BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
Cuando la 50 cruza a la 200 para bajo se llama Death Cross. Igual no le daria mucha bola a ese cruze siempre va despues de bajas espectaculares, si es para operar de corto digo.
No esta lindo el grafo de bma bastante complicado,esperemos no quiebre a la baja la tl.Despues posible golden closs en las proximas semanas y bastante volumen a la baja
- Adjuntos
-
- bma1.jpg (159.82 KiB) Visto 442 veces
Tanque escribió: Ya se sabía igual.
Para mí hace pullback a 19 + -
y después sigue la baja
Bueno,
el pullback a 19+ - llegó a 18,5.
Apreta F5 esta 9.20.
A estos valores: Local $,960 ADR 17,24 Tenemios un CCL de 5,568.
Parte de un artículo de ámbito:
una pequeña observación sobre las cosas que suceden en los mercados: si sumamos el valor de mercado de los tres bancos que cotizan en Nueva York (Macro, Francés y Galicia) llegamos a 2.700 millones de dólares... ¿saben cuál es la capitalización del Itaú de Brasil? u$s 80 mil millones; ¿y la del Bank of America? u$s 96.000 millones, y la del Citi casi u$s 100.000 millones; entiendo lo que está pasando en nuestro país pero ¿es razonable que el Itaú tenga un valor 100 veces mayor al Galicia o que su valor sea similar a un BofA o Citi? ¿O será otro suba desmesurada?»
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=632677

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=632677
bonus.com escribió:No aprovechamos el rebote de ayer pero hoy nos acoplamos seguro a la baja fuerte que van a tener los mercados culpa de los chinos chotos, ni hablar si el dato del PBI norteamericano viene flojo. Volveremos a los $ 9 muy pronto. Pedorra.
Perdón el dato del IPC.
No aprovechamos el rebote de ayer pero hoy nos acoplamos seguro a la baja fuerte que van a tener los mercados culpa de los chinos chotos, ni hablar si el dato del PBI norteamericano viene flojo. Volveremos a los $ 9 muy pronto. Pedorra. 

Raul escribió:hoy viaje todo el dia y ya no estoy acostumbrado (viejo) llego prendo la PC y no entiendo nada, a ver Ghamtt o algun forista que la tnga reclara que paso????? la misma consulta que hice dias atras: ESTAMOS FUNDI??????? ES POLICITO????? es especulacion o sino por q no viajo con el resto de sus hermanitos (otros banco) se agradece chicos,
linda temperatura en toda l ciudad de Rosario y alrededores che (el unico caliente soy yo con mi cuenta)
Estimado Raul, entiendo la calentura, considero que todos estamos un poco en la misma situacion, en resumen cansados de esperar el despegue............. humildemente considero que hay tener un poquito mas de paciencia, si ya se, se agota, pero considero que es el mejor papel bancario, lejos, no pasa por si se porta mal el jefe, es una cuestion netamente politica, y lamentablemente el mas golpeado en este contexto es BMA, pero apenas lo toquen de afuera con unos mangos, solo despega, fundamentos le sobran. Hablando de numeros, mercado interno, considero que tenemos que buscar de inmediato los $ 9,90 / $10, proximas resitencias a vigilar 10,30 / 10,75 / 11,40 / 11,80 y el famoso 12,50........... ahora bien, me gusta el papel, pero no estoy enamorado de el, y por debajo de $ 8,7 / $8,6 a los botes.......
Esperemos mañana, aunque como san viernes, modesta sera la rueda !
huy ahora reacciono che,....4,50 % y 3,80 otro y no secuanto el otro...................
respuesta: tamos fundi......................pero no puede ser si dicen que los banquetes argentos andan bien entonces no estamos fundi...se habra portado mal el jefe che.........mañana sera otro dia (que caliente estoy che)
y cansado como estoy que la vieja no espere que le de masa esta noche... caliente y cansado
me voy a comer a un tenedor libre del algun chino en bv. pellegrini me bajo un tinto y listo ....
chau chicos hasta mañana

y cansado como estoy que la vieja no espere que le de masa esta noche... caliente y cansado
me voy a comer a un tenedor libre del algun chino en bv. pellegrini me bajo un tinto y listo ....
chau chicos hasta mañana

hoy viaje todo el dia y ya no estoy acostumbrado (viejo) llego prendo la PC y no entiendo nada, a ver Ghamtt o algun forista que la tnga reclara que paso????? la misma consulta que hice dias atras: ESTAMOS FUNDI??????? ES POLICITO????? es especulacion o sino por q no viajo con el resto de sus hermanitos (otros banco) se agradece chicos,
linda temperatura en toda l ciudad de Rosario y alrededores che (el unico caliente soy yo con mi cuenta)

y fijate el volumen q metio bfr
toroso escribió:gente, no entiendo mas nada, los otros dos bancos bien verdes arafue, y esta -2% abajo??? si alguno puede clarificar algo se lo agradezco
FRAN +4,46 y BMA - 1 %, es PARA MATARSE !!!
PERO A NO DESESPERAR, TIENE TODO PARA SORPRENDER, Y CUANDO LO HAGA SERA POR VARIOS CUERPOS DE VENTAJA !!
HAY QUE ESPERAR TODAVIA, VIENE MUY PROLIJA CON LOS GRAFOS, EN CUALQUIER MOMENTO SALE