elpipa escribió:si no me tienen fe
Yo te tengo feeeeeee ppipitaaaaaaaaa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elpipa escribió:si no me tienen fe
leosala escribió:Ok, no lo tuve en consideracion eso, pero si estan liquidos, tambien tributa, se entiende?, se tendria que haber vendido aca y comprar bonos, para no tributar.
new_zombie escribió:Disculpen pero es mi primera vez de cierre de año con acciones. Este tributo de bbpp por estar comprado en Siderar, se declara en nuestra ddjj y se paga o se declara en nuestra ddjj y nos lo descuenta el operador bursatil directamente?
leosala escribió:Chicos no entiendo lo que dicen que estan vendiendo por Bienes Personales, si es al reves, si estas liquido se tributa, pero si estas en acciones o bonos no tributa, eso no significa que no se tenga que declarar, si se supera el minimo de 307k, se declara el efectivo, las acciones que no cotizan, las acciones que si cotizan, bonos, propiedades, autos, ect. ect. pero las acciones y bonos están exentos de pagar el 0.50% de bienes personales. Saludos
leosala escribió:Chicos no entiendo lo que dicen que estan vendiendo por Bienes Personales, si es al reves, si estas liquido se tributa, pero si estas en acciones o bonos no tributa, eso no significa que no se tenga que declarar, si se supera el minimo de 307k, se declara el efectivo, las acciones que no cotizan, las acciones que si cotizan, bonos, propiedades, autos, ect. ect. pero las acciones y bonos están exentos de pagar el 0.50% de bienes personales. Saludos
PAPU07 escribió:mmmm
Tengo que ser sincero, sino para que posteo ? ?
No me cierraesta suba
( ATENCION, no veo baja fuerte pero SI correccion) y porsupuesto la tendencia de laaaaaaaargo sigue siendo alcista ¡ ¡ ¡ ¡
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot] y 155 invitados