Para mi es posible que el estado pueda "Mantener" que vivan de arriba un 40% de los Argentinos que no pueden o No quieren trabajar, estilo darles un "Ingreso Universal" que te pagan ponele $25.000 por mes en mano para que vivas sin hacer nada, que es una tendencia que empieza a aparecer en los paises mas avanzados.
Yo creo que eso es posible............... pero.................... hay que liminar la Poblacion (Es un pensamiento tipo Thanos de Avengers)......................... osea si la gente de los barrios pobres tenes a cada madre que tiene 7 pibes en promedio, un crecimiento geometrico de la Poblacion no podes mantener con un ingreso Universal ya que las familias populares tienen tendencia a tener muchos hijos por familia y luego cada uno de esos hijos tiene 7 hijos mas y cuando te acordas tenes 100 Millones mas de Pobres.
Yo creo que es posible a largo plazo que exista un "Ingreso Universal" osea que el Estado le de $25.000 por mes a quien No pueda o No quiera trabajar y viva como un Jubilado asi tenga 25 años y sea un vago............................. pero para eso la Poblacion total tiene que ser la Mitad de la que es hoy, en vez de 50 Millones de Argentinos, ser 25 Millones de Argentinos.
Limitando la Poblacion es posible un Plan bien Kirchnerista que la gente que trabaje con sus impuestos banque a la gente que no trabaje, porque trabajarian 10 o 15 Millones (Que es la gente que trabaja activamente actualmente) y con esos impuestos se pagan a los 10 Millones que no trabajan.
El tema que es una solucion tipo Thanos de Avengers, es la unica forma que un Plan Kirchnerista desde mi punto de vista puede funcionar......................................... pero como ese no es el escenario, entonces los impuestos, espantar inversiones, dar planes, hacer populismo es lo peor que puede hacer el Gobierno, y si nunca se genera un clima de inversiones que genere puestos de trabajo, dentro de 20 años sera el 75% del Pais bajo la linea de Pobreza.