marcelos escribió:El ADR cotizará pronto, me lo confirmaron de adentro, no quisieron dar fechas en la exposición para no crear expectativas por la nota que circuló...
La nota "falsa", circuló con info inside, es falsa a medias.![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelos escribió:El ADR cotizará pronto, me lo confirmaron de adentro, no quisieron dar fechas en la exposición para no crear expectativas por la nota que circuló...
Athila escribió:La COMETA hace rato que despegó y tal vez voló demasiado alto por el momento, me parece...
neofito escribió:
Ya te voy a enseñar a invertir en bolsa, hay que estar alcista cuando YO lo digo, y ahora hay que estar alcista
Irlande$ escribió:El ADR es lo de menos
Fundamentos le sobran a COME
Athila escribió:La COMETA hace rato que despegó y tal vez voló demasiado alto por el momento, me parece...
sabrina escribió:si dijeron a mediano plazo entonces no es NO. No se va a dar en el corto, sí a mediano plazo. Qué durito eh! y a mediano plazo perfectamente puede ser agosto.
magoo escribió:creo que hay muchos en el foro desinformados, la empresa anuncio en la bolsa que la posibilidad de ser adr no, repito dijieron que no lo tienen el lista y que solo es algo a ver en el mediano plazo( antes deberan arreglar el tema de 200 millones de acciones).
dejen de fantasear con el tema del adr.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 167 invitados