GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Einlazer84

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Einlazer84 » Mié May 12, 2021 9:34 am

easydoro escribió: Ganancias papi.
Hay que pagar las ayudas al 60% que vive del Estado!!.
Al menos pedí que te pasen los beneficiados así te lo pueden agradecer.

Para mi es posible que el estado pueda "Mantener" que vivan de arriba un 40% de los Argentinos que no pueden o No quieren trabajar, estilo darles un "Ingreso Universal" que te pagan ponele $25.000 por mes en mano para que vivas sin hacer nada, que es una tendencia que empieza a aparecer en los paises mas avanzados.

Yo creo que eso es posible............... pero.................... hay que liminar la Poblacion (Es un pensamiento tipo Thanos de Avengers)......................... osea si la gente de los barrios pobres tenes a cada madre que tiene 7 pibes en promedio, un crecimiento geometrico de la Poblacion no podes mantener con un ingreso Universal ya que las familias populares tienen tendencia a tener muchos hijos por familia y luego cada uno de esos hijos tiene 7 hijos mas y cuando te acordas tenes 100 Millones mas de Pobres.

Yo creo que es posible a largo plazo que exista un "Ingreso Universal" osea que el Estado le de $25.000 por mes a quien No pueda o No quiera trabajar y viva como un Jubilado asi tenga 25 años y sea un vago............................. pero para eso la Poblacion total tiene que ser la Mitad de la que es hoy, en vez de 50 Millones de Argentinos, ser 25 Millones de Argentinos.

Limitando la Poblacion es posible un Plan bien Kirchnerista que la gente que trabaje con sus impuestos banque a la gente que no trabaje, porque trabajarian 10 o 15 Millones (Que es la gente que trabaja activamente actualmente) y con esos impuestos se pagan a los 10 Millones que no trabajan.

El tema que es una solucion tipo Thanos de Avengers, es la unica forma que un Plan Kirchnerista desde mi punto de vista puede funcionar......................................... pero como ese no es el escenario, entonces los impuestos, espantar inversiones, dar planes, hacer populismo es lo peor que puede hacer el Gobierno, y si nunca se genera un clima de inversiones que genere puestos de trabajo, dentro de 20 años sera el 75% del Pais bajo la linea de Pobreza.

ukumar

Mensajepor ukumar » Mié May 12, 2021 9:33 am

easydoro escribió: Ganancias papi.

ehhh pero pense que te mandaban la vaselina antes!!

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mié May 12, 2021 9:32 am

BOOOOOMMMMMM

easydoro

Mensajepor easydoro » Mié May 12, 2021 9:26 am

ukumar escribió: Buen dia, a quien "mataron" con un debito en la acreditación de div? Alguien sabe el motivo?

Ganancias papi.

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mié May 12, 2021 9:25 am

pepe2021 escribió: muchas gracias Sr.Chumbi por su deferencia en enseñar a este anciano completamente desinformado .tratare de seguir sus consejos y de nuevo estoy inmensamente agradecido

Un placer don pepe! no tiene nada que agradecer, aquí estamos todos para ayudarnos y de vez en cuando para vacunarnos :wink:

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mié May 12, 2021 9:24 am

AdrRosario escribió: Una locura... mas del 60% descontaron :pared: :pared:

No te puedo creer, que ladrones.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié May 12, 2021 9:24 am

Es su aporte para financiar los planes sociales del Kevin y la Yanet :115:

AdrRosario

Mensajepor AdrRosario » Mié May 12, 2021 9:20 am

ukumar escribió: Buen dia, a quien "mataron" con un debito en la acreditación de div? Alguien sabe el motivo?

Una locura... mas del 60% descontaron :pared: :pared:

ukumar

Mensajepor ukumar » Mié May 12, 2021 9:06 am

Buen dia, a quien "mataron" con un debito en la acreditación de div? Alguien sabe el motivo?

pepe2021

Mensajepor pepe2021 » Mié May 12, 2021 7:59 am

Chumbi escribió: Debería el agente resolver todas sus inquietudes. Puede acceder a su cuenta comitente y verificar tenencias, movimientos, saldos, etc. Allí podrá ver la acreditación de los dividendos, los que se demoran un poco -unos días- en reflejarse. Siempre nos laburan la moneda. Tiene también la opción de dirigirse a la Caja de Valores directamente, gestione su cuenta PUC (el agente le tiene que dar los datos ) ya que las tenencias están "efectivamente depositadas" en la caja de valores. TODOS deberían revisar con cierta frecuencia su cuenta en la caja de valores, conocidos son los eventos desafortunados que cada tanto se suceden.

muchas gracias Sr.Chumbi por su deferencia en enseñar a este anciano completamente desinformado .tratare de seguir sus consejos y de nuevo estoy inmensamente agradecido

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mié May 12, 2021 7:46 am

Por aquí pasa tutti :wink:

08:30 USD Core CPI (MoM) (Apr) 0.3% 0.3%

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mié May 12, 2021 7:45 am

pepe2021 escribió: otra vez me dirijo a uds. que tienen experiencia como puedo leer como inversores en la bolsa y yo anciano no tengo y herede acciones de esta Empresa y me dicen que paga Dividendo el dia 10 de mayo ppdo. Pregunto al agente de bolsa y no me precisa, por favor alguien puede ayudarme indicandome donde puedo informarme sobre mi necesidad. desde ya agradezco y me disculpo por mi pregunta

Debería el agente resolver todas sus inquietudes. Puede acceder a su cuenta comitente y verificar tenencias, movimientos, saldos, etc. Allí podrá ver la acreditación de los dividendos, los que se demoran un poco -unos días- en reflejarse. Siempre nos laburan la moneda. Tiene también la opción de dirigirse a la Caja de Valores directamente, gestione su cuenta PUC (el agente le tiene que dar los datos ) ya que las tenencias están "efectivamente depositadas" en la caja de valores. TODOS deberían revisar con cierta frecuencia su cuenta en la caja de valores, conocidos son los eventos desafortunados que cada tanto se suceden.

pepe2021

Mensajepor pepe2021 » Mié May 12, 2021 7:26 am

otra vez me dirijo a uds. que tienen experiencia como puedo leer como inversores en la bolsa y yo anciano no tengo y herede acciones de esta Empresa y me dicen que paga Dividendo el dia 10 de mayo ppdo. Pregunto al agente de bolsa y no me precisa, por favor alguien puede ayudarme indicandome donde puedo informarme sobre mi necesidad. desde ya agradezco y me disculpo por mi pregunta

Sir

Mensajepor Sir » Mié May 12, 2021 12:01 am

Accuphase escribió: colgar el mouse :lol: muy buena esa

:lol:

Accuphase

Mensajepor Accuphase » Mar May 11, 2021 10:20 pm

El Calificador escribió: Así es, como Alfredo Alcón que le agarraba cagadera antes de salir al escenario con 50 años de experiencia encima, el día que no se siente eso hay que colgar el mouse :mrgreen:

colgar el mouse :lol: muy buena esa

Volver a “Acciones líderes”