MIRG Mirgor

Panel líder
LJP

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor LJP » Vie Sep 01, 2017 1:30 pm

Buffet escribió:Deberías ser sincero como lo hacen otros y no querer silenciar y que no se hable de la realidad que estamos viviendo.
Bien garca lo tuyo...., otra mas para tu historial que todos conocemos.

yo no quiero silenciar nada. solo opino que se le da demasiada importancia a algo que para mi tarde o temprano se va a arreglar, asi sea que el mercado de a poco le compre todo. ya la espere 3 años antes no tengo problemas de volverlos a esperar. me interesa la empresa, no si seba necesita guita para comprarse un auto.

te aviso cuando venda.

quizas deberias plantearte que esto no es para vos.

martin

Mensajepor martin » Vie Sep 01, 2017 1:24 pm

martin escribió:En su momento no aceptaron el split 5x1 porque hubiese implicado estar ahí de perder el 60% de los votos. Por eso dentro de las hipótesis más probables, de cual es el techo de lo que quieren vender, algunos creemos que la más probable es que le queden por vender unos 700.000/750.000 papeles como máximo donde aún mantendrían el 60%.
La hipótesis más optimista de querer mantener el 50% nominal de las acciones para mi tiene muy pocas probabilidades. La del 50%+1 de los votos que implicaría vender hasta 3 millones de acciones más no es la que veo más probable hoy pero aún no se la puede descartar de plano dado que vendiendo esa cantidad seguirían manteniendo el control de la empresa.
Hay otras hipótesis dando vuelta como por ejemplo que no quiere vender el grupo de control en su conjunto sino algún mayorista en particular (probablemente la parte de Seba Caputo) pero más allá de eso la hipótesis que hoy me parece probable a mí es la del 60% de los votos.

En el caso que solo Seba quiera vender le quedaría por vender más de 1,3 millones de acciones. Pero aunque sea este caso puede pasar que los otros acciones mayoritarios que conforman il tevere le compren bastantes para no perder ese 60% de los votos.
Igualmente son todas hipótesis porque info confirmada no hay ninguna por ahora. Yo solo puedo darle muchas chances a descartar que quieran vender menos del 50% nominal. Si fuese así ya estarían ahí de terminar la orden de venta y no parece que sea el caso.

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Vie Sep 01, 2017 1:23 pm

Agote

Imagen

Buffet

Mensajepor Buffet » Vie Sep 01, 2017 1:22 pm

LJP escribió:Si, toy muy nervioso. por las dudas no tenes alguna mas para vender?

Deberías ser sincero como lo hacen otros y no querer silenciar y que no se hable de la realidad que estamos viviendo.
Bien garca lo tuyo...., otra mas para tu historial que todos conocemos.

sergiole73

Mensajepor sergiole73 » Vie Sep 01, 2017 1:21 pm

Guille8000 escribió:Al que le interese, le dejo algunos datos duros de despachos celulares....

Faltando cuatro meses para cerrar 2017 Mirgor ya fabricó más celulares Samsung que en todo 2016...

Por otro lado, la demanda del mercado claramente se esta reactivando como vengo mencionando hace dos meses...

Que buenos números Gulle que barato esta quedando esto

Buffet

Mensajepor Buffet » Vie Sep 01, 2017 1:19 pm

Serían aprox 260 millones de pesos.....

Todo un número....

Gracias Martín x tu sinceridad. Se valora mucho.

LJP

Mensajepor LJP » Vie Sep 01, 2017 1:18 pm

Buffet escribió:Nervioso ??? Para nada. Yo no me juego la vida en este papel. Acá no hay fantasmas...., hay realidades. Y tipos como vos que NO quieren que se hable de ellas..., por algo es..... :bebe:

El nervioso debes ser vos...., que todos conocen tu historial en el papel.

Si, toy muy nervioso. por las dudas no tenes alguna mas para vender?

martin

Mensajepor martin » Vie Sep 01, 2017 1:14 pm

En su momento no aceptaron el split 5x1 porque hubiese implicado estar ahí de perder el 60% de los votos. Por eso dentro de las hipótesis más probables, de cual es el techo de lo que quieren vender, algunos creemos que la más probable es que le queden por vender unos 700.000/750.000 papeles como máximo donde aún mantendrían el 60%.
La hipótesis más optimista de querer mantener el 50% nominal de las acciones para mi tiene muy pocas probabilidades. La del 50%+1 de los votos que implicaría vender hasta 3 millones de acciones más no es la que veo más probable hoy pero aún no se la puede descartar de plano dado que vendiendo esa cantidad seguirían manteniendo el control de la empresa.
Hay otras hipótesis dando vuelta como por ejemplo que no quiere vender el grupo de control en su conjunto sino algún mayorista en particular (probablemente la parte de Seba Caputo) pero más allá de eso la hipótesis que hoy me parece probable a mí es la del 60% de los votos.

Buffet

Mensajepor Buffet » Vie Sep 01, 2017 1:12 pm

LJP escribió:Te noto muy nervioso los ultimos dias. te sentis bien?

Ves fantasmas por todos lados.

Te recomiendo que te centres en celulosa o en alguna otra. hay muchas que andan bien.

Nervioso ??? Para nada. Yo no me juego la vida en este papel. Acá no hay fantasmas...., hay realidades. Y tipos como vos que NO quieren que se hable de ellas..., por algo es..... :bebe:

El nervioso debes ser vos...., que todos conocen tu historial en el papel.

LJP

Mensajepor LJP » Vie Sep 01, 2017 1:10 pm

Buffet escribió:Por eso el papel está tan quemado..., el que no corre..., vuela.....

De repente para JLP la empresa es increible ( despues de comprar 60000 papeles)..., hace 3 meses atras...., hablaba pestes.

Les aseguro que le hace un 20 % y empieza a repartir los papeles a los ******* de los minoristas. Tiene historial este muchacho....

jajaja, que % te parece que se puede ir vendiendo algo? asi te dejo contento.

Te noto enojadisimo, como si hubieses vendido.

LJP

Mensajepor LJP » Vie Sep 01, 2017 1:07 pm

Buffet escribió:Todos saben que sos garca. Y ahora con 60000 papeles que vas a necesitar enchufar a alguien....
NO ENGAÑAS A NADIE.

Te noto muy nervioso los ultimos dias. te sentis bien?

Ves fantasmas por todos lados.

Te recomiendo que te centres en celulosa o en alguna otra. hay muchas que andan bien.

Buffet

Mensajepor Buffet » Vie Sep 01, 2017 1:06 pm

Por eso el papel está tan quemado..., el que no corre..., vuela.....

De repente para JLP la empresa es increible ( despues de comprar 60000 papeles)..., hace 3 meses atras...., hablaba pestes.

Les aseguro que le hace un 20 % y empieza a repartir los papeles a los ******* de los minoristas. Tiene historial este muchacho....

Gsn

Mensajepor Gsn » Vie Sep 01, 2017 1:01 pm

Hay que tener mucho cuidado con las opiniones en momentos como estos, habra gente que habra vendido asustada y quiza ahora quiera retomar y manifiestan una opinion sezgada, otros (como LJP que lo mandaron al frente) que compraron mucho y quieren minimizar el tema, otros como Du-41 que no sabe donde esta parado ( es en tono jocoso no te ofendas). Entonces hay que hacer un analisis propio basandose en la info concreta que hay.

Opino como Carlos, sin acuerdo pueden estar vendiendo por años, el problema no es la venta si no como la enfoquen y el apurp que tengan para juntar cash.

Tambien tengan en cuenta que si se llega a un acuerdo, la cantidad de nominales que se les compraria a SC, multiplica varias veces el monto operado anteayer. Por lo que si como maximo quisieran vender 1 millon de nominales, y ya vendieron 300.000, luego del acuerdo quedarian menos fe la mitad del total. Son muchos aun, pero posiblemente el acuerdo los saque de la cancha por un tiempo por las condiciones del mismo.

Buffet

Mensajepor Buffet » Vie Sep 01, 2017 12:59 pm

LJP escribió:pero noooo, quedate tranquilo que te voy a mandar un email avisandote cuando venda o cuando compre.

pasame tu email asi ya te agendo y te voy avisando todos los movimientos. asi no te sentis engañado.

Todos saben que sos garca. Y ahora con 60000 papeles que vas a necesitar enchufar a alguien....
NO ENGAÑAS A NADIE.

Buffet

Mensajepor Buffet » Vie Sep 01, 2017 12:58 pm

Resumiendo...., todavía quedan por vender 700000 papeles. Que número.... :114:

Volver a “Acciones líderes”