COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
ElNegro

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ElNegro » Jue May 28, 2015 10:12 pm

Neofito mandate la flechita :arriba: mega super así barremos la mala onda :mrgreen:

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Jue May 28, 2015 10:09 pm

che un 10% de suba tanto kilombo :idea:
estuvo 3,70 con unos pocitos australes nada mas.

Ahora Noel dice que se reflejará en el 2T los $$ suculentos ...

Mañana le entro con mas :mrgreen:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Jue May 28, 2015 10:08 pm

jaja asi es garok hoy estuve por hacer el mismo comentario cuando lei ese apellido, despues por el fragor de las noticias me olvide de hacerlo...

Lenny

Mensajepor Lenny » Jue May 28, 2015 10:08 pm

Billy Ray Valentine escribió:Cual seria el driver ademas de la compra de cuenca austral?

Adr, no. Rumor.
Balance 1T, no. Aceptable
Presentacion de Come en la bolsa, no. Bodrio.

Quedan solo las paso prsidenciales...
Estamos en la misma que los demas papeles.

Uffff me estaba logueando para poner exaaaactamente lo mismo, hasta me dio miedo jajaj.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Jue May 28, 2015 10:07 pm

garok escribió:Lo que mas ruido me mete en lo personal es que la desmentida del Mercado de Valores lleve la firma de un tal Juan Napoli, porque creo que un agente con esas caracteristicas suele ser habitue por estos lares, tendrá algo que ver. :115:

¿vendetta interna, o "estupides" de empleado de la bolsa? Le llega cada chusmerio a uno, entre nos me inclino por la primera mepa que no querían tantos flashes pa don Noel.

Igual al margen de todos los comentarios realmente de ser apócrifa acá hubo un delito muy grave realmente por lo cual deberían iniciar un proceso penal, se falsifico documentación pública no es moco e pavo lo que hiciero.

Sigo inscistiendo de ser apócrifa, para mi se redacto en la empresa pero alguien la publico antes de lo debido. Pero bueno son solo suposiciones personales. Igual a no olvidarse que acá hace poquito 2 días antes de que se conociera la noticia de que se había quedado con los posos de petrobras la reventaron mal. Ya sabemos como son acá

Agarrá cualquier nota de bolsar y decime cuanto tardás en chamuyarla más o menos parecida para decir que Putin compró COME y se la va a vender a los marcianos. Falsificar no es difícil!

Ricardo56

Mensajepor Ricardo56 » Jue May 28, 2015 10:07 pm

Hablo de un resultado por la tenencia o venta de Titulos Publicos, que no estaban bien detallados.
Eso creo que se lo pregunto zucco.
Como no lei el balance no te lo puedo contestar.

Ricardo

neofito

Mensajepor neofito » Jue May 28, 2015 10:06 pm

gustavo33 escribió:me hiciste acordar !! :lol: muy bueno el HCH q dibujo el tipo :respeto:
si le hacian un antidoping no lo pasaba ni de casualidad!! :lol:

:lol:

utopista

Mensajepor utopista » Jue May 28, 2015 10:06 pm

Bienvenidos a mi mundo, al mundo del INDUPERO y el CUPONERO :twisted:

Y para colmo, hoy compré PAMPA y ALUAR. Mi conclusión: soy mufa.

Felicitaciones a los que hicieron, dentro de una del Merdal, el intra de su vida.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Jue May 28, 2015 10:06 pm

JOPE escribió:si mañana abre con un lindo gap para arriba :arriba: , algunos se van a querer cortar las venas :bebe:

Yo creo que puede abrir con un gap.. pero al final del día te va a dejar un hermoso hanging man

garok

Mensajepor garok » Jue May 28, 2015 10:04 pm

Lo que mas ruido me mete en lo personal es que la desmentida del Mercado de Valores lleve la firma de un tal Juan Napoli, porque creo que un agente con esas caracteristicas suele ser habitue por estos lares, tendrá algo que ver. :115:

¿vendetta interna, o "estupides" de empleado de la bolsa? Le llega cada chusmerio a uno, entre nos me inclino por la primera mepa que no querían tantos flashes pa don Noel.

Igual al margen de todos los comentarios realmente de ser apócrifa acá hubo un delito muy grave realmente por lo cual deberían iniciar un proceso penal, se falsifico documentación pública no es moco e pavo lo que hiciero.

Sigo inscistiendo de ser apócrifa, para mi se redacto en la empresa pero alguien la publico antes de lo debido. Pero bueno son solo suposiciones personales. Igual a no olvidarse que acá hace poquito 2 días antes de que se conociera la noticia de que se había quedado con los posos de petrobras la reventaron mal. Ya sabemos como son acá

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Jue May 28, 2015 10:03 pm

gustavo33 escribió:me hiciste acordar !! :lol: muy bueno el HCH q dibujo el tipo :respeto:
si le hacian un antidoping no lo pasaba ni de casualidad!! :lol:

si,la diferencia es que posteo desde el 2005 ,opero desde los 90 he sobrevivido todas las caidas y catastrofes del mercado local e internacional ,no solo he vivido un bull market....en este mercado de frontera.

Raptor I

Mensajepor Raptor I » Jue May 28, 2015 10:03 pm

PERO QUE CAGAZO SE PEGARON ALGUNOS ...HASTA 8 CENTAVOS PAGARON LA 4,05 :lol:
Y EL PAPEL SOLO EN 3,25...NO ME IMAGINO SI LLEGA A 3,60 COMO ESAS RUEDAS FAMOSAS,
ESTÁN VENDIDOS HASTA EL C uLO...[/quote]

Eso no fue cagazo, fue un error y fue mio de operar apurado.
No me permitieron anularla, por lo que tuve que vender en 0,040 perdiendo parte.
Cosas que pasan , vio

JOPE

Mensajepor JOPE » Jue May 28, 2015 10:02 pm

si mañana abre con un lindo gap para arriba :arriba: , algunos se van a querer cortar las venas :bebe:

Ricardo56

Mensajepor Ricardo56 » Jue May 28, 2015 9:59 pm

Pasame un E-mail y te paso la foto de Noel, Adelmo y Siaba.

Abrazo.
Ricardo

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Jue May 28, 2015 9:58 pm

Ricardo56 escribió:Estuve en la presentacion.

ADR, definitivamente no. Lo ve para un futuro, tiene costos importantes, la empresa debe consolidar sus negocios y prepararse para dar mayor informacion en el Nyse.

Fue una buena presentación por el perfil de la empresa.
Podria financiarse en el futuro con Obligaciones Negociables de alguna de sus controladas. (Se lo pregunto el Agente de Bolsa Del Carril)
Hay resultados economicos de CGC que no entraron en el 1° trimestre, por haberse reflejado en el costo de compra de la Inversion, pero aumentaran el resultado considerablemente del 2° trimestre en adelante.

Menciono la posibilidad de venta de algunas inversiones que hoy no estan en el objetivo de la empresa, que le daria mayor liquidez por los ingresos que generaria. Campos en Corrientes y Neuquen.

Hay un resultado pendiente con la expropiacion del tren de la costa que esta en via Administrativa.

En general muy buena charla, con un Holding que tiene buenas perspectivas.

El tiempo dirá cual es la valuacion correcta.

Saludos.

Ricardo

PD: muy buena la introduccion de Siaba Serrate.

ya que estuviste te consulto,de donde proviene esa ganancia de 36 palos por venta de participacion en otras sociedades?

Volver a “Acciones líderes”