CECO2 Endesa Costanera

Panel general
turkini

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor turkini » Vie May 08, 2015 5:17 pm

0.14?

TJCHIN

Mensajepor TJCHIN » Vie May 08, 2015 5:14 pm

se sabe algo de dividendos????? :roll:

Paco

Mensajepor Paco » Vie May 08, 2015 5:13 pm

Imagen

En un mercado ausente acá con volúmen y precio :respeto:

Imagen

Las pijoteras 300K a pagar más caro el lunes. :mrgreen:

Miguelillo

Mensajepor Miguelillo » Vie May 08, 2015 5:12 pm

PAPU07 escribió:Cada uno sabra como operar y si es novato, consultara con su agente de bolsa quien NO dudo le aconsejara una bibliografia sencilla y basica para que comprenda las nociones mas elementales de operar en bolsa
De cualquier manera, sigue viendo a este papel MUY ALCISTA :arriba: , lo que no quita ( espero que NO suceda) que algun fundamental o toma fuerte del mercado, corte esa racha y haga bajar su cotizacion
Por eso siempre : STOP LOSS :wink:

PAPU sinceramente no entiendo demasiado tu manera de exponer en el foro, con respecto a eso de que es todo lo contrario de lo que decis, porque a veces puede ser así y otra veces se cumple exactamente lo que decis con tus flechas y el yo aviseeeee y demas cosas. Aunque creo que de buena manera podes aportar buena info y puntos de vista en el foro. Pero lo que si valoro es el hecho que logras que gran parte de los foristas hagan alusión a tus comentarios y sin que preguntes nada, por eso te banco.

Paco

Mensajepor Paco » Vie May 08, 2015 4:56 pm

Las utilidades vienen bien... cuando entren lo debatimos.

Miguelillo

Mensajepor Miguelillo » Vie May 08, 2015 4:54 pm

Paco escribió:La entrante es de las energéticas y acercamos a los 5
Basta de flechas al azar y un poco más de AT/AF...

En que te basas amigo?

Paco

Mensajepor Paco » Vie May 08, 2015 4:45 pm

La entrante es de las energéticas y acercamos a los 5
Basta de flechas al azar y un poco más de AT/AF...

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Vie May 08, 2015 4:44 pm

Si no salen a pagar abajo de 4.4 el lunes van a dudar más cuando pase los 4.5... sépanlo..

rocon

Mensajepor rocon » Vie May 08, 2015 4:05 pm

PAPU07 escribió:Cada uno sabra como operar y si es novato, consultara con su agente de bolsa quien NO dudo le aconsejara una bibliografia sencilla y basica para que comprenda las nociones mas elementales de operar en bolsa
De cualquier manera, sigue viendo a este papel MUY ALCISTA :arriba: , lo que no quita ( espero que NO suceda) que algun fundamental o toma fuerte del mercado, corte esa racha y haga bajar su cotizacion

Gracias PAPU :respeto: aunque como no todos estan al tanto de tu capacidad diferente voy a tomarme el atrevimiento de traducir "al reves":
PAPU07 al derecho escribió:Sigo viendo a este papel MUY BAJISTA.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie May 08, 2015 3:50 pm

Miguelillo escribió:Pero en CECO NO estoy de acuerdo . . . . a fin de año ( o ultimos dias del año) $ 9, 0 / 9,50 :arriba: :arriba:

Miren que colosal volumen AL ALZA ( SERAN mas de 5,5 palitos hoy ? ?

PAPU POR DIOS, ANDA CON TUS FLECHAS A OTR LADO,
COMPRASTE TVPP DICIENDO QUE VALIA 10, MIRALO COMO ESTA AHROA[/quote]

No estoy muy seguro, pero creo que PAPU se nos esta caga... de risa con sus flechitas[/quote]

NO, NO, para nada. Sucede que ( como otros foristas) a veces uno suele exagerar la euforia en las subas o bien exagerar el pesimismo en las bajas. Son cuestiones SUBJETIVAS

Cada uno sabra como operar y si es novato, consultara con su agente de bolsa quien NO dudo le aconsejara una bibliografia sencilla y basica para que comprenda las nociones mas elementales de operar en bolsa

rocon

Mensajepor rocon » Vie May 08, 2015 3:47 pm

Raul escribió:que lindo dia che en toda la ciudad de rosario, yo q me quiero quedar frente a la pantalla viendo el show de ceco 2 y mi nieto que rompe las pelotas para ir al parquesito,,,,,,,,,,,,,,, ma si me voy acon la vieja a tomar unos mates y listo... :shock:

vaya nomas don raul... el show termina como siempre: abajo de 4.40% y reventandose el lunes. El show de CECO es mas repetitivo que la novela de onur.

Y aca tengo que contradecir al guru PAPU, aunque no porqur como todos intuimos (con algun grado de incerteza) que PAPU tiene una malfuncion mental que produce que exprese sus pronosticos "al reves".

deportado

Mensajepor deportado » Vie May 08, 2015 3:43 pm

mejor volumen en el gral y superando a algunas del merval
belleza CECO :arriba:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie May 08, 2015 3:37 pm

Un palpito nomas, :D mepa que cerramos + 6 / + 7 :arriba: :arriba: :arriba: ( y espero no quedarme "cortina" )

Buenos negocios

Raul

Mensajepor Raul » Vie May 08, 2015 3:31 pm

2da consulta: cuanto tenemos que hacer para que los chicos nos metan en el"GRAN merval" y dejemos de romper las tarlipes en el general.................con 5 palitos diarios llegamos al promedio o me fui al joraca

que lindo dia che en toda la ciudad de rosario, yo q me quiero quedar frente a la pantalla viendo el show de ceco 2 y mi nieto que rompe las pelotas para ir al parquesito,,,,,,,,,,,,,,, ma si me voy acon la vieja a tomar unos mates y listo... :shock:

rocon

Mensajepor rocon » Vie May 08, 2015 3:24 pm

Ya casi estoy afuera. Prefiero frustrarme al verla despegar desde afuera (si es que eso realmente pasa, no creo) a comerme el pijazo de que amague por enesima vez para luego volver al piso de 3.60.

El merval esta a las puertas de una correccion fulera y nada va a pasar en mayo como para revertirlo. Junio es otra cosa, pero falta una eternidad para Junio.

Volver a “Acciones general”