Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Pregunta de ignorante.
Los PARY y PAY0 no se pagan por ser ley NY.
Los PARA y PAR0 sí se pagaron?
Los PARY y PAY0 no se pagan por ser ley NY.
Los PARA y PAR0 sí se pagaron?
-
mcl escribió:Casi año 2015 y hay gente que sigue leyendo Seprin como si fuese algo serio.
claro.. para serio escuchemos a la diputada que quiere dar subsidios a los tranx arriba de 40 años

PAIS BANANERO....
mcl escribió:Casi año 2015 y hay gente que sigue leyendo Seprin como si fuese algo serio.
y que hay que leer para que sea serio?
hstibanelli escribió:nadie lo ofreció afuera, ninguna sociedad de bolsa esta ofreciendo esto...ni a sus clientes de acá que tienen cuenta afuera y tampoco a los de afuera...es y siempre fue una cuestión de tener más de una opción y de chumbar
Llamá a NF, no tienen idea de nada.
Supuestamente si les mostrábamos un papelito nos depositaban la plata de queramos.
Peeero...
Casi año 2015 y hay gente que sigue leyendo Seprin como si fuese algo serio.
-
DocSergio escribió:Lo de Nación Fideicomisos como agente pagador o es impracticable, porque la info de todos los acreedores la tiene elBONY, y Griesa prohibió al BONY facilitar esa info a Argentina.
Quiero hacer notar que lo de Nación Fideicomisos que salió a las apuradas, cayó en el casi olvido, no hay info y nadie se anotó en el cambio de agente pagador.
O lo dejaron en el freezer porque van a intentar arreglar en Enero
O sea no lo siguen adelante porque tienen intención de arreglar
nadie lo ofreció afuera, ninguna sociedad de bolsa esta ofreciendo esto...ni a sus clientes de acá que tienen cuenta afuera y tampoco a los de afuera...es y siempre fue una cuestión de tener más de una opción y de chumbar
Lo de Nación Fideicomisos como agente pagador o es impracticable, porque la info de todos los acreedores la tiene elBONY, y Griesa prohibió al BONY facilitar esa info a Argentina.
Quiero hacer notar que lo de Nación Fideicomisos que salió a las apuradas, cayó en el casi olvido, no hay info y nadie se anotó en el cambio de agente pagador.
JUGA1955 escribió:
En mi sociedad de bolsa me dijeron que la renta impaga pertenece al que tenia el bono al momento de tenerse que hacer el pago
DocSergio escribió: Por eso, el cupon DICY que venció el 30/06/14 corresponde al tenedor al momento del corte en Junio/14, y de ahí en mas cotiza ex cupon anque este impago, el cupon que cotiza en la actualidad es el cupon corriente que vence el 31/12/14 .
Por eso entiendo que el precio actual no va acumulando cupones impagos, es decir si compras hoy lo compras con el cupon vigente y no con los cupones vencidos que corresponden a los tenedores que lo tenían en su momento.
Así me lo explicaron en mi sociedad de Bolsa
Dicy--- Osea ..me fregan dos veces.. en junio con el pago que no me hicieron y tengo un bono con un cupon que no me van a pagar .. este el 31-12... cuantas veces me vas a defaultear ?? se paga retroactivo acaso ?? Jua Jua..
JUGA1955 escribió:
En mi sociedad de bolsa me dijeron que la renta impaga pertenece al que tenia el bono al momento de tenerse que hacer el pago
Por eso, el cupon DICY que venció el 30/06/14 corresponde al tenedor al momento del corte en Junio/14, y de ahí en mas cotiza ex cupon anque este impago, el cupon que cotiza en la actualidad es el cupon corriente que vence el 31/12/14 .
Por eso entiendo que el precio actual no va acumulando cupones impagos, es decir si compras hoy lo compras con el cupon vigente y no con los cupones vencidos que corresponden a los tenedores que lo tenían en su momento.
Así me lo explicaron en mi sociedad de Bolsa
Difundir??... qué sos? Un troll??
O so´de seprin, so´?
JAQUE MATE escribió: Si digo el cupón queda incorporado hasta que se solucione el tema es porque no se paga,queda incorporado en el precio de cotización ,el día que pague uno o dos cupones logicamente el precio de corte estará descontado en la cotización,se entiende.??
Ahora sí, gracias Jaque por ilustrarnos a los que no la vemos ni cuadrada.
Leyendo comentarios se aprendé bastante en este foro.
alfil escribió: La renta .. , la debían pagar el 2...nación Fideicomiso no creo que la abone..
JAQUE MATE escribió: Queda con el cupon incorporado hasta que se solucione el tema,igual q el Dicy esta implicito en la cotizacion
Perdón, no es exactamente al revés, que actualmente está cotizando sin intereses corridos?
DocSergio escribió:Hola, tengo una duda, no se porque se habla de que en la cotización del DICY está implícito el valor del cupon impago, entiendo que el cupon impago pertenece al tenedor del bono en el momento de su corte y no importa si luego lo vendió.
AA17 93/94
AY24 96.5/97
RO15 98/98.5
Puntas OTC.
AY24 96.5/97
RO15 98/98.5
Puntas OTC.
Hola, tengo una duda, no se porque se habla de que en la cotización del DICY está implícito el valor del cupon impago, entiendo que el cupon impago pertenece al tenedor del bono en el momento de su corte y no importa si luego lo vendió.