Seba escribió:Veo que hay declaraciones muy positivas de los republicanos, de los democratas no lei mucho todavia...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Seba escribió:Veo que hay declaraciones muy positivas de los republicanos, de los democratas no lei mucho todavia...
martin escribió:Creo que ha sido favorable para el cupón esta larga lateralización a la baja de estos últimos 4 meses ya que aumentó de manera considerable la tir. Es decir: el cupón durante estos 4 meses tuvo una corrección muy importante sobre todo por el paso del tiempo pero a la vez estos 4 meses fueron confirmando excelentes crecimientos del pbi lo que ya dan plena seguridad de un segundo pago en el 2012 cosa que no era 100% seguro hace 4 meses.
Esto me lleva a reflexionar que si todos estos temores externos hubiesen sucedido hace 4 meses el cupón podría haber sufrido una baja de 20/25%. En realidad esa baja exitió pero fue gradual y viene acaeciendo desde hace 4 meses. Esa gradualidad permitió que esa baja no sea tanto por precio sino por aumento de tir por paso del tiempo.
Seba escribió:Creo que estamos cerca de un acuerdo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 145 invitados