Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
atrevido
-
Contactar:
Mensajepor atrevido » Dom Jul 31, 2011 10:20 pm
Yo festejo que EEUU haga los ajustes que recomendaron al mundo.
Vamos , caramba,
tomen de su propia medicina,
tomen hasta la ultima gota de la copa del AJUSTE

-
eltaliban
Mensajepor eltaliban » Dom Jul 31, 2011 10:19 pm
Cada día que vengo de hacer deportes o de trabajar encuentro algo nuevo-
Hoy la discusion impositiva y las posiciones de Apolo - Julian y otros.De remi creo que le pego al palo
El planteo es en apariencia legal, pero hay dos problemas por lo menos-
Cuando se vende toda una posicion y se la recompra en ese ejercicio la ganancia exenta es abultadisima con respecto a los parámetros de control de la AFIP.
Te comes una inspeccion de cajon.
Además si descubren que es una maniobra elusoria, la situacion se complica y mucho más si se hizo en forma pública induciendo a otros sujetos al impuesto a eludir.
Entiendo que ante estos inconvenientes, sería mas prudente esperar la sanción de la ley si algun día se aplicara.
Lo más probable es que las alícuotas sean menores y que las valuaciones de inicio tomen la cotización al 31/12.
Que existan exenciones no implica que los sujetos no deban acatar la normativa integra de la ley de Imp. a las Ganancias.
A veces el camino al infierno esta pavimentado de buenas intenciones.
Los temas profesionales, de esta naturaleza, no pueden ser discutidos - en mi opinion - en un foro público
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Jul 31, 2011 10:16 pm
"Quiero anunciar que los líderes de ambos partidos, en ambas cámaras, han llegado a un acuerdo que reducirá el déficit y evitará el default", dijo Obama esta noche de domingo.
Darío de Junín
-
atrevido
-
Contactar:
Mensajepor atrevido » Dom Jul 31, 2011 10:14 pm
"No es la primera vez que EEUU debe aumentar el límite de su deuda.
En realidad, lo ha hecho en numerosas ocasiones sin que nunca se hubiera abierto ninguna crisis.
La diferencia está en que ahora en el Congreso hay un poderoso grupo que adolece del más mínimo sentido de Estado y le sobra testosterona anti-Obama, antidemócrata y antiadministración pública..".......

-
atrevido
-
Contactar:
Mensajepor atrevido » Dom Jul 31, 2011 10:08 pm
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Jul 31, 2011 10:02 pm
atrevido escribió:.... con esos recortes el crecimiento de eeuu se va al tacho.
Ademas, no no hay ingresos nuevos por mas impuestos.
....saldra la fed a anunciar un q3?
Hace más de 1 mes, 22 de Junio (Reuters): Bill Gross, gerente del principal fondo de bonos del mundo, PIMCO, dijo vía TWITTER que la Reserva Federal insinuará probablemente una tercera ronda de compra de bonos (QE3), conocido como "alivio cuantitativo", en su próxima reunión de JACKSON HOLE en agosto.
Darío de Junín
-
pablo9494
Mensajepor pablo9494 » Dom Jul 31, 2011 10:01 pm
pablo9494 escribió:MMMM....para mi es un pilluelo...los huelo a la distancia...
Ortro escribió:Soy un poquitín canalla... hoy se me cruzaron los cables por culpaa de unos chocolates gay
Portate bien Ortro...abrazo y buenas noches
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Jul 31, 2011 10:00 pm
DarGomJUNIN escribió:
Estaban apurados por anunciar una solución definitiva al tope de deuda en USA, antes de la apertura de los mercados chinos.
Darío de Junín
Los mercados asiáticos abrieron al alza, cuando vieron que el techo de la deuda se acercó hacia una solución definitiva.
Darío de Junín
-
pablo9494
Mensajepor pablo9494 » Dom Jul 31, 2011 9:58 pm
pablo9494 escribió:Ortro...baja un cambio...a los que vuelan alto los bajan de un ondazo...es solo un consejo de un viejo lobo de mar...
apolo1102 escribió: Pablo, Ortro solo esta siendo ironico.
MMMM....para mi es un pilluelo...los huelo a la distancia...
Volver a “Foro Bursatil”