-
Aclaro que tengo muy pocas y encima lanzadas cubierto en 3,30. Fuera de eso me estoy garcando de risa con los comentarios del foro. Se ve que en la mayoria se joden o hacen chistes pero no encuentro “maldad “ verdadera. Asi esta bueno. Ojala este foro sirva y se traslade a otros donde si existe mucha maldad, envidia etc. Cuando van a entender que estamos solos y debemos unirnos, que todo suma a la hora de ganar y que el unico enemigo es uno mismo cuando toma la decision equivocada.
quien te dice que se valla a 4 maniana y los grandes que llevaron hoy que fueron dolobus no creo o empomaron las manos grandes
quien te dice que se valla a 4 maniana y los grandes que llevaron hoy que fueron dolobus no creo o empomaron las manos grandes
Billy Ray Valentine escribió:Si subio 10% por la confirmacion de un rumor via una nota en twitter, que resulto ser una nota falsa y luego en la reunion el presidente no menciona nada ni del adr ni del hecho de hoy.
Mamita, 28 de mayo declarado dia del inocente bursatil.
Fijate la nota completa en ambito.com