Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:Cual seria el driver ademas de la compra de cuenca austral?
Adr, no. Rumor.
Balance 1T, no. Aceptable
Presentacion de Come en la bolsa, no. Bodrio.
Quedan solo las paso prsidenciales...
Estamos en la misma que los demas papeles.
garok escribió:Lo que mas ruido me mete en lo personal es que la desmentida del Mercado de Valores lleve la firma de un tal Juan Napoli, porque creo que un agente con esas caracteristicas suele ser habitue por estos lares, tendrá algo que ver.![]()
¿vendetta interna, o "estupides" de empleado de la bolsa? Le llega cada chusmerio a uno, entre nos me inclino por la primera mepa que no querían tantos flashes pa don Noel.
Igual al margen de todos los comentarios realmente de ser apócrifa acá hubo un delito muy grave realmente por lo cual deberían iniciar un proceso penal, se falsifico documentación pública no es moco e pavo lo que hiciero.
Sigo inscistiendo de ser apócrifa, para mi se redacto en la empresa pero alguien la publico antes de lo debido. Pero bueno son solo suposiciones personales. Igual a no olvidarse que acá hace poquito 2 días antes de que se conociera la noticia de que se había quedado con los posos de petrobras la reventaron mal. Ya sabemos como son acá
gustavo33 escribió:me hiciste acordar !!muy bueno el HCH q dibujo el tipo
![]()
si le hacian un antidoping no lo pasaba ni de casualidad!!
JOPE escribió:si mañana abre con un lindo gap para arriba, algunos se van a querer cortar las venas
gustavo33 escribió:me hiciste acordar !!muy bueno el HCH q dibujo el tipo
![]()
si le hacian un antidoping no lo pasaba ni de casualidad!!
Ricardo56 escribió:Estuve en la presentacion.
ADR, definitivamente no. Lo ve para un futuro, tiene costos importantes, la empresa debe consolidar sus negocios y prepararse para dar mayor informacion en el Nyse.
Fue una buena presentación por el perfil de la empresa.
Podria financiarse en el futuro con Obligaciones Negociables de alguna de sus controladas. (Se lo pregunto el Agente de Bolsa Del Carril)
Hay resultados economicos de CGC que no entraron en el 1° trimestre, por haberse reflejado en el costo de compra de la Inversion, pero aumentaran el resultado considerablemente del 2° trimestre en adelante.
Menciono la posibilidad de venta de algunas inversiones que hoy no estan en el objetivo de la empresa, que le daria mayor liquidez por los ingresos que generaria. Campos en Corrientes y Neuquen.
Hay un resultado pendiente con la expropiacion del tren de la costa que esta en via Administrativa.
En general muy buena charla, con un Holding que tiene buenas perspectivas.
El tiempo dirá cual es la valuacion correcta.
Saludos.
Ricardo
PD: muy buena la introduccion de Siaba Serrate.
Usuarios navegando por este Foro: AC, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, EL REY, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], hernanapoc, jose enrique, Martinm, Microsules Bernabo, Mustayan, notescribo, pepelastra, picadogrueso, PiConsultora, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, rcabsy, sancho18, Semrush [Bot] y 375 invitados