Y eliminan retenciones a las exportaciones industriales. Y mueven algo la construccion con los fideicomisos. No es que crea que mejoren el panorama del pais pero bueno
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Como paso previo a la liberación cambiaria.....aumenta la devalueta oficial , supongo desde mañana... 

Casi volvió a donde estaba.... 

-
Hola a todos, hace un tiempo me subí a este papel, con buenos frutos. Soy de escribís poco, tengo entendido que la baja de ayer está relacionada con el norte. Quilombillos de allá, creo en vía de solución. Bajo todo allá también. Creo que acá se está normalizando lentamente.
Aventurero escribió: ↑ Nunca olviden que el grupo de control compra ...
Eso probablemente explique cualquier movimiento
Me parece que no lo hacen todos los días, cuando lo hacen se nota, por que incrementa el volumen en forma importante y la cotización sube lindo...luego ser retiran por unos días parece, el volumen cae considerablemente y la bajan con 3 empanadas...esto lo vengo viendo hace rato.
Como estrategia de compra del grupo es fantástico, ahora para nosotros es un rompedero de bolas importante con la cotización.
A la larga el floating real se va a reducir en forma importante, veremos en este trimestral cuantas compro, ese número lo estoy siguiendo. Saludos.
-
Nunca olviden que el grupo de control compra ...
BUEN DIA QUE SE SABE DEL GASODUCTO NEUQUEN BRASIL QUIEN ARIA LOS CAÑOS O SON TODOS PLASTICOS AHORA ?
gastos para el fin de semana !

En general siempre siguen al Mep que casi no sufrió variaciones, pero encima TX afuera estuvo muy firme y con gran volumen, Aluar movió casi 60 palos el doble que esta, pero ya es bastante recurrente como simultáneamente a las dos las salen a destruir, hace dos semanas en 10 minutos las mandaron a

-
Para mi por fin de mes
Algun fondos liquidando
El.203 dio em ambas a cualquier precio
Algun fondos liquidando
El.203 dio em ambas a cualquier precio