CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
se sabe algo de dividendos????? 

En un mercado ausente acá con volúmen y precio

Las pijoteras 300K a pagar más caro el lunes.

-
PAPU07 escribió:Cada uno sabra como operar y si es novato, consultara con su agente de bolsa quien NO dudo le aconsejara una bibliografia sencilla y basica para que comprenda las nociones mas elementales de operar en bolsa
De cualquier manera, sigue viendo a este papel MUY ALCISTA, lo que no quita ( espero que NO suceda) que algun fundamental o toma fuerte del mercado, corte esa racha y haga bajar su cotizacion
Por eso siempre : STOP LOSS
PAPU sinceramente no entiendo demasiado tu manera de exponer en el foro, con respecto a eso de que es todo lo contrario de lo que decis, porque a veces puede ser así y otra veces se cumple exactamente lo que decis con tus flechas y el yo aviseeeee y demas cosas. Aunque creo que de buena manera podes aportar buena info y puntos de vista en el foro. Pero lo que si valoro es el hecho que logras que gran parte de los foristas hagan alusión a tus comentarios y sin que preguntes nada, por eso te banco.
Las utilidades vienen bien... cuando entren lo debatimos.
-
Paco escribió:La entrante es de las energéticas y acercamos a los 5
Basta de flechas al azar y un poco más de AT/AF...
En que te basas amigo?
La entrante es de las energéticas y acercamos a los 5
Si no salen a pagar abajo de 4.4 el lunes van a dudar más cuando pase los 4.5... sépanlo..
PAPU07 escribió:Cada uno sabra como operar y si es novato, consultara con su agente de bolsa quien NO dudo le aconsejara una bibliografia sencilla y basica para que comprenda las nociones mas elementales de operar en bolsa
De cualquier manera, sigue viendo a este papel MUY ALCISTA, lo que no quita ( espero que NO suceda) que algun fundamental o toma fuerte del mercado, corte esa racha y haga bajar su cotizacion
Gracias PAPU

PAPU07 al derecho escribió:Sigo viendo a este papel MUY BAJISTA.
Miguelillo escribió:Pero en CECO NO estoy de acuerdo . . . . a fin de año ( o ultimos dias del año) $ 9, 0 / 9,50![]()
![]()
Miren que colosal volumen AL ALZA ( SERAN mas de 5,5 palitos hoy ? ?
PAPU POR DIOS, ANDA CON TUS FLECHAS A OTR LADO,
COMPRASTE TVPP DICIENDO QUE VALIA 10, MIRALO COMO ESTA AHROA[/quote]
No estoy muy seguro, pero creo que PAPU se nos esta caga... de risa con sus flechitas[/quote]
NO, NO, para nada. Sucede que ( como otros foristas) a veces uno suele exagerar la euforia en las subas o bien exagerar el pesimismo en las bajas. Son cuestiones SUBJETIVAS
Cada uno sabra como operar y si es novato, consultara con su agente de bolsa quien NO dudo le aconsejara una bibliografia sencilla y basica para que comprenda las nociones mas elementales de operar en bolsa
De cualquier manera, sigue viendo a este papel MUY ALCISTA

Raul escribió:que lindo dia che en toda la ciudad de rosario, yo q me quiero quedar frente a la pantalla viendo el show de ceco 2 y mi nieto que rompe las pelotas para ir al parquesito,,,,,,,,,,,,,,, ma si me voy acon la vieja a tomar unos mates y listo...
vaya nomas don raul... el show termina como siempre: abajo de 4.40% y reventandose el lunes. El show de CECO es mas repetitivo que la novela de onur.
Y aca tengo que contradecir al guru PAPU, aunque no porqur como todos intuimos (con algun grado de incerteza) que PAPU tiene una malfuncion mental que produce que exprese sus pronosticos "al reves".
mejor volumen en el gral y superando a algunas del merval
belleza CECO
belleza CECO

Un palpito nomas,
mepa que cerramos + 6 / + 7
( y espero no quedarme "cortina" )
Buenos negocios

Buenos negocios
2da consulta: cuanto tenemos que hacer para que los chicos nos metan en el"GRAN merval" y dejemos de romper las tarlipes en el general.................con 5 palitos diarios llegamos al promedio o me fui al joraca
que lindo dia che en toda la ciudad de rosario, yo q me quiero quedar frente a la pantalla viendo el show de ceco 2 y mi nieto que rompe las pelotas para ir al parquesito,,,,,,,,,,,,,,, ma si me voy acon la vieja a tomar unos mates y listo...
que lindo dia che en toda la ciudad de rosario, yo q me quiero quedar frente a la pantalla viendo el show de ceco 2 y mi nieto que rompe las pelotas para ir al parquesito,,,,,,,,,,,,,,, ma si me voy acon la vieja a tomar unos mates y listo...

Ya casi estoy afuera. Prefiero frustrarme al verla despegar desde afuera (si es que eso realmente pasa, no creo) a comerme el pijazo de que amague por enesima vez para luego volver al piso de 3.60.
El merval esta a las puertas de una correccion fulera y nada va a pasar en mayo como para revertirlo. Junio es otra cosa, pero falta una eternidad para Junio.
El merval esta a las puertas de una correccion fulera y nada va a pasar en mayo como para revertirlo. Junio es otra cosa, pero falta una eternidad para Junio.